Aclaración de calificación o/y corrección

• Autor Autor DIGICUENTAS CLUB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

DIGICUENTAS CLUB

DIGICUENTAS CLUB

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1185 / =1 / -0
He prestado el servicio de canva desde el 2020, prestando siempre el mejor servicio y resolviendo cualquier inconveniente dentro de las posibilidades del servicio.

Como todos los productos que en este foro se venden, los precios que se ofrecen son muy inferiores a los precios reales pagados directamente en la plataforma, por lo que el cliente al comprar sabe que existe un pequeño riesgo de que la cuenta en el tiempo no pueda funcionar correctamente. Para ello se hace uso de la garantía (en caso de estar vigente) donde se da la mejor alternativa de recuperación o bien el reembolso.

En estos últimos 2 meses, las cuentas CANVA EDU, han tenido problemas y han empezado a ser desactivadas, cosa que antes no sucedía, y esto ha perjudicado a muchos clientes. Entre ellos a @fonzi.
En un primer año de contrato del servicio se cumplió lo que prometimos, un servicio permanente y sin caídas, pero en la renovación de este nuevo año desde setiembre del 2022, empezaron los inconvenientes y algunas cuentas empezaron a tener problemas, por lo que se procedió a darles garantía a los clientes, uniéndolos a otro equipo EDU.

También se elaboro una guía simple para facilitar el proceso de traslado de diseños, tal como muestro en las pruebas.

2.webp
3.webp

Acá el cliente, esta enojado, y tiene mucha razón, entiendo la incomodidad que ocasiona este traslado pero le explico que hicimos todos los intentos por recuperar el equipo anterior sin tener un resultado positivo. También recalco que lamento mucho este problema.

4.webp

El cliente nos pregunta si esta puede volver a pasar, y desde ya le aseguramos que hay un cierto riesgo que pueda volver a pasar, y le recomendamos como la opción 100% la compra directa de su cuenta con la empresa CANVA. Después de eso no recibimos respuesta.

5.webp

Lamentablemente el equipo vuelve a fallar unos días después, por lo que ofrezco bien trasladarlo a un nuevo equipo o hacerle el reembolso de su dinero. El no acepta el reembolso, y nos amenaza con abrir disputa en PayPal. (los que manejan PayPal, saben que muchas veces basta una disputa para perder la cuenta).
Debido a la ultima amenaza, le reitero que quiero devolverle su dinero y evitar mas problemas. Además que no le brindare mas el servicio, debido en parte a que aún presenta problemas, pero el cliente opta por calificarnos de manera negativa .

Se que el servicio no ha sido adecuado este ultimo mes, pero no creo merecer una negativa, habiendo ofrecido propuestas de solución a este conflicto.

Muchos de los clientes que trabajan conmigo desde hace mas de 2 años, saben que siempre ofrezco solución y no me niego a reembolso en caso de que el problema sea continuo y ninguno ha calificado de manera negativa hasta hoy.

Espero llegar a una solución.

Saludos cordiales.

6.webp

7.webp
8.webp

Esperando repuesta del usuario @fonzi

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

A favor de retirar la negativa o mover a neutral

De momento a favor de retirar la negativa, pero le pregunto algo a la comunidad de aqui.

Porque las personas o muchas de ella, para no decir todas.

Se molestan o pelean como si estuvieran pagando el servicio legal desde la empresa?

Entiendo que claro, es dinero y con el dinero uno no juega, pero la cosa es esta, uno quiere un servicio perfecto, compralo legal, obviamente desde este medio habrá uno que otro problema, es algo obvio, así el vendedor te diga que 100% confiable, obviamente a futuro puede ocurrir algo, uno creo! debe ser mas neutral en estos casos.

Vamos con una duda... @DIGICUENTAS CLUB en el mes, cuantos clientes se te quejaron por esta misma situación? Ya que veo solo 1 negativa... entiendo que @fonzi esté molesto pero así es el tema de las cuentas de descarte... te toca hacer el viaje cada vez y porque se venda en el foro NO significa que sea 100% seguro ya que la última palabra la tiene la empresa. Por otra parte, si a cada rato se cae el equipo con Pro hay que revisar eso, porque va a generar mucha más molestia en clientes actuales que no quieren y no tienen el tiempo y/o conexión para estar resubiendo todo...

Abstengo de calificación

Bajo la versión del vendedor, se ve que hubo buenas prácticas comerciales. En esas circunstancias, la negativa no esta justificada.
Dependiendo de los argumentos del comprador, debería retirarse o pasarse a neutral.

Neutrral, es mas esos servicios ni siquiera deberían estar contemplados en "garantia" de nada... Si el usuario que compra se le ofrece una garantía como tal, sabe que eso NO existe... Y si se cae la cuenta, a llorar al rio...

Es mas, el vendedor está en toda su buena predisposición de ayudar....

Vamos con una duda... @DIGICUENTAS CLUB en el mes, cuantos clientes se te quejaron por esta misma situación? Ya que veo solo 1 negativa... entiendo que @fonzi esté molesto pero así es el tema de las cuentas de descarte... te toca hacer el viaje cada vez y porque se venda en el foro NO significa que sea 100% seguro ya que la última palabra la tiene la empresa. Por otra parte, si a cada rato se cae el equipo con Pro hay que revisar eso, porque va a generar mucha más molestia en clientes actuales que no quieren y no tienen el tiempo y/o conexión para estar resubiendo todo...

Abstengo de calificación
Desde que comenzó el problema, he tenido un promedio de 50 garantías resueltas.
Por otra parte, solo ha habido 2 caídas seguidas de una misma cuenta de equipo, y lamentablemente las 2 fueron en el equipo que integraba @fonzi y otros 30 clientes mas.

Hay buena predisposición de parte del vendedor, pero queda a criterio del comprador, desde su punto de vista esta recibiendo un mal servicio por lo incomodo de tener que estar pasando los trabajos a una nueva cuenta (pero como siempre muchos opinan desde su perspectiva al no ser ellos quienes tienen que hacer ese trabajo manual.) a modo de sugerencia si su punto de vista no cambia, una neutral seria lo mas justo

Que la cuenta es barata y por eso no se debe quejar por la incomodidad?, si la mejor opción que le ofrecen al comprador es adquirir la original, pues la mejor opción es que el vendedor no comercialice algo que no controla.

Hay una extraña manía de defender los negocios cuando los precios son bajos, por eso siguen apareciendo tantos malos vendedores (ojo
no lo digo por este vendedor que esta demostrando la buena predisposición)
, a modo de analogía así hasta resultaría negocio vender por ejemplo cuentas streaming a $1 y entre las clausulas de garantía decir que en que caso que no sirvan solo se devuelve el 50%, imagino que todos empezaran a defender que solo es $1, que compren original, que se le esta devolviendo la mitad.

A favor de que se retire la negativa. Evidentemente se trata de un tema en donde no pueden exigirse garantías como si se tratara de un servicio oficial, más aún teniendo conocimiento de la naturaleza de este, pues se está adquiriendo un servicio 'pro', a precio de gallina flaca. Si se quieren garantías 100% seguras, que se pague por el servicio pro oficial, y problema resuelto. Muy mal el cabreo y la prepotencia por parte del Ponzi, que digo Fonzi, en calificar negativo por algo que claramente no tiene sentido, más aún cuando el servicio funcionó bien por mucho tiempo.

Negativa fuera de lugar, desde mi parecer. En estos casos, probablemente sí que aplicaría una neutral, en donde el comprador refleje su inconformidad con el servicio adquirido. Igualmente ya el usuario afectado le devolvió el dinero al comprador, y siempre hubo muy buena disposición por parte del mismo para solventar el asunto de la mejor manera, evitando líos.

Así que, a pagar por el servicio oficial con la empresa directamente, o a llorar al valle, Fonzi, que digo Ponzi, que digo... Ponzi.

A favor que se elimine la negativa.

Que horror tener clientes asi, a favor que se quite la negativa

Hola, no he podido leer todas las respuestas de los compañeros en este hilo pero SÍ lo ocurrido.

Yo llevo meses trabajando con Digicuentas, he tenido el mismo problema que el usuario afectado y he de decir que los chicos de Digicuentas SIEMPRE me han ofrecido solución, como están haciendo con este usuario.

El problema no lo tienen ellos, lo tiene CANVA, que por desgracia está empezando a funcionar mal por los motivos que sean.

Yo tuve el mismo problema y en cuestión de 2 horas me dieron soporte y atención, ofreciéndome reembolso u otra cuenta.

La garantía que ofrecen tiene unos límites, si el soporte se escapa de sus manos y te ofrecen la devolución tienes que aceptarla, porque como bien he leído en algún comentario, no estamos contratando Netflix, es que me parece súper fuerte lo que tiene que aguantar uno después de dar y ofrecer el mejor servicio…

A FAVOR DE QUITAR LA NEGATIVA POR FAVOR. Si algún administrador necesita que le muestre información sobre el soporte que a mi me han dado que me lo pidan sin problema.

Ah, y lo de abrir disputa en PayPal me parece LAMENTABLE.

Sabiendo de sobra que PayPal es muy estricto y probablemente si la disputa avanza le quiten la cuenta a estos pobres chicos. Yo alucino, por 8€ de mier*****.

Espero que le quiten la negativa y que se la pongan al otro usuario, por actuar con esa maldad y esos aires y poco compañerismo.

Viendo las capturas a favor de retirar la negativa.

A favor de retirar la calificación negativa

A favor de Retirar la negativa he comprado muchas canvas al amigo aquí y jamás he tenido ningún problema, varias de esas cuentas fueron renovadas el mes pasado y también tuve 5 cuentas canvas caídas y el soluciono todo moviendo a otro grupo de trabajo yo les expliqué a mis clientes la situación y todos entendieron que están pagando algo insignificante al precio real del servicio y si querían algo sin caídas pues toca comprar directamente con la empresa de canva y pagar su precio real.😎

Ese mismo problema me ha sucedido con este vendedor en 2 cuentas, ambas caidas con comunicación de canva del porque. Contacte con el vendedor y todo solucionado hasta la fecha.

¿Le habría dado negativa? sí porque estaba en garantia.
¿corresponde negativa en esta situación? no dado que el vendedor quiere solucionar.

P.D: a los lumbreras que indican que no merece negativa por garantia al no ser original el producto y bla bla bla, no se lo que merece pero si en la venta hay unas condiciones se deben respetar, de lo contrario indicarlo para evitar problemas. Recalco, a favor de retirada en este caso.

A favor de que sea retirada la negativa.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás