Vamos aclarando las cosas, esto me dijo el cuando le escribí la primera vez
Ver el archivo adjunto 859508
Me dice que no existe riesgo de caida, falso mi cuenta esta caida, dice que la cuenta esta carantizada por el tiempo que contrates, falso.
Esa cuenta la que estoy usando no puede volver a ser premium nunca más, mi cuenta esta baneada por culpa del vendedor.
Ver el archivo adjunto 859509
solo puedo usar mi cuenta personal, pero donde tengo todos mis trabajos es en la cuenta baneada, el en un primer momento me dijo que copiara todos los enlaces de mis trabajos, más de 200 ??? o la nueva cuenta, se lo acepte, pero sorpresa despues de perder mi tiempo pasando algunos de mis trabajos, la nueva cuenta se vuelve a caer de nuevo.
Cosa que como el me puso no se iban a caer, que pensaba que otra vez perdería mi tiempo copiara el enlace de mis trabajos para que otra vez se volviera a caer la cuenta posiblemente?
NO
Me dijo que me hacía el reembolso le deje mi paypal puesto y
NO RECIBI NINGUN REEMBOLSO.
Cuando se ofrece algo se dice como es, no se oculta, no se miente.
Es tan fácil como poner oye tu cuenta la pueden banear y ya te olvidas de ser más premium en esa cuenta, te daremos muchas cuentas por si se caen y tendras que copiar cada trabajo que hiciste a otra cuenta UNA POR UNA, además de subir todos los archivos que subiste a canva en tus archivos subidos.
Que raro que el vendedor se tome su tiempo en subir capturas, a no que se le olvido poner la primera donde ponía que no se caería la cuenta.
Por mi parte voy a mantener la negativa, para que les quede claro a otras personas quieran comprarle.
No voy a responder a nada más.