🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Considero que pudo ser neutral, no me pagaron, mi error estuvo claro pero tampoco para negativo más sabiendo que te quieres aprovechar pagando 1$ por un vídeo de 10 minuto que lleva full edición.Lamentablemente va la negativa, y bueno realiza el video y listo, yo hace mucho le hacia un trabajo parecido a otro cliente y me pagaba 10$ por videos de 10 min y lo veia poco no me imagino 1$ por video de 10 minutos.
Consejo, antes de aceptar un trabajo, piensa cuanto te tomara hacerlo, has tu un video propio de 10 minutos con algun top X y ve todo el trabajo que este te toma, ya despues de alli colocale un precio a esas horas que te tomo.
Aqui en forobeta hay muchas personas que no valoran tu trabajo y muchas que si.
Pero cuidado y pon las cosas bien claras, porque aqui muchos se aprovechan, no solo con videos, con edicion de imagenes, webs con todo. A esas personas simplementes diles que no y bloquealas, creeme que encontraras otra persona que si le de mas valor a tu trabajo y tu tiempo que es lo mas importante.
Si te entiendo hacer esos videos no es facil.Considero que pudo ser neutral, no me pagaron, mi error estuvo claro pero tampoco para negativo más sabiendo que te quieres aprovechar pagando 1$ por un vídeo de 10 minuto que lleva full edición.
No te pago nada, ni un centavo e incluso quiere un video de 10 minutos?Considero que pudo ser neutral, no me pagaron, mi error estuvo claro pero tampoco para negativo más sabiendo que te quieres aprovechar pagando 1$ por un vídeo de 10 minuto que lleva full edición.
Trabajo fijo porque eras explotado, trabajar todas esas horas solo por 1,5$ por un vídeo de 10 minutos?Era un trabajo fijo
Si el problema es por uno o dos vídeos, los pago de mi bolsillo, ya que dejarte con esa negativa es arruinarte las pocas posibilidades de negocio que tendrías por el ForoNo no me pago nunca yo simplemente me fui y no avise
Que asco de persona ese tipo.Yo no haré ningún vídeo por una negativa injusta, donde debió ser neutral. A mi no me van a estar chantajeando para hacer un vídeo BIEN HECHO de 10 minutos que le beneficiará por una negativa que no merezco y menos para un abusador como este.
Si quedamos en que haces un trabajo y me quedo esperando, se me pasa el tiempo y quizá lo necesito para mañana, o para pasado. Mañana o pasado ya me he quedado sin nada.El inconveniente es que acepto pero nunca le pagaron es decir si no hay dinero de por medio, nadie puede obligar a otra persona a trabajar si no le han pagado
Habría un vacío en esa parte
Yo al leer tu texto, 1$ por 10minutos de video, casi me caigo de la silla.Considero que pudo ser neutral, no me pagaron, mi error estuvo claro pero tampoco para negativo más sabiendo que te quieres aprovechar pagando 1$ por un vídeo de 10 minuto que lleva full edición.
Yo no haré ningún vídeo por una negativa injusta, donde debió ser neutral. A mi no me van a estar chantajeando para hacer un vídeo BIEN HECHO de 10 minutos que le beneficiará por una negativa que no merezco y menos para un abusador como este.
- Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
- Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨✈️
- Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃♂️
- Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
- No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
- Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?