Calificacion injusta por parte del usuario MSecurity

• Autor Autor Nictic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Nictic

Nictic

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +39 / =0 / -0
El 2 de septiembre puse a subasta un dominio, dejo el enlace
http://forobeta.com/subasta-de-dominios/357029-prostituta-org-6-anos-de-antiguedad.html
El usuario MSecurity fue el ganador de la subasta, me comunique con el y me dijo que le diera tiempo para pagar. Le di 9 días lapso en el cual no pago además de ser poco comunicativo. Tampoco demostró mucho interés. El caso es que si pujas debes tener dinero para pagar de lo contrario tendrías te abstenerte de participar en subastas ya que haces perder tiempo valioso a la gente.
Pase a calificar negativamente y el usuario MSecurity me devolvió una calificación injusta.
Solicito que se me retire la calificación injusta.

Saludos

Esperando respuesta del usuario [MENTION=111616]MSecurity[/MENTION], segunda aclaración en el día.

Yo creo que nueve días es más que suficiente para esperar un pago, así que la negativa al que no ha pagado la subasta está justificada. Por el contrario en que se basa el usuario MSecurity para poner su negativa? Sólo porque de la han puesto a él? Debería ser sancionado.

A mi me pasó algo parecido y como tardaba en solucionarse el tema tuve que retirar la mía para que retirarán la que me habían puesto a mi por el mismo motivo que acontece en éstos momentos, y no es otro motivo que el de la venganza.

[MENTION=18556]Nictic[/MENTION] duraste mucho, si alguien puja en una subasta debe tener el dinero de inmediato, en tal caso 72 horas es mas que suficiente para pagar, la negativa se la merece el otro usuario no tu.

Me baso en la palabra de la persona, el dijo que me esperaria si. Ningun problema hoy necesitaba hacer el pago me encuentro que la palabra por la espera se ah tirado por el cerro,

Si una persona te dice que te esperara es por algo?

Pd: recorde a los 2 usuarios le calque que tenia problemas con el exchanger. Ya que por comprar paypal mi cuenta quedo en 0

Saludos

Última edición:
[MENTION=111616]MSecurity[/MENTION] no puedes calificar negativamente por recibir una calificación negativa. El usuario te dijo que te esperaría y lo hizo. Es culpa tuya ofertar en una subasta no teniendo liquidez.
En vista de que es la segunda calificación por venganza que pone el usuario, creo que se merece un baneo por mal uso del iTrader.

Última edición:
deberian de advertirle por usar el itraider así

Ok, en los dos casos que hay. Y los cuales eh tenido problemas . Nunca dh dicho que no pagare. De hecho si me sacan lo negativo hago el pago ahora mismo,
Creo que es injusto alguien que lo habiamos hablado anteriormente que me iba a esperar hasta solucionar dicho problema me calificara negativo

Saludos

Está bien que hayan arreglado que te esperarían (sin determinar cuanto tiempo), pero si quieres que te crea la gente has de poner pruebas de ello (en la otra aclaración parece que en ningún momento dijiste nada). Sin embargo, las negativas en venganza es más que probable que te cuesten una sanción, merecida por mal uso del iTrader.

Cuando haces un trato tienes que dejar todo esclarecido, si no lo llevas a cabo acabarás con negativas -justificadas como es en estos casos. Será decisión de los usuarios retirarte o modificar las calificaciones, inclusive aunque pagues tienen derecho a mantenerlas (al menos en neutral) por no haber sido un trato totalmente satisfactorio.

Has hecho mal uso del Itrader, has calificado en forma de venganza en ambas ocasiones. Eso está mal compañero, te vas a ganar tu infracción por ello, aun así te recomiendo que envíes un mensaje al usuario para que arreglen el problema.

Esperando más respuestas

El usuario [MENTION=111616]MSecurity[/MENTION] no pagó en un plazo de 9 días, tiempo más que suficiente para pagar, ni que el dominio costase 1 millón de dólares y luego calificó negativo injustificadamente por venganza.

...De hecho si me sacan lo negativo hago el pago ahora mismo...

¿Y de lo contrario no?

Creo que no entiendes como funciona la zona de negocios, y mucho menos entiendes como negociar con cualquier persona. Haz hecho un mal uso del iTrader al devover mal calificaciones negativas, lo cual es sancionable, y por inexperiencia has dejado que estos problemas escalen demasiado. Tan sencillo que era tratar de negociar con los usuarios de manera privada llegando a un buen término para ambas partes sin necesidad de ser exhibido en el foro.

Si por mi fuera te daba ban de la zona de negocios por no saber utilizarla, para ver si la experiencia te enseña algo.

Baneo de 30 días de la sección de negocios para que aprenda a no calificar por venganza y pagar puntualmente. Es el segundo problema que tiene al respecto, si no hay dinero pues no hay que comprometerse a pagar...

el tema a debatir es por que le calificó negativo.
- y esta claro que lo hizo en venganza sin motivo alguno,
- si el usuario MSecurity quiere reclamar su calificacion, que habra otro tema,
- esta mas claro, que borren la calificacion negativa al usuario Nictic.

Por favor, que se hagan respetar las reglas.

El usuario MSecurity, debe ser sancionado según las reglas del foro, Por mal uso del iTrader y por no cumplir con el debido proceso en la zona de negocios.

:feminist:

Retirada la negativa, cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás