Aclaración de calificación o/y corrección

  • Autor Autor DIGICUENTAS CLUB
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Ese mismo problema me ha sucedido con este vendedor en 2 cuentas, ambas caidas con comunicación de canva del porque. Contacte con el vendedor y todo solucionado hasta la fecha.

¿Le habría dado negativa? sí porque estaba en garantia.
¿corresponde negativa en esta situación? no dado que el vendedor quiere solucionar.

P.D: a los lumbreras que indican que no merece negativa por garantia al no ser original el producto y bla bla bla, no se lo que merece pero si en la venta hay unas condiciones se deben respetar, de lo contrario indicarlo para evitar problemas. Recalco, a favor de retirada en este caso.
blah blah no es el hecho de estar comprando un producto barato, es el hecho de que es obtenido de manera ilícita, por ende la unica garantía es la ilusión que te estás haciendo.

Si vas a comprar un par de zapatillas falsas y se te rompen a la semana quisiera ver la cara de los policías cuando vayas a hacer la denuncia... O a ver si el vendedor te las cambia... 😆
 
Ese mismo problema me ha sucedido con este vendedor en 2 cuentas, ambas caidas con comunicación de canva del porque. Contacte con el vendedor y todo solucionado hasta la fecha.

¿Le habría dado negativa? sí porque estaba en garantia.
¿corresponde negativa en esta situación? no dado que el vendedor quiere solucionar.

P.D: a los lumbreras que indican que no merece negativa por garantia al no ser original el producto y bla bla bla, no se lo que merece pero si en la venta hay unas condiciones se deben respetar, de lo contrario indicarlo para evitar problemas. Recalco, a favor de retirada en este caso.

Lo primero que para este tipo de productos no debería ni de ofrecerse garantía, lo segundo, es que la garantía (desde mi punto de vista) es que si el producto no funciona, el vendedor se tiene que encargar de que funcione, y si por motivos ajenos (como es en este caso) el vendedor no puede hacer nada porque el problema es por parte de Canva, devolver el dinero.

Si tú compras un SAMSUNG y vas a la tienda de Manolo a decirle que se te ha roto, Manolo lo intenta reparar y si no lo envía a SAMSUNG para que lo reparen ellos. Si resulta que el fallo es muy común y es de fábrica (de Samsung) y la pieza que te falta ya no la fabrica SAMSUNG, Manolo te devuelve el dinero y tú te tienes que aguantar.

Eso es lo que le ha ofrecido aquí el compañero, disculpas, devolución del dinero y a otra cosa mariposa.
 
A favor de quitar la negativa, el vendedor en ningun momento se nego a solventar el problema!! el comprador tiene que tener claro que son cuentas que se pueden caer o que esperaba por ese precio?, aun asi le estan dando una solucion y no la quiere!!
 
Lo primero que para este tipo de productos no debería ni de ofrecerse garantía, lo segundo, es que la garantía (desde mi punto de vista) es que si el producto no funciona, el vendedor se tiene que encargar de que funcione, y si por motivos ajenos (como es en este caso) el vendedor no puede hacer nada porque el problema es por parte de Canva, devolver el dinero.

Si tú compras un SAMSUNG y vas a la tienda de Manolo a decirle que se te ha roto, Manolo lo intenta reparar y si no lo envía a SAMSUNG para que lo reparen ellos. Si resulta que el fallo es muy común y es de fábrica (de Samsung) y la pieza que te falta ya no la fabrica SAMSUNG, Manolo te devuelve el dinero y tú te tienes que aguantar.

Eso es lo que le ha ofrecido aquí el compañero, disculpas, devolución del dinero y a otra cosa mariposa.
Me parece que no has comprendido mi punto de vista, normal.
 
"P.D: a los lumbreras que indican que no merece negativa por garantia al no ser original el producto y bla bla bla, no se lo que merece pero si en la venta hay unas condiciones se deben respetar, de lo contrario indicarlo para evitar problemas. Recalco, a favor de retirada en este caso."

A parte de ser un faltón @asesor , creo que el mensaje que dejas es claro (evidentemente aclarando que estás a favor de que le retiren la negativa) ➡️ "Pero si en la venta hay unas condiciones se deben respetar, de lo contrario indicarlo para evitar problemas"

El vendedor siempre avisa de los posibles problemas, ha dado servicio técnico en todo momento y ha respetado las condiciones. Creo que el que no se entera de nada eres tú. 😳
 
A favor de retirar la negativa
 
a favor de retirar la negativa y sanción al comprador en la seccion de negocios.

el vendedor tiene toda la disposición de resolver inclusive reembolsar y el comprador se rehusa y pues que lamentable que por 3.50 exponga su cuenta de paypal.. que vaya a pagar a canva con 10usd al mes y deje de estar jodiendo.. estoy muy muy cabreado ajajajajajaj

@DIGICUENTAS CLUB si has tenido inconvenientes exponlo en tu tema y no des garantía explica que por compromiso moral tu responderás por las cuentas, para que no tengas problemas en lo adelante..

y por favor @Carlos Arreola sanciona a los que meten la negativa porque el tema es que la quitan y fin del tema... y los que están creando problemas muchas veces son los compradores.. ojala tomes cartas en el asunto.
 
a favor de retirar la negativa y sanción al comprador en la seccion de negocios.

el vendedor tiene toda la disposición de resolver inclusive reembolsar y el comprador se rehusa y pues que lamentable que por 3.50 exponga su cuenta de paypal.. que vaya a pagar a canva con 10usd al mes y deje de estar jodiendo.. estoy muy muy cabreado ajajajajajaj

@DIGICUENTAS CLUB si has tenido inconvenientes exponlo en tu tema y no des garantía explica que por compromiso moral tu responderás por las cuentas, para que no tengas problemas en lo adelante..

y por favor @Carlos Arreola sanciona a los que meten la negativa porque el tema es que la quitan y fin del tema... y los que están creando problemas muchas veces son los compradores.. ojala tomes cartas en el asunto.
Cuesta 6.5USd x mes....
 
a favor de retirar la negativa y sanción al comprador en la seccion de negocios.

el vendedor tiene toda la disposición de resolver inclusive reembolsar y el comprador se rehusa y pues que lamentable que por 3.50 exponga su cuenta de paypal.. que vaya a pagar a canva con 10usd al mes y deje de estar jodiendo.. estoy muy muy cabreado ajajajajajaj

@DIGICUENTAS CLUB si has tenido inconvenientes exponlo en tu tema y no des garantía explica que por compromiso moral tu responderás por las cuentas, para que no tengas problemas en lo adelante..

y por favor @Carlos Arreola sanciona a los que meten la negativa porque el tema es que la quitan y fin del tema... y los que están creando problemas muchas veces son los compradores.. ojala tomes cartas en el asunto.
Estoy de acuerdo con que se sancionen a los que meten negativa sin sentido alguno @Carlos Arreola 🙁
 
Como cliente asiduo de @DIGICUENTAS CLUB confirmo todo lo que dice. Vendedor confiable y responsable como pocos. Siempre mirando por el cliente y ofreciendo posibilidad de reembolso. Y este problema también lo he sufrido, brindándome como el mismo indica una cuenta en otro equipo.
A favor de retirar la negativa.
 
"P.D: a los lumbreras que indican que no merece negativa por garantia al no ser original el producto y bla bla bla, no se lo que merece pero si en la venta hay unas condiciones se deben respetar, de lo contrario indicarlo para evitar problemas. Recalco, a favor de retirada en este caso."

A parte de ser un faltón @asesor , creo que el mensaje que dejas es claro (evidentemente aclarando que estás a favor de que le retiren la negativa) ➡️ "Pero si en la venta hay unas condiciones se deben respetar, de lo contrario indicarlo para evitar problemas"

El vendedor siempre avisa de los posibles problemas, ha dado servicio técnico en todo momento y ha respetado las condiciones. Creo que el que no se entera de nada eres tú. 😳
No he faltado a nadie, es una expresión que ademas siendo del mismo país deberias entender añadiendo que tambien el tono tiene relevancia, es decir, le has puesto tono despectivo cuando no era mi intención.

Si estoy a favor como indiqué de la retirada de la negativa dado que el vendedor a cumplido sin duda alguna. Seguidamente a los que indicaban que no tiene porque dar garantia y demas, se debe indicar todo en la venta, en este caso esta por lo que ese tipo de puntos de vista no tiene sentido en esta situación..
 
@Marta Mr ah vale, ahora entendí al leer tus aportaciones Lo primero que para este tipo de productos no debería ni de ofrecerse garantía

Lo primero deberias leerte las reglas del foro sobre las garantias por ejemplo y no mencionar a Carlos en una aclaración porque se perjudica el tiempo de la toma de decision de la administración.

Gracias.
 
El vendedor estuvo todo el tiempo dispuesto a ayudar y reembolsar.

A favor de retirar la negativa (por el momento)
 
Vamos aclarando las cosas, esto me dijo el cuando le escribí la primera vez
a.webp


Me dice que no existe riesgo de caida, falso mi cuenta esta caida, dice que la cuenta esta carantizada por el tiempo que contrates, falso.
Esa cuenta la que estoy usando no puede volver a ser premium nunca más, mi cuenta esta baneada por culpa del vendedor.
b.webp


solo puedo usar mi cuenta personal, pero donde tengo todos mis trabajos es en la cuenta baneada, el en un primer momento me dijo que copiara todos los enlaces de mis trabajos, más de 200 ??? o la nueva cuenta, se lo acepte, pero sorpresa despues de perder mi tiempo pasando algunos de mis trabajos, la nueva cuenta se vuelve a caer de nuevo.

Cosa que como el me puso no se iban a caer, que pensaba que otra vez perdería mi tiempo copiara el enlace de mis trabajos para que otra vez se volviera a caer la cuenta posiblemente?NO

Me dijo que me hacía el reembolso le deje mi paypal puesto y NO RECIBI NINGUN REEMBOLSO.

Cuando se ofrece algo se dice como es, no se oculta, no se miente.

Es tan fácil como poner oye tu cuenta la pueden banear y ya te olvidas de ser más premium en esa cuenta, te daremos muchas cuentas por si se caen y tendras que copiar cada trabajo que hiciste a otra cuenta UNA POR UNA, además de subir todos los archivos que subiste a canva en tus archivos subidos.


Que raro que el vendedor se tome su tiempo en subir capturas, a no que se le olvido poner la primera donde ponía que no se caería la cuenta.



Por mi parte voy a mantener la negativa, para que les quede claro a otras personas quieran comprarle.
No voy a responder a nada más.
 
Es importante que si vas a mostrar información, la digas con la fecha y no la ocultes. El momento que hice esa aseveración fue en junio del 2021, y el servicio cumplió lo prometido, durante el año de servicio sin problemas. Este nuevo año, tal como mostré en las fotos de las pruebas, no asegure nada de lo inicial, y también recalque al usuario el riesgo que existía en las cuenta canva, después del primer problema.


Los diseños siguen están en el mismo perfil, los recursos también siguen están en el perfil, nada se ha perdido.
Y sobre lo de PayPal, no se en que momento mando su cuenta PayPal, ya que en toda la conversación no aparece.
Deja tu PayPal, y te hago la devolución del dinero sin problemas como te he dicho desde el inicio del conflicto.



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Esta historia es muy repetitiva, que la negativa sea retirada en la brevedad. Estos clientes hacen un sin fin de problemas sabiendo bien claro lo que compran. La negativa no va, recomiendo ofrecerle un reembolso para que deje de exigir algo que no esta en su derecho, si quiere comprar algo como el quiere, que le compre directamente a la compañía que ofrece los servicios. Negativa desde luego que no va, neutral peor.
 
Vamos aclarando las cosas, esto me dijo el cuando le escribí la primera vezVer el archivo adjunto 859508

Me dice que no existe riesgo de caida, falso mi cuenta esta caida, dice que la cuenta esta carantizada por el tiempo que contrates, falso.
Esa cuenta la que estoy usando no puede volver a ser premium nunca más, mi cuenta esta baneada por culpa del vendedor.
Ver el archivo adjunto 859509

solo puedo usar mi cuenta personal, pero donde tengo todos mis trabajos es en la cuenta baneada, el en un primer momento me dijo que copiara todos los enlaces de mis trabajos, más de 200 ??? o la nueva cuenta, se lo acepte, pero sorpresa despues de perder mi tiempo pasando algunos de mis trabajos, la nueva cuenta se vuelve a caer de nuevo.

Cosa que como el me puso no se iban a caer, que pensaba que otra vez perdería mi tiempo copiara el enlace de mis trabajos para que otra vez se volviera a caer la cuenta posiblemente?NO

Me dijo que me hacía el reembolso le deje mi paypal puesto y NO RECIBI NINGUN REEMBOLSO.

Cuando se ofrece algo se dice como es, no se oculta, no se miente.

Es tan fácil como poner oye tu cuenta la pueden banear y ya te olvidas de ser más premium en esa cuenta, te daremos muchas cuentas por si se caen y tendras que copiar cada trabajo que hiciste a otra cuenta UNA POR UNA, además de subir todos los archivos que subiste a canva en tus archivos subidos.


Que raro que el vendedor se tome su tiempo en subir capturas, a no que se le olvido poner la primera donde ponía que no se caería la cuenta.



Por mi parte voy a mantener la negativa, para que les quede claro a otras personas quieran comprarle.
No voy a responder a nada más.
Porque tapas la fecha que el te escribio, lo bueno que el vendedor tiene ese mensaje que fue en Junio del 2021 y cumplio lo que te prometio, esta renovacion el no te garantizo que iba a funcionar al 100% no se si tu tienes ese mensaje garantizando, la otra el vendedor quiere darte el reembolso en la cual tu te negaste y quieres abrir una disputa en Paypal en la cual es una sentencia de la cuenta del vendedor y la otra si quieres tener un buen servicio o que la pagina de CANVA lo usas para tu negocio o le sacas beneficios economicos es mejor gastar un poco mas y comprar legalmente lo que cuesta la suscripcion premium y asi no tienes estos conveniente.
De todo esto estoy a favor que le retire la negativa.
 
Porque tapas la fecha que el te escribio, lo bueno que el vendedor tiene ese mensaje que fue en Junio del 2021 y cumplio lo que te prometio, esta renovacion el no te garantizo que iba a funcionar al 100% no se si tu tienes ese mensaje garantizando, la otra el vendedor quiere darte el reembolso en la cual tu te negaste y quieres abrir una disputa en Paypal en la cual es una sentencia de la cuenta del vendedor y la otra si quieres tener un buen servicio o que la pagina de CANVA lo usas para tu negocio o le sacas beneficios economicos es mejor gastar un poco mas y comprar legalmente lo que cuesta la suscripcion premium y asi no tienes estos conveniente.
De todo esto estoy a favor que le retire la negativa.
No hay que darle tantas vueltas, el vendedor no se ha escondido y se ha ofrecido incluso antes de la aclaración al reembolso total ¿que más puede pedir un comprador? nada dado que seria abuso sin sentido.
 
A favor de quitarle la negativa.
 
¿Ya se hizo el reembolso? ¿Ya dejaron el medio de pago para hacer el reembolso?
 
Estado

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