Espero que no te parecería mal la pregunta del trabajo Franco, era solo para expresar la situación y que se entendiera.
Hay que ser humildes pero tanto el comprador como el vendedor se pueden cansar, yo te expongo varios casos que me han pasado recientemente:
- Una persona puja en subasta como compra directa, hay un plazo de 48 horas para pagar, le estoy dando 96 horas y no ha pagado. Mañana pondré la negativa. Pero podría haberla puesto hace días. Yo pierdo el dinero de esa subasta que la podría haber comprado otra persona y tiempo en enviar mensajes y preocuparme.
- Una persona puja en una subasta mía con compra directa, yo cometí un error en un copia y pega y me falto una frase lo que invalidaría la subasta. Cuando el usuario me lo comenta, por que yo realmente no me di cuenta, le ofrecí si lo quería aun así el reembolso. Tengo que poder asumirlo por que es un error mio.
Yo como vendedor tengo que responder tanto para bien, cuando los usuarios vuelven a contratar mis servicios, como para mal cuando me equivoco o hay un error.
Yo te puedo decir que esta semana estuve pintando mi casa, que tengo un trabajo de 8 horas fuera del foro y que aún así contesto a todos los mensajes y mantengo mi actividad.
Yo entiendo el tuyo y el de mucha gente, si yo compro canva por 3 dólares durante un año se que va a caer y que me puedo quedar sin servicio en cualquier momento, ¿Después de 10 meses yo le voy a pedir un reembolso? Pues no, por tres dolares no, pero estaría en mi derecho por que el ofrece esa garantía.
Aquí esta la visión del vendedor que quiere solucionar las cosas luego de no contestar a los mensajes (No solo al usuario de la negativa si no a otros también que lo han plasmado en el foro) y del comprador que como no le contestó esta en su derecho de mostrar su descontento y poner la negativa por que el vendedor no cumple con su garantía; ni le repone el servicio por el resto del tiempo que le quedaba ni le ha echo el reembolso cuando debía.
Insisto, si Alda se hubiera "jodido" una noche a contestar a todo el mundo con un mensaje de copia y pega seguramente no habría este problema. Y como seguramente no tenga una maquina del tiempo no hay forma de solucionar el descontento y con derecho de los compradores por estar desatendido e IGNORADOS.