Calificacion Injusta por parte del usuario scrool

• Autor Autor Edrien
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sobre lo primero lo mismo pienso...pero el pequelo a fuerza quiere convencer que no.

Sobre el segundo tema....es cierto no
Se por que le ofreci terminar el trabajo con esa url clon de la mia....creo que mi intencion era no quedar mal con nadie y en teoria tambien contaba con ese dinero.

aqui esta la imagen que dices eso

Adjuntos

• mensje001.webp
    34,2 KB · Visitas: 17
Es una copia pequeño estafador, es una copia por que usas el nombre de mi web...y la misma tematica...preguntale a carlos si puedes crear forobeta.online un foro de webmaster como este...y pidele que te ayude a montar todo ...haber que te dice..... yo como buena gente te ofreci soporte gratis..te ofreci un comodo precio....hize modificsciones a tu gusto.....te dedique tiempo para responderte a ti y al proyecto..... solo te pedi un sola cosa...cambia de dominio....no quieres.....entonces te dije ya esta bien usa ese.....y dame acceso para ver que estas haciendo mal o si tu servidoe le falta algo y tampoco quieres....te doy soporte no quieres...te digo que igual te apoyare a futuro tampoco quierss...... llegas a un punto que cansas. Por esl esperare tu baneo.

sigues con lo estafador, como voy a saber que eres dueño de esa pagina , de ahi no me preguntastes el dominio y yo no se esas reglas si no me lo dices como lo voy a saber si es alguna regla eso, si hay algun error fue de tu parte yo no cometi ningun erro aqui

aqui esta la imagen que dices eso
Jajaja que risa. Yo no te iba a bloquear el dominio..se supone que no habiamos quedado en que si habian 5 comentarios que decian que si era un clon...ibas a comprar otro dominio?... y ya no usarias ese??.. o quieres que ponga la captura...habla yo lo pongo e....y quedas nuevamente mal.....por eso digo siempre es bueno leer por que lo mal interpretaste. Para finalizar acepte que usaras ese dominoo sabes por que ? Por que se que a la fuerza usaras ese dominio clon del mio....entiendes....quise hevitarme todo esto aceptando que uses ese dominio....ahora entiendes?.

Eso se sabe por regla general pequeño estafador....anda y crea una marca clon de otra y vas a ver como la empresa dueña de la msrca original te mete preso en la vids cotidiana. Bueno me voy a dormir. Creo que seguir contestandote es perder mi tiempo.......por cierto es SEMANA SANTA y por eso te dejo el MP abierto si quieres arreglar este asunto. De lo contrario estare sentado viendo como te llega tu sancion.

ya te dije que no se nada de esto, si no explicas yo estoy cometiendo el erro dime no, y sobre eso de los 5 post nunca acepte, pero en donde aqui o en el otra publicacion si es aqui lo decide los administradores y si es en el otro solo fueron 2 personas que respondiendon y no 5

asi pusistes si quieres imagen de ahi lo pongo pero fue asi:

pusistes esto:
"trata de hacerlo rapido, xfa para que comenten rapido...hay que dejar maximo 5 personas que comenten y den su opinion ....si te dan la razon perfecto yo lo hago en tu dominio que compraste hace 1 dia y si me dan la razon es´pero me entiendas y compres otro dominio."

Jajajs pero pequeño estafador basta que una respuesta llegue dandome la razon por que lo tengo..es suficiente.... ahora suma estos y ni aun asi entiendes...eres terco...pero bueno..osea primero no aceptaste pero si estabas pendiente de lo que decian los otros user...jaja que hironico no?.jaja espera, espera yo tengo que explicarte todo??????...osea hasta como comer o como cambiar las dns de tu dominio....no te pases uno por regla general lo sabe...no te vengas ahora a hacerte el que yo no sabia.

@scrool compraste un script no el tiempo de un programador, este tipo de cosas se suelen negociar por separado. Pienso que abusaste de tu compra, por otro lado sabe mal copiar un sitio de tu vendedor.

Mismo nombre de dominio y todo, shet.

tu estas usando eso de los 5 post por que quieres ganar esto y quieres hacerlo como sea, ya te dije nunca preguntastes el nombre del dominio tu debes de entender y acaso me dijistes que esa era tu pagina no tampoco, entonces que error cometi dime no saber eso, por que tendria que saber yo eso, el servicio tu lo das no yo, si me hubieras dicho eso soy el dueño tal y eso pero nada, me lo dijistes cuando vistes mi dominio de que no te voy ayudar si no cambias el dominio te voy a bloquear (como dije el dominio ya lo tenia comprado asi que no cometi ningun error)

Colega, colega estoy dispuesto a devolverte el dinero de la disputa que haz abierto...con algunas condiciones 1- que no uses ni vendas el cms que ya tienes....2- que no clones nignuno de mis sitios web 3-que retires la negtiva...tarde l temprano la quitaran y te la pondra a ti.
4- enviame el dominio a mi cuenta (te pago la mitad si quietes).

Esas son mis condiciones....por que hago esto...por justo estoy viendo en la tv...la pelicula de Jesus y me toco este lema " Así pues, hagan ustedes con los demás como quieran que los demás hagan con ustedes" tienes 3 soluciones en tu cancha... el MP esta abierto cuando desees si es que quieres que se solucione o de lo contrario esperare tu sancion. Que tengas buenaa noches.

Carlos Frias como voy a saber cual es su pagina el me lo dice cuando yo ya queria usar mi pagina, el vio mi dominio que ya lo tenia comprado antes de contratar su servicio, asi que no cometi ningun error o copia, solo fue concidencia

Bla bla bla bla. Ya dije todo arriba.

ahora quieres comprar mi dominio, por que tengo que venderlo, no lo voy a usar por que esta incompleto o no lo dice las instrucciones, estoy conversando con alguien para que aga mi pagina sera en wordpress no voy a usar tus archivos eso es lo unico que te puedo decir

Carlos Frias como voy a saber cual es su pagina el me lo dice cuando yo ya queria usar mi pagina, el vio mi dominio que ya lo tenia comprado antes de contratar su servicio, asi que no cometi ningun error o copia, solo fue concidencia
Recontra mentiroso..oe estamos en semana santa santa respeta.

si miento entonces por que siguistes en el servicio que contrate, te enterastes al final cuando te dije que no quedaba igual y tu me dijistes que era una copia el dominio, y de nuevo yo como voy a saber que tu pagina se llama casi igual que la mia

Mmmm ya pues con esto quedo claro que su objetivo era clonar mi sitio a de lugar. No hay duda. Con esto me voy a dormir... que tengss buenas noches.

si miento entonces por que siguistes en el servicio que contrate, te enterastes al final cuando te dije que no quedaba igual y tu me dijistes que era una copia el dominio, y de nuevo yo como voy a saber que tu pagina se llama casi igual que la mia
Ya te dijerin arriba varios users....papi sigues con eso jaja xs cambia ya de excusa.😉

Yo no creo en esa coincidencia en vista de la situación, aquí la competencia suele ser demasiado descarada y llegar a un nivel que mejor ni perder el tiempo. A favor de retirar la negativa a @kiritox y que el usuario cancele la disputa, si quiere un buen consejo es que ubique un programador que de continuidad a sus necesidades, yo creo que abuso del tiempo vista la situación dada.

yo no se eso, y como te dije ahora tengo que cambiar todo en la pagina lo deje ahi como prueba de que no sale como acordamos, ahora por no querer vender el dominio quiero copiarte tu eres el que sigue molesto por el nombre del dominio, todos a tu favor por que piensan que quiero copiarte

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.