🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
A ver, los dominios son estos:
Mi web es :
Enlace eliminado
La web del cliente o usuario es
Enlace eliminado
Lo siento, pero no me creo que no supieras que el tenía ese dominio. Ni por coincidencia. Sabias perfectamente lo que querias hacer, clonar su web y poner una coletilla "online" para variar el nombre del dominio. Es mucha casualidad que con mil millones de dominios haya la coincidencia de encontrar el mismo desarrollador y dominio que usa en su web.
Perdon, pero sigo sin entender tu planteamiento. O eres demasiado bueno o necessitas el dinero. Pero ayudar a alguien a clonar tu web es lo más surrealista que he leído.
PD: Sobre el tema en cuestion, faltaria mostrar pruebas que el texto que te envio no sirve y por la otra parte que si.
Es una copia pequeño estafador, es una copia por que usas el nombre de mi web...y la misma tematica...preguntale a carlos si puedes crear forobeta.online un foro de webmaster como este...y pidele que te ayude a montar todo ...haber que te dice..... yo como buena gente te ofreci soporte gratis..te ofreci un comodo precio....hize modificsciones a tu gusto.....te dedique tiempo para responderte a ti y al proyecto..... solo te pedi un sola cosa...cambia de dominio....no quieres.....entonces te dije ya esta bien usa ese.....y dame acceso para ver que estas haciendo mal o si tu servidoe le falta algo y tampoco quieres....te doy soporte no quieres...te digo que igual te apoyare a futuro tampoco quierss...... llegas a un punto que cansas. Por esl esperare tu baneo.no es estafa por que tu hicistes el problema o yo lo hice, dime quien inicio este problema , hasta yo fui el primero para tratar de solucionar esto, y asi me dices estafador, cuando tu querias solucionarlo yo me habia cansado por que estabas centrado de que era una copia y eso
Jajaja que risa. Yo no te iba a bloquear el dominio..se supone que no habiamos quedado en que si habian 5 comentarios que decian que si era un clon...ibas a comprar otro dominio?... y ya no usarias ese??.. o quieres que ponga la captura...habla yo lo pongo e....y quedas nuevamente mal.....por eso digo siempre es bueno leer por que lo mal interpretaste. Para finalizar acepte que usaras ese dominoo sabes por que ? Por que se que a la fuerza usaras ese dominio clon del mio....entiendes....quise hevitarme todo esto aceptando que uses ese dominio....ahora entiendes?.aqui esta la imagen que dices eso
Eso se sabe por regla general pequeño estafador....anda y crea una marca clon de otra y vas a ver como la empresa dueña de la msrca original te mete preso en la vids cotidiana. Bueno me voy a dormir. Creo que seguir contestandote es perder mi tiempo.......por cierto es SEMANA SANTA y por eso te dejo el MP abierto si quieres arreglar este asunto. De lo contrario estare sentado viendo como te llega tu sancion.sigues con lo estafador, como voy a saber que eres dueño de esa pagina , de ahi no me preguntastes el dominio y yo no se esas reglas si no me lo dices como lo voy a saber si es alguna regla eso, si hay algun error fue de tu parte yo no cometi ningun erro aqui
Bla bla bla bla. Ya dije todo arriba.tu estas usando eso de los 5 post por que quieres ganar esto y quieres hacerlo como sea, ya te dije nunca preguntastes el nombre del dominio tu debes de entender y acaso me dijistes que esa era tu pagina no tampoco, entonces que error cometi dime no saber eso, por que tendria que saber yo eso, el servicio tu lo das no yo, si me hubieras dicho eso soy el dueño tal y eso pero nada, me lo dijistes cuando vistes mi dominio de que no te voy ayudar si no cambias el dominio te voy a bloquear (como dije el dominio ya lo tenia comprado asi que no cometi ningun error)
Recontra mentiroso..oe estamos en semana santa santa respeta.Carlos Frias como voy a saber cual es su pagina el me lo dice cuando yo ya queria usar mi pagina, el vio mi dominio que ya lo tenia comprado antes de contratar su servicio, asi que no cometi ningun error o copia, solo fue concidencia
Mmmm ya pues con esto quedo claro que su objetivo era clonar mi sitio a de lugar. No hay duda. Con esto me voy a dormir... que tengss buenas noches.ahora quieres comprar mi dominio, por que tengo que venderlo, no lo voy a usar por que esta incompleto o no lo dice las instrucciones, estoy conversando con alguien para que aga mi pagina sera en wordpress no voy a usar tus archivos eso es lo unico que te puedo decir
Ya te dijerin arriba varios users....papi sigues con eso jaja xs cambia ya de excusa.😉si miento entonces por que siguistes en el servicio que contrate, te enterastes al final cuando te dije que no quedaba igual y tu me dijistes que era una copia el dominio, y de nuevo yo como voy a saber que tu pagina se llama casi igual que la mia
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?