🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si bro pero son promesas futuras es decir si el día de mañana el no quiere seguir subiendo videos entonces ya no te va a dar trabajo aunque te haya dicho que seria un laburo de por vidaEra un trabajo fijo
Si, la negativa es porque yo no avise que no querría trabajar más, fue un error totalmente mío, al empezar la edición me di cuenta que no quería trabajar por ese precio...Antes de hacer una oferta siempre haz todas las preguntas para cronometrar el tiempo que vas a durar en realizarla. En este caso me imagino que la negativa es por dejar el trabajo tirado.
Es ahí donde tenías que hablar con él, decirle que el trabajo era más de lo que pensabas y si se podía replantear el precio a conveniencia de ambos. Pero bueno ya lo reconociste y es lo importante saber que cometiste ese error y nadie es exento a eso.Si, la negativa es porque yo no avise que no querría trabajar más, fue un error totalmente mío, al empezar la edición me di cuenta que no quería trabajar por ese precio...
Si amigo tienes toda la razón, vamos a esperar que el escriba a ver si quiere o no, la verdad si me siento mal por el porque es su trabajo y no me gustaría que me lo hicieran a mi, pero en el momento me sentí presionado o quizás apenado y solo me fui sin avisar.Es ahí donde tenías que hablar con él, decirle que el trabajo era más de lo que pensabas y si se podía replantear el precio a conveniencia de ambos. Pero bueno ya lo reconociste y es lo importante saber que cometiste ese error y nadie es exento a eso.
En este caso como es un foro de negocio trata de llegar a un acuerdo con el cliente en el que puedas solucionar lo de tu negativa. Por ahí hay un usuario que está dispuesto a compensar pagando lo que correspondía tu trabajo, me parece buena opción esperemos que dice @himhotep.
No se trata que el otro usuario aproveche ya que por error aceptara a un precio bajo, quien paga un video de 10min a 1$ además al usuario no le han pagado nada, a favor de que se retire la negativaTe comprometes a hacer un trabajo a un precio y de repente te arrepientes y le dejas tirado. Lo único que puedes hacer es pedir al usuario si quiere retirarte la negativa, pero en principio la tienes merecida por no cumplir con tu parte.
Entiendo que te sientas explotado, yo tampoco aceptaría por ese precio. Pero si aceptaste y luego no hiciste el trabajo, a mi parecer poco más se puede hacer por aquí abriendo esta aclaración, todo depende de @himhotep de si quiere retirarte la negativa o no.
EDITO: ¿Has preguntado al usuario por privado si te puede retirar la negativa y explicar tu situación antes de abrir este tema? Porque sino, me parece totalmente innecesario el exponerte tu y exponerlo a el públicamente por algo que lo mismo tiene solución si se trata antes por privado.
Tienes toda la razón, como estoy empezando en forobeta a veces me siento inseguro al decir mi tarifa en la cual yo le había dicho 5$ por cada vídeo y luego se lo baje a 3.00$ pero bueno de los errores se aprenden amigo, muchas gracias por el consejo.Por cierto, por necesidad o lo que sea, nunca aceptes un trabajo por debajo de tu tarifa a menos que haya un beneficio de por medio. Puede que haya mucha competencia o lo que sea, pero regalar tu tiempo y tu trabajo es algo de lo que tarde o temprano te acabas arrepintiendo, odiando lo que haces, y de paso sin dinero en el bolsillo ante cualquier situación extraordinaria.
No te preocupes, todos empezamos aquí así. Sin embargo, es un error muy común. En mi caso también empecé con una tarifa baja, aunque debido a que no tenía ciertas aptitudes, me parecía una buena relación calidad-precio. Hoy en día ni de chiste trabajo por la tarifa que tenía previamente.Tienes toda la razón, como estoy empezando en forobeta a veces me siento inseguro al decir mi tarifa en la cual yo le había dicho 5$ por cada vídeo y luego se lo baje a 3.00$ pero bueno de los errores se aprenden amigo, muchas gracias por el consejo.
Si al principio uno debe estar consciente de que no puedo exagerar con los precios, a medida que uno toma experiencia y demás uno subiendo cada escalón.No te preocupes, todos empezamos aquí así. Sin embargo, es un error muy común. En mi caso también empecé con una tarifa baja, aunque debido a que no tenía ciertas aptitudes, me parecía una buena relación calidad-precio. Hoy en día ni de chiste trabajo por la tarifa que tenía previamente.
Si bueno, espero llegar a un acuerdo con el, no quiero problemas me merezco los reclamos y demás, solo quiero seguir trabajando y aprender los errores.Te mereces la negativa? Creo que nadie lo duda.
Ahora bien, un video de 10 minutos por 1,5€ es que...
Espero que quien te metió la negativa la retiré por el mismo, por que vaya tela.
Es correcto amigo como muchos clientes que prometen comprarte algo y no me compran nada no voy yo a colocar negativa por eso por una simple promesa de pago y de trabajo si no hay dinero de por medio no veo razón de negativaEl usuario claramente aprovecha, no pagado nada a la fecha, por ello mete negativa encima
Exacto. Por ejemplo, en mi caso, que un cliente me diga que "vamos a trabajar juntos" significa que aparte un cupo a la semana para poder entregar el contenido, pero en caso de que el cliente desaparezca por el motivo que desee, no puedo ir y meterle negativa, inclusive si aparté dicho día y el cliente decidió no aparecer.Es correcto amigo como muchos clientes que prometen comprarte algo y no me compran nada no voy yo a colocar negativa por eso por una simple promesa de pago y de trabajo si no hay dinero de por medio no veo razón de negativa
Lo mismo pienso.Es correcto amigo como muchos clientes que prometen comprarte algo y no me compran nada no voy yo a colocar negativa por eso por una simple promesa de pago y de trabajo si no hay dinero de por medio no veo razón de negativa
Trata de llegar a un acuerdo con el.Era un trabajo fijo
Era semanal o mensual si yo quisieseEn espera del otro usuario
Para ver que responde
Pero por lo pronto negativa bien puesta
Te comprometiste en hacer el trabajo aunque el precio no es el correcto
El te pagaría por cada video después de terminado ? O te lo pagaría mensual?
Lo que tiene que hacer es llegar a cuerdo con el
Para que la quite o que te la baje a neutral
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?