🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
OK según tu lógica si pides un presupuesto y dices que te gusto el presupuesto entonces estás obligado a aceptarlo y pagarlo por que una simple oferta de negocio de un usuario sin reputación en el foro es suficiente para tiLa negativa esta bien puesta, aceptaste un trabajo no lo cumpliste.
Ahora con respecto al precio, si, es bastante bajo, pero al haber aceptado tenias la obligación de cumplir, al menos con 1 video, luego podías renegociar el precio y/o terminar el acuerdo.
Ahora que no hiciste ningún video y además ni avisaste que ya no trabajarías, la negativa está más que justificada.
Leo a muchos usuarios con cierta antigüedad, diciendo que no merece la negativa porque no hay pago de por medio, señores estamos en un foro de negocios, un acuerdo es un compromiso de negocio y es suficiente para una calificación.
Pedir un presupuesto no es acuerdo de negocio.OK según tu lógica si pides un presupuesto y dices que te gusto el presupuesto entonces estás obligado a aceptarlo y pagarlo por que una simple oferta de negocio de un usuario sin reputación en el foro es suficiente para ti
OK pero es lo que estamos planteando a ver si yo converso con un cliente y llegamos a un acuerdo, pero el cliente no me responde dias después tengo derecho a colocarle negativa? Si solo nos pusimos de acuerdoPedir un presupuesto no es acuerdo de negocio.
Si llegaste a un acuerdo de negocio y el cliente no cumple con su parte, estas en todo tu derecho de calificarle, que quieras hacerlo o no ya es cosa tuya.OK pero es lo que estamos planteando a ver si yo converso con un cliente y llegamos a un acuerdo, pero el cliente no me responde dias después tengo derecho a colocarle negativa? Si solo nos pusimos de acuerdo
No se trata que el otro usuario aproveche ya que por error aceptara a un precio bajo, quien paga un video de 10min a 1$ además al usuario no le han pagado nada, a favor de que se retire la negativa
Es lo menos que puede hacer dado el alto grado de explotación a la que fuiste expuesto. La próxima antes de aceptar, di algo como "probemos con uno para ver como me va" y así te haces una idea del trabajo y si te es rentable.El usuario @himhotep me ofreció hacerle un vídeo de 10 minutos por 1.50$ y quitarme la negativa, así que, tendré que hacerlo.
Te esta dando una soluciónAparte de que sentí manipulación por parte del usuario @himhotep igualmente, mi error lo admito totalmente, pero el usuario quiere que le haga un vídeo de 10 minutos para que me quite la negativa, y siendo sincero no pienso hacerlo, me parece injusto, ya que, hasta pudo ser un neutral y no negativo, si bueno me expulsan como el dijo lo acepto.
Esto no va para negativa ya que no hubo pago... pero acá muchos se meten por una cuestión meramente nacionalista según veo y está empañando todo... esto va directamente para neutral sin más pero también si futuros negocios aplicas el mismo método de tirarte atrás porque viste que el pago no era bueno luego de aceptarlo... ahí si te puede caer negativa por sistemáticoAparte de que sentí manipulación por parte del usuario @himhotep igualmente, mi error lo admito totalmente, pero el usuario quiere que le haga un vídeo de 10 minutos para que me quite la negativa, y siendo sincero no pienso hacerlo, me parece injusto, ya que, hasta pudo ser un neutral y no negativo, si bueno me expulsan como el dijo lo acepto.
La negativa está bien puesta.Aparte de que sentí manipulación por parte del usuario @himhotep igualmente, mi error lo admito totalmente, pero el usuario quiere que le haga un vídeo de 10 minutos para que me quite la negativa, y siendo sincero no pienso hacerlo, me parece injusto, ya que, hasta pudo ser un neutral y no negativo, si bueno me expulsan como el dijo lo acepto.
También negativa bien puestaLa negativa está bien puesta.
El usuario te está dando una solución, solo hazle en video y te quitan la negativa y problema resuelto.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?