Calificación Injusta de @Jesus_ale43

  • Autor Autor SpecterWorld
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

SpecterWorld

SpecterWorld

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +20 / =0 / -0
Okay este otro usuario me califico con una neutral pero su comentario en la calificación es muy negativa por lo que viene siendo una calificación negativa y la razón por la que no se ejecutó la compra con este usuario fue por la falta de transparencia en sus precio que en chat decía un precio y en su panel decía un precio más costoso aquí pueden ver su reseña toda tonta ya que no hubo negocio no se puede calificar y la razón por la que no me intenreso su servicio fue porque no supo explicar su "908"
Screenshot_20231018_185251_Chrome.jpg
 
Última edición:
Esperando repuesta del usuario @Jesus_ale43

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
 
Has aprendido la lección de al menos responder oye déjame ver otras opciones, si la tuya es la mejor yo te escribo vale ?
 
Has aprendido la lección de al menos responder oye déjame ver otras opciones, si la tuya es la mejor yo te escribo vale ?
Pues lo siento pero si no han llegado a ningún acuerdo no procede ni negativa ni neutral... Si no estaría poniendo yo mismo varias neutrales a la semana por que preguntan por servicios y luego ni contestan... Pero esto es como el que va a una tienda "a ver"; no le puedes obligar a que compre ni a que conteste.

¿No contestar es falta de educación? Si
¿No contestar si no se llego a ningún acuerdo amerita negativa/neutral? No

Que tenga una negativa y una neutral por no contestar no proceden, que dice mucho del usuario? Pues como de medio foro que no contesta, contesta tarde, pasadas incluso semanas... Pero eso no se evalúa si no hay un negocio acordado de por medio.

No procede calificación.
 
Solo pregunte si has aprendido la lección
 
Solo pregunte si has aprendido la lección
Y no te quito la razón en eso; contestar un mensaje no cuesta nada y por educación se hace.

Pero al final esto es una aclaración de una valoración y la realidad (por desgracia) es que da igual que haya aprendido o no la lección (ojalá que si) pero no procede y esta aclaración debería ser para opinar de su valoración y retirarla o no.
 
Diferenciemos el mal rollo, la mala educación, la prepotencia de la estafa o el mal servicio.

Negativa para quien hace mal uso del itrader.
 
Si he entendido pero creo que en este foro cuando la mayoría no está interesado en un producto o simplemente compro el servicio a otro usuario nadie te responde y uno entiende que si no te responde es porque no estás interesado, pero ahora ya vi que debo responder los mensajes a los que vendes servicios de redes sociales porque si no te califican injustamente solo por no responder mensajes o simplemente porque preferiste el servicio de otro
 
Si he entendido pero creo que en este foro cuando la mayoría no está interesado en un producto o simplemente compro el servicio a otro usuario nadie te responde y uno entiende que si no te responde es porque no estás interesado, pero ahora ya vi que debo responder los mensajes a los que vendes servicios de redes sociales porque si no te califican injustamente solo por no responder mensajes o simplemente porque preferiste el servicio de otro
Aquí que aplica, ¿Si todos se tiran por un puente yo me tiro?

Ser un poco humilde no esta de más y contestar por educación tampoco. Los valores también son importantes para los negocios.

No aplica la calificación pero tampoco, por moral y educación debería dejarse sin contestación un mensaje que si lo espera.
 
Siendo totalmente objetivos la negativa o neutral no aplica en este caso.

Claro, es recomendable por educación responder y mas aún sabiendo que el usuario espera una.
 
Has aprendido la lección de al menos responder oye déjame ver otras opciones, si la tuya es la mejor yo te escribo vale ?
Gracias por el tip, eso haré ahora. Pero creo que si todos nos pusiéramos a calificar negativamente o neutral a los usuarios que dejan de responder nuestros mensajes o que prefieren otro vendedor todos tendríamos calificación negativa y neutral
 
Jamás algo así podría ser ni una calificación positiva, negativa o neutra, es cierto que por educación se debería responder, pero eso no es motivo de calificación neutra. Un saludo.
 
a favor de retirar la negativa, hay que pasarse a leer las reglas antes de usar el itrader para estas cosas. es cierto que la educación siempre por delante, pero jamas vale para una calificacion negativa o neutral.
 
Estoy a favor de retirar la negativa! Ostia.
 
En el foro sobran personas con mala actitud, y dan mal uso a las calificaciones, así me pasó a mi con un usuario toxico, el cual acumula como 10 calificaciones neutrales por mal trato y ser grosero.

Mi opinión en este caso es que se retire la calificación.
 
Que fácil es dejarse llevar solo por un simple argumento y una captura de la neutral (algo que todos podríamos ver), acaso nadie se pregunta si no hubo mas conversación? Se pone solo lo que conviene.

Pero este mismo user en otra aclaración pone capturas de este negocio, donde hablan de precios y demás, luego supuestamente se apalanca que quería el vendedor que compre menos seguidores cuando le pide que busque el servicio 908, nunca que compre 908 seguidores (además que seria absurdo que específicamente le pida comprar 908 seguidores), adjunto captura.

1697731303889.webp


1697731376887.webp



Tomando la primera captura de referencia, le dice que compraría solo un paquete, le pregunta cual seria el binance del vendedor (para enmarcarlo no creo que haya sido) y por ultimo le dice para que cuenta serian los seguidores.

En la segunda captura le dice que debe bajar un poco (sin usar mucho la logica se entiende que se refiere a bajar en el panel y buscar el servicio 908), sino lo mas simple era preguntar ¿Compañero debo comprar 908 seguidores? y asi al vendedor le aclaraba todo y podia continuar con la compra sin problema.

Considerando estos factores, no creo que se pueda hablar a la ligera que no hubo negocio, que se intente manipular los hechos es diferente, que se ponga captura completa de la charla y asi podremos analizar en todo su explendedor la situacion.

En conclusión desde mi punto de vista, el comprador consiguió una mejor oferta y acá se hace el desentendido........Si ya se "los puros de corazon diran que no realizo el pago" pero hizo perder el tiempo al vendedor, busco otras ofertas cuando ya habia pactado una compra, asi que recuerden si hoy se lo hace a uno, mañana se lo hara a otro.

Lo que si creo es que el vendedor se expreso mal en su calificación, pero el comprador la merece totalmente.

A favor que se quede con la neutral.
 
Okay este otro usuario me califico con una neutral pero su comentario en la calificación es muy negativa por lo que viene siendo una calificación negativa y la razón por la que no se ejecutó la compra con este usuario fue por la falta de transparencia en sus precio que en chat decía un precio y en su panel decía un precio más costoso aquí pueden ver su reseña toda tonta ya que no hubo negocio no se puede calificar y la razón por la que no me intenreso su servicio fue porque no supo explicar su "908"
Hay amigo...

No hubo en ningún momento "falta de transparencia en sus precios", que no sabes leer o tienes baja comprensión lectora es otra cosa.
Claramente, en el mensaje que te envié:
1697731693548.webp

Especifico que tienes que bajar AL SERVICIO 908.

Además de eso, nunca preguntaste que significaba, si no habías entendido (lo que una persona normal hace). No te interesaba.
Solo me hiciste perder tiempo y dinero, regalándote 500 seguidores para tu canal en TikTok.

No te califico porque encontraste a fulano que te vende el servicio mas barato, NO ME IMPORTA, te califico por tu falta de respeto.

Cuando te hice la calificación, en dos ocasiones, me faltaste el respeto (cuando yo nunca lo hice, trato de ser lo mas respetuoso contigo independientemente de lo que esta pasando):

1697732215211.webp

1697732221358.webp


No pienso en retirar la neutral, si Carlos o algún administrador decide retirar la calificación, bien. Pero por mi, ni ahí.
 
Hay amigo...

No hubo en ningún momento "falta de transparencia en sus precios", que no sabes leer o tienes baja comprensión lectora es otra cosa.
Claramente, en el mensaje que te envié:
Ver el archivo adjunto 1118745
Especifico que tienes que bajar AL SERVICIO 908.

Además de eso, nunca preguntaste que significaba, si no habías entendido (lo que una persona normal hace). No te interesaba.
Solo me hiciste perder tiempo y dinero, regalándote 500 seguidores para tu canal en TikTok.

No te califico porque encontraste a fulano que te vende el servicio mas barato, NO ME IMPORTA, te califico por tu falta de respeto.

Cuando te hice la calificación, en dos ocasiones, me faltaste el respeto (cuando yo nunca lo hice, trato de ser lo mas respetuoso contigo independientemente de lo que esta pasando):

Ver el archivo adjunto 1118750
Ver el archivo adjunto 1118751

No pienso en retirar la neutral, si Carlos o algún administrador decide retirar la calificación, bien. Pero por mi, ni ahí.

Tengo una duda porque no recuerdo donde lo vi, en la otra aclaracion creo que fue.

Tu ahi tambien dijiste de los seguidores que se le regalo o fue alguien mas que lo hizo?

Porque siendo asi....... quien sabe y hasta vaya pidiendo "muestras gratis" jajajajajaj pero bueno culpa de quien se las da, mejor que compren primero y luego regalar unos cuantos seguidores.
 
Hay amigo...

No hubo en ningún momento "falta de transparencia en sus precios", que no sabes leer o tienes baja comprensión lectora es otra cosa.
Claramente, en el mensaje que te envié:
Ver el archivo adjunto 1118745
Especifico que tienes que bajar AL SERVICIO 908.

Además de eso, nunca preguntaste que significaba, si no habías entendido (lo que una persona normal hace). No te interesaba.
Solo me hiciste perder tiempo y dinero, regalándote 500 seguidores para tu canal en TikTok.

No te califico porque encontraste a fulano que te vende el servicio mas barato, NO ME IMPORTA, te califico por tu falta de respeto.

Cuando te hice la calificación, en dos ocasiones, me faltaste el respeto (cuando yo nunca lo hice, trato de ser lo mas respetuoso contigo independientemente de lo que esta pasando):

Ver el archivo adjunto 1118750
Ver el archivo adjunto 1118751

No pienso en retirar la neutral, si Carlos o algún administrador decide retirar la calificación, bien. Pero por mi, ni ahí.
Leíste algo sobre si no se concreta el negocio esta prohibido calificar?
 
Tengo una duda porque no recuerdo donde lo vi, en la otra aclaracion creo que fue.

Tu ahi tambien dijiste de los seguidores que se le regalo o fue alguien mas que lo hizo?

Porque siendo asi....... quien sabe y hasta vaya pidiendo "muestras gratis" jajajajajaj pero bueno culpa de quien se las da, mejor que compren primero y luego regalar unos cuantos seguidores.
Si, fui yo.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

A
Respuestas
32
Visitas
432
Carlos Arreola
Carlos Arreola
FlavioProfits
Respuestas
7
Visitas
230
Carlos Arreola
Carlos Arreola
MONFLIX_VZLA
Respuestas
32
Visitas
562
Carlos Arreola
Carlos Arreola
Marandapwr
Respuestas
51
Visitas
1K
Carlos Arreola
Carlos Arreola
Guadalupe Luna
Respuestas
268
Visitas
6K
Carlos Arreola
Carlos Arreola
Atrás
Arriba