Aclaración sobre negativa Canva PRO

  • Autor Autor AldaGo
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Las cosas pueden fallar pero el contacto entre vendedor y comprador debería ser fluido. Es evidente que no lo fue con experiencias como esta:

Tengo 3 a 4 cuentas de canva con AldaGo, lo malo es que no responde estando en linea mas de 7 sms 10 llamadas,ni da señales para dar solución me canse de llamar si no fuera por las notificaciones del foro ,no sabria nada de este usuario. esperando respuesta....AldaGo
 
A favor de retirar la negativa o cambiarla a neutral

Por 3$ unos días caída y caídas es entendible

Un año de un servicio de 10$ al mes (120$)

Hablamos de 117$ ahorrados
Obviamente habría inconvenientes

Si es revendedor debe tener en cuenta el porcentaje de ganancia/perdida/cobertura de inconvenientes
Totalmente de acuerdo, ni voy a ponerme a comentar la banalidad de los demás usuarios insultando prepotentemente y llamando estafador o irresponsable a alguien que obviamente busca resolver un problema en lugar de simplemente quedarse con el dinero y huir, eso sí hacen los estafadores. Creo que todos se la dan de juez cuando no son ellos los involucrados, pero ya les va a tocar y ahí se verá su verdadera naturaleza
 
tu te das cuenta que muchas de las aclaratorias es por que no están pendientes del foro? Te imaginas cuantas veces Carlos tiene que leer la palabra "tengo otra vida, no estoy en el foro siempre"
Es totalmente vergonzoso que te metas en la vida de las personas que por X o Y motivo tienen cosas que hacer fuera del foro. Si tú no tienes proyectos fuera del foro, es un problema que los usuarios no deben solucionarte, es por algo que tu mismo debes preocuparte. No estás aquí para comentar la vida de las personas del foro, sino para dar tu opinión respecto a la negativa, si yo fuera moderador te ponía un "no recomendado"
 
Última edición:
Es totalmente vergonzoso que te metas en la vida de las personas que por X o Y motivo tienen cosas que hacer fuera del foro. Si tú no tienes proyectos fuera del foro, es un problema que los usuarios no deben solucionarte, es por algo que tu mismo debes preocuparte. No estás aquí para comentar la vida de las personas del foro, sino para dar tu opinión respecto a la negativa, si yo fuera moderado te ponía un "no recomendado"
Pues siento discrepar.
Esto tiene una doble moral y peligrosa.

Cuando era para vender y ganar dinero estoy seguro que estaba atento y respondía al momento, ahora cuando hay problemas no contesta en semanas? Antes no tenia proyectos y luego si? Entonces esto lo podemos ampliar a cualquier cosa no? Si yo pacto un trabajo con una entrega en 1 semana y lo entrego en un mes y me paso semanas sin contestar como tengo buena fe luego de entregarlo no merezco una negativa?

Yo tengo otros proyectos y otro trabajo fuera del foro y cuando he tenido que llegar a tiempo a algún encargo de aquí me ha tocado no dormir. Si no, no me comprometo a unos plazos a unas garantías...

Dime Franco, tienes un trabajo fuera del foro? Que pasa si no apareces ni das explicaciones a tu jefe que te paga durante una semana? te echan no? Pues esto es parecido. Esto es como ser autónomo. Si te contrato y me das unas garantías y no las cumples tengo mi derecho a decir que eres un mal comerciante y que no respondes. Eso es una negativa.

El problema de todo es que no respondió en plazo y en el post dice que no puede ahora mismo dar reembolso (cierto que ofrece otros servicios para los que se ve que si tiene tiempo) pero si yo quiero un reembolso me lo debería hacer al momento. El cliente no tiene que asumir los errores del vendedor igual que el vendedor no debe asumir los errores del cliente.

PD.: Si fuera moderador y le pusieras un "no recomendado" estarías haciendo mal tu trabajo, el esta dando su opinión y su opinión es la de la mayoría de gente, los plazos en un negocio importan y el responder a tus clientes a tiempo también (más aun cuando el problema es tuyo)

PD2: Que se use la excusa de son 2 dólares para decir que no procede... Pues el precio lo pone el vendedor si el pone ese precio y da esa garantia...
 
Pues siento discrepar.
Esto tiene una doble moral y peligrosa.

Cuando era para vender y ganar dinero estoy seguro que estaba atento y respondía al momento, ahora cuando hay problemas no contesta en semanas? Antes no tenia proyectos y luego si? Entonces esto lo podemos ampliar a cualquier cosa no? Si yo pacto un trabajo con una entrega en 1 semana y lo entrego en un mes y me paso semanas sin contestar como tengo buena fe luego de entregarlo no merezco una negativa?

Yo tengo otros proyectos y otro trabajo fuera del foro y cuando he tenido que llegar a tiempo a algún encargo de aquí me ha tocado no dormir. Si no, no me comprometo a unos plazos a unas garantías...

Dime Franco, tienes un trabajo fuera del foro? Que pasa si no apareces ni das explicaciones a tu jefe que te paga durante una semana? te echan no? Pues esto es parecido. Esto es como ser autónomo. Si te contrato y me das unas garantías y no las cumples tengo mi derecho a decir que eres un mal comerciante y que no respondes. Eso es una negativa.

El problema de todo es que no respondió en plazo y en el post dice que no puede ahora mismo dar reembolso (cierto que ofrece otros servicios para los que se ve que si tiene tiempo) pero si yo quiero un reembolso me lo debería hacer al momento. El cliente no tiene que asumir los errores del vendedor igual que el vendedor no debe asumir los errores del cliente.

PD.: Si fuera moderador y le pusieras un "no recomendado" estarías haciendo mal tu trabajo, el esta dando su opinión y su opinión es la de la mayoría de gente, los plazos en un negocio importan y el responder a tus clientes a tiempo también (más aun cuando el problema es tuyo)

PD2: Que se use la excusa de son 2 dólares para decir que no procede... Pues el precio lo pone el vendedor si el pone ese precio y da esa garantia...
No, en eso tienes razón, las dudas me parecen correctas, pero hay formas, y muchas formas diferentes de aclararlas sin agredir a los demás. No tengo trabajo formal fuera del foro, gracias por preguntar, no te preocupes, yo entiendo tu punto de vista, pero fijate el mío. Yo no hablo en este caso del comprador ni del vendedor, hablo de que los usuarios deberían ser mas humildes y así como tú, dar su punto de vista explicativo del tema, en lugar de juzgar, insultar, agredir, o ponerse pesados, con alguien que no conocen. Y no importa el precio ¿pero si tu asaltas un banco y robas $1 cuantos años de cacel te darán? ¿y si robas $999999 cuantos años? Eso en caso de demostrar que realmente fuiste tu el ladron

Lo siento, pero tratas de ser amable y hablar con todos, y terminan por agredirte y ponerse pesados. Dar opinion es bueno, cuando no eres agresivo y te mantienes neutro respecto al asunto, porque no es tu problema, aqui todos parecen tomarlo como algo personal
 
Cuando era para vender y ganar dinero estoy seguro que estaba atento y respondía al momento, ahora cuando hay problemas no contesta en semanas? Antes no tenia proyectos y luego si? Entonces esto lo podemos ampliar a cualquier cosa no? Si yo pacto un trabajo con una entrega en 1 semana y lo entrego en un mes y me paso semanas sin contestar como tengo buena fe luego de entregarlo no merezco una negativa?

Yo tengo otros proyectos y otro trabajo fuera del foro y cuando he tenido que llegar a tiempo a algún encargo de aquí me ha tocado no dormir. Si no, no me comprometo a unos plazos a unas garantías...
Yo creo que todo el mundo sabe que el resto tiene vida fuera pero lo que no es razonable es estar online y no contestar o desaparecerse y tardar semanas. Ya que como dices, a la hora de vender los vendedores sacan tiempo de donde sea, para arreglar problemas deberían estar ahí también. Si no que digan en sus temas: si la cuenta se cae el soporte que vas a tener es una basura y voy a tardar mucho en contestarte.
 
Yo creo que todo el mundo sabe que el resto tiene vida fuera pero lo que no es razonable es estar online y no contestar o desaparecerse y tardar semanas. Ya que como dices, a la hora de vender los vendedores sacan tiempo de donde sea, para arreglar problemas deberían estar ahí también. Si no que digan en sus temas: si la cuenta se cae el soporte que vas a tener es una basura y voy a tardar mucho en contestarte.
Y que no pongan "garantía" esa palabra significa estar atento siempre, no cuando solo ese entra al foro. Ahora uno cuando compra algo debe suponer que el vendedor tiene problemas y su garantía nunca va existir.
 
No, en eso tienes razón, las dudas me parecen correctas, pero hay formas, y muchas formas diferentes de aclararlas sin agredir a los demás. No tengo trabajo formal fuera del foro, gracias por preguntar, no te preocupes, yo entiendo tu punto de vista, pero fijate el mío. Yo no hablo en este caso del comprador ni del vendedor, hablo de que los usuarios deberían ser mas humildes y así como tú, dar su punto de vista explicativo del tema, en lugar de juzgar, insultar, agredir, o ponerse pesados, con alguien que no conocen
Espero que no te parecería mal la pregunta del trabajo Franco, era solo para expresar la situación y que se entendiera.

Hay que ser humildes pero tanto el comprador como el vendedor se pueden cansar, yo te expongo varios casos que me han pasado recientemente:
  • Una persona puja en subasta como compra directa, hay un plazo de 48 horas para pagar, le estoy dando 96 horas y no ha pagado. Mañana pondré la negativa. Pero podría haberla puesto hace días. Yo pierdo el dinero de esa subasta que la podría haber comprado otra persona y tiempo en enviar mensajes y preocuparme.
  • Una persona puja en una subasta mía con compra directa, yo cometí un error en un copia y pega y me falto una frase lo que invalidaría la subasta. Cuando el usuario me lo comenta, por que yo realmente no me di cuenta, le ofrecí si lo quería aun así el reembolso. Tengo que poder asumirlo por que es un error mio.
Yo como vendedor tengo que responder tanto para bien, cuando los usuarios vuelven a contratar mis servicios, como para mal cuando me equivoco o hay un error.

Yo te puedo decir que esta semana estuve pintando mi casa, que tengo un trabajo de 8 horas fuera del foro y que aún así contesto a todos los mensajes y mantengo mi actividad.

Yo entiendo el tuyo y el de mucha gente, si yo compro canva por 3 dólares durante un año se que va a caer y que me puedo quedar sin servicio en cualquier momento, ¿Después de 10 meses yo le voy a pedir un reembolso? Pues no, por tres dolares no, pero estaría en mi derecho por que el ofrece esa garantía.

Aquí esta la visión del vendedor que quiere solucionar las cosas luego de no contestar a los mensajes (No solo al usuario de la negativa si no a otros también que lo han plasmado en el foro) y del comprador que como no le contestó esta en su derecho de mostrar su descontento y poner la negativa por que el vendedor no cumple con su garantía; ni le repone el servicio por el resto del tiempo que le quedaba ni le ha echo el reembolso cuando debía.



Insisto, si Alda se hubiera "jodido" una noche a contestar a todo el mundo con un mensaje de copia y pega seguramente no habría este problema. Y como seguramente no tenga una maquina del tiempo no hay forma de solucionar el descontento y con derecho de los compradores por estar desatendido e IGNORADOS.
 
Espero que no te parecería mal la pregunta del trabajo Franco, era solo para expresar la situación y que se entendiera.

Hay que ser humildes pero tanto el comprador como el vendedor se pueden cansar, yo te expongo varios casos que me han pasado recientemente:
  • Una persona puja en subasta como compra directa, hay un plazo de 48 horas para pagar, le estoy dando 96 horas y no ha pagado. Mañana pondré la negativa. Pero podría haberla puesto hace días. Yo pierdo el dinero de esa subasta que la podría haber comprado otra persona y tiempo en enviar mensajes y preocuparme.
  • Una persona puja en una subasta mía con compra directa, yo cometí un error en un copia y pega y me falto una frase lo que invalidaría la subasta. Cuando el usuario me lo comenta, por que yo realmente no me di cuenta, le ofrecí si lo quería aun así el reembolso. Tengo que poder asumirlo por que es un error mio.
Yo como vendedor tengo que responder tanto para bien, cuando los usuarios vuelven a contratar mis servicios, como para mal cuando me equivoco o hay un error.

Yo te puedo decir que esta semana estuve pintando mi casa, que tengo un trabajo de 8 horas fuera del foro y que aún así contesto a todos los mensajes y mantengo mi actividad.

Yo entiendo el tuyo y el de mucha gente, si yo compro canva por 3 dólares durante un año se que va a caer y que me puedo quedar sin servicio en cualquier momento, ¿Después de 10 meses yo le voy a pedir un reembolso? Pues no, por tres dolares no, pero estaría en mi derecho por que el ofrece esa garantía.

Aquí esta la visión del vendedor que quiere solucionar las cosas luego de no contestar a los mensajes (No solo al usuario de la negativa si no a otros también que lo han plasmado en el foro) y del comprador que como no le contestó esta en su derecho de mostrar su descontento y poner la negativa por que el vendedor no cumple con su garantía; ni le repone el servicio por el resto del tiempo que le quedaba ni le ha echo el reembolso cuando debía.



Insisto, si Alda se hubiera "jodido" una noche a contestar a todo el mundo con un mensaje de copia y pega seguramente no habría este problema. Y como seguramente no tenga una maquina del tiempo no hay forma de solucionar el descontento y con derecho de los compradores por estar desatendido e IGNORADOS.
No, no, de hecho a mi tu punto de vista me parece acertado, a lo que yo voy es algo más sencillo: DEJANDO DE LADO al vendedor y al comprador, y dejando de lado este post, no deberíamos juzgar a nadie mal, solo porque se nos da la gana y somos malas personas, creo que estamos para dar nuestra opinión en base a los hechos y pruebas del post y para que así nuestro punto de vista en conjunto determine una decisión acertada. No importa si el vendedor se cansa o si el comprador se cansa, nosotros no tenemos que "cansarnos" el que no quiere comentar y no quiere dar su punto, es libre de no hacerlo.

Tenemos las pruebas y los hechos, pero no debemos juzgar a alguien porque no lo conocemos fuera del foro, no sabemos que clase de persona es, y por lo tanto no podemos decir: "Sí, fue estafa, negativa. Arrojenlo a los cerdos" solo debemos limitarnos a dar nuestro punto de vista para que la administración tome su decisión.

Y volviendo al tema, ya dí en mi primer comentario mi punto de vista, sin basarme en mis deseos personales
 
Por 3$...
Es decir ha disfrutado del servicio buen tiempoo, por algo que le puede costar más caro..
Mi opinión es que me parece una exageración la negativa.
A favor de retirar, el vendedor debe reducir la garantía
 
Por 3$...
Es decir ha disfrutado del servicio buen tiempoo, por algo que le puede costar más caro..
Mi opinión es que me parece una exageración la negativa.
A favor de retirar, el vendedor debe reducir la garantía
Muy coherente el comentario, de acuerdo, gracias.
 
No, no, de hecho a mi tu punto de vista me parece acertado, a lo que yo voy es algo más sencillo: DEJANDO DE LADO al vendedor y al comprador, y dejando de lado este post, no deberíamos juzgar a nadie mal, solo porque se nos da la gana y somos malas personas, creo que estamos para dar nuestra opinión en base a los hechos y pruebas del post y para que así nuestro punto de vista en conjunto determine una decisión acertada. No importa si el vendedor se cansa o si el comprador se cansa, nosotros no tenemos que "cansarnos" el que no quiere comentar y no quiere dar su punto, es libre de no hacerlo.

Tenemos las pruebas y los hechos, pero no debemos juzgar a alguien porque no lo conocemos fuera del foro, no sabemos que clase de persona es, y por lo tanto no podemos decir: "Sí, fue estafa, negativa. Arrojenlo a los cerdos" solo debemos limitarnos a dar nuestro punto de vista para que la administración tome su decisión.

Y volviendo al tema, ya dí en mi primer comentario mi punto de vista, sin basarme en mis deseos personales
Entonces entiendes mal la problemática del foro, hay centenas de casos con el mismo problema que este, no pueden responder mensajes, no ofrecen garantías o si las ofrecen nunca están en el foro.
 
Entonces entiendes mal la problemática del foro, hay centenas de casos con el mismo problema que este, no pueden responder mensajes, no ofrecen garantías o si las ofrecen nunca están en el foro.
No entiendo ¿que tiene que ver eso? Solo demuestra que las personas tenemos una vida que atender fuera del foro, obvio, no todos podemos vivir conectados al foro aunque quisieramos, yo me divierto mucho aqui personalmente. Pero no sabía que para el foro era "una problemática" que había que resolver
 
No entiendo ¿que tiene que ver eso? Solo demuestra que las personas tenemos una vida que atender fuera del foro, obvio, no todos podemos vivir conectados al foro aunque quisieramos, yo me divierto mucho aqui personalmente. Pero no sabía que para el foro era "una problemática" que había que resolver
y como se resuelven los casos? Por obra y gracia del señor? O piensas que botbeta los resuelve?

Acá el caso es que si alguien no tiene tiempo de atender los servicios, vive 23 horas fuera del foro, no puede brindar un servicio y mucho menos poder dar garantía, poner posts de ventas, o vender algo que sabe que puede fallar en el camino.

Los negocios van y vienen en forobeta y debemos enseñar a los nuevos o antiguos que se deben seguir reglas y atender los servicios como un negocio físico, sino, solo sería un simple foro más de internet.
 
Última edición:
En el momento en el que se ofrece una garantía, hay que darla. No hay más. Si das una garantía de un año, es un año, en caso que no vayas a darla...no la ofrezcas.

Si se promete realizar un artículo en 2 días, se realiza en 2 días....y...si no puedes hacerlo, no cojas el trabajo.

Si tienes una vida fuera del foro, COMO TODO EL MUNDO, considera no hacer negocios si no les vas a dar el seguimiento y los tiempos que ofreces.

Ese es el problema de muchos negocios del foro que comenta el compañero, comprometerse a cosas que no se cumplen.
 
y como se resuelven los casos? Por obra y gracia del señor? O piensas que botbeta los resuelve?

Acá el caso es que si alguien no tiene tiempo de atender los servicios, vive 23 horas fuera del foro, no puede brindar un servicio y mucho menos poder dar garantía, poner posts de ventas, o vender algo que sabe que puede fallar en el camino.

Los negocios van y vienen en forobeta y debemos enseñar a los nuevos o antiguos que se deben seguir reglas y atender los servicios como un negocio físico, sino, solo sería un simple foro más de internet.
Obvio, yo tampoco sabía que @AldaGo estaba 23 horas fuera del foro ni tampoco vi ningún post de Plaga o de David, ni de nadie de la administración sobre la gran problemática del foro sobre los miles de vendedores que no atienden a sus clientes. Tampoco conocía que formas parte del equipo que debe enseñar a las nuevas generaciones disciplina
 
Obvio, yo tampoco sabía que @AldaGo estaba 23 horas fuera del foro ni tampoco vi ningún post de Plaga o de David, ni de nadie de la administración sobre la gran problemática del foro sobre los miles de vendedores que no atienden a sus clientes. Tampoco conocía que formas parte del equipo que debe enseñar a las nuevas generaciones disciplina
Siempre es bueno leer. https://forobeta.com/temas/prohibid...-falsificacion-de-datos-ademas-de-kyc.966329/
 
En el momento en el que se ofrece una garantía, hay que darla. No hay más. Si das una garantía de un año, es un año, en caso que no vayas a darla...no la ofrezcas.

Si se promete realizar un artículo en 2 días, se realiza en 2 días....y...si no puedes hacerlo, no cojas el trabajo.

Si tienes una vida fuera del foro, COMO TODO EL MUNDO, considera no hacer negocios si no les vas a dar el seguimiento y los tiempos que ofreces.

Ese es el problema de muchos negocios del foro que comenta el compañero, comprometerse a cosas que no se cumplen.
En ningún momento dije que no daría la garantía, la garantía se les dió a todos mis clientes por igual pero llegó un punto en el que ya no podía y lo acepte, no seguí vendiendo porque era consciente de que no podría con mas clientes, cerré mi post de venta para enfocarme en los que aún contaban con mi servicio, el tiempo que no respondí fue por temas de tiempo y que aún no tenía forma de solucionarlo, actualmente estoy ofreciendo alternativas para de cierta forma llegar a un acuerdo con los usuarios afectados.
Dices que comprometerse s cosas que no se cumplen, la garantía no quiere decir que funcionará todo el año o todo el tiempo de garantía, la garantía te da a entender que el vendedor se hace responsable por todo el tiempo que dure dicha garantía, es lo que estoy haciendo y al parecer muchos aquí prefieren sacar gente que intenta solucionar como si realmente estuvieran estafando, pueden consultar a todos mis clientes que fui transparente con lo que pasaba en todo momento, cuando escapó de mis manos brindar el servicio dejé de venderlo y me enfoqué en los que ya habían comprado.
 
El mal de todos los males, ponen negativas (justas o injustas) luego no aparecen y su aparecen no aportan nada significativo para evaluar todo el panorama
 
Estado

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