🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Cuando fallaron las primeras veces le pedí que sino tenía buenas me diera otro servicio y no quiso aunque tenga sus términos y no tenía reembolso.No apoyo lo mal hecho, claro que no, cualquiera se equivoca, aqui NADIE ES PERFECTO.
El vendedor cometio un error, pero quiere solucionarlo, eso no cuenta?.
El problema es tu postura @erek09 deja mucho que desear, pides apoyo para destruir a otros.
Conmigo no cuentes para eso, eres peor que el vendedor, hoy @totsuka fallo pero mañana puede estar aqui en la silla de los acusados.
A favor del reembolso con una Neutral.
Edite lo de los corchetes, para que no piensen que cambie algo mas.Muchas gracias por sus comentarios
En efecto mi negativa es para que el vendedor no vuelva a dejar la situación en "se me olvido"
Tuvo 3 cortes el servicio en los cuales amablemente le pedía que me cambiará de servicio, yo entiendo que sus términos pero si no servía spotify era mas fácil cambiar el servicio y no estar peleando no?
Espero su apoyo (puntos de vista) y no me interesaría el reembolso.
(Ya que cuando lo solicite o cambio el vendedor no me apoyo)
Solo que quede como lección y advertencia del mal servicio para los futuros clientes de problemas "olvidos"
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?