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He prestado el servicio de canva desde el 2020, prestando siempre el mejor servicio y resolviendo cualquier inconveniente dentro de las posibilidades del servicio.
Como todos los productos que en este foro se venden, los precios que se ofrecen son muy inferiores a los precios reales pagados directamente en la plataforma, por lo que el cliente al comprar sabe que existe un pequeño riesgo de que la cuenta en el tiempo no pueda funcionar correctamente. Para ello se hace uso de la garantía (en caso de estar vigente) donde se da la mejor alternativa de recuperación o bien el reembolso.
En estos últimos 2 meses, las cuentas CANVA EDU, han tenido problemas y han empezado a ser desactivadas, cosa que antes no sucedía, y esto ha perjudicado a muchos clientes. Entre ellos a @fonzi.
En un primer año de contrato del servicio se cumplió lo que prometimos, un servicio permanente y sin caídas, pero en la renovación de este nuevo año desde setiembre del 2022, empezaron los inconvenientes y algunas cuentas empezaron a tener problemas, por lo que se procedió a darles garantía a los clientes, uniéndolos a otro equipo EDU.
También se elaboro una guía simple para facilitar el proceso de traslado de diseños, tal como muestro en las pruebas.
Acá el cliente, esta enojado, y tiene mucha razón, entiendo la incomodidad que ocasiona este traslado pero le explico que hicimos todos los intentos por recuperar el equipo anterior sin tener un resultado positivo. También recalco que lamento mucho este problema.
El cliente nos pregunta si esta puede volver a pasar, y desde ya le aseguramos que hay un cierto riesgo que pueda volver a pasar, y le recomendamos como la opción 100% la compra directa de su cuenta con la empresa CANVA. Después de eso no recibimos respuesta.
Lamentablemente el equipo vuelve a fallar unos días después, por lo que ofrezco bien trasladarlo a un nuevo equipo o hacerle el reembolso de su dinero. El no acepta el reembolso, y nos amenaza con abrir disputa en PayPal. (los que manejan PayPal, saben que muchas veces basta una disputa para perder la cuenta).
Debido a la ultima amenaza, le reitero que quiero devolverle su dinero y evitar mas problemas. Además que no le brindare mas el servicio, debido en parte a que aún presenta problemas, pero el cliente opta por calificarnos de manera negativa .
Se que el servicio no ha sido adecuado este ultimo mes, pero no creo merecer una negativa, habiendo ofrecido propuestas de solución a este conflicto.
Muchos de los clientes que trabajan conmigo desde hace mas de 2 años, saben que siempre ofrezco solución y no me niego a reembolso en caso de que el problema sea continuo y ninguno ha calificado de manera negativa hasta hoy.
Espero llegar a una solución.
Saludos cordiales.
Como todos los productos que en este foro se venden, los precios que se ofrecen son muy inferiores a los precios reales pagados directamente en la plataforma, por lo que el cliente al comprar sabe que existe un pequeño riesgo de que la cuenta en el tiempo no pueda funcionar correctamente. Para ello se hace uso de la garantía (en caso de estar vigente) donde se da la mejor alternativa de recuperación o bien el reembolso.
En estos últimos 2 meses, las cuentas CANVA EDU, han tenido problemas y han empezado a ser desactivadas, cosa que antes no sucedía, y esto ha perjudicado a muchos clientes. Entre ellos a @fonzi.
En un primer año de contrato del servicio se cumplió lo que prometimos, un servicio permanente y sin caídas, pero en la renovación de este nuevo año desde setiembre del 2022, empezaron los inconvenientes y algunas cuentas empezaron a tener problemas, por lo que se procedió a darles garantía a los clientes, uniéndolos a otro equipo EDU.
También se elaboro una guía simple para facilitar el proceso de traslado de diseños, tal como muestro en las pruebas.
Acá el cliente, esta enojado, y tiene mucha razón, entiendo la incomodidad que ocasiona este traslado pero le explico que hicimos todos los intentos por recuperar el equipo anterior sin tener un resultado positivo. También recalco que lamento mucho este problema.
El cliente nos pregunta si esta puede volver a pasar, y desde ya le aseguramos que hay un cierto riesgo que pueda volver a pasar, y le recomendamos como la opción 100% la compra directa de su cuenta con la empresa CANVA. Después de eso no recibimos respuesta.
Lamentablemente el equipo vuelve a fallar unos días después, por lo que ofrezco bien trasladarlo a un nuevo equipo o hacerle el reembolso de su dinero. El no acepta el reembolso, y nos amenaza con abrir disputa en PayPal. (los que manejan PayPal, saben que muchas veces basta una disputa para perder la cuenta).
Debido a la ultima amenaza, le reitero que quiero devolverle su dinero y evitar mas problemas. Además que no le brindare mas el servicio, debido en parte a que aún presenta problemas, pero el cliente opta por calificarnos de manera negativa .
Se que el servicio no ha sido adecuado este ultimo mes, pero no creo merecer una negativa, habiendo ofrecido propuestas de solución a este conflicto.
Muchos de los clientes que trabajan conmigo desde hace mas de 2 años, saben que siempre ofrezco solución y no me niego a reembolso en caso de que el problema sea continuo y ninguno ha calificado de manera negativa hasta hoy.
Espero llegar a una solución.
Saludos cordiales.