Calificación injusta por usuario david2712

• Autor Autor Vicente Garcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Vicente Garcia

Vicente Garcia

Dseda
Diseñador
Retroalimentación: +104 / =0 / -2
El usuario [MENTION=14859]david2712[/MENTION] agarro un descuento de los 5 primeros compradores, pidió 1 logo (el cual le hice 3 bocetos y escogió uno de ellos.. estaba en color rojo y negro y me pidió únicamente que se lo cambiara de rojo a naranja) (se lo entregue y no dijo nada al respecto osea ninguna queja).

Después el flyer, le hice 1 que no le gusto y le dije bueno dame referencias de como deseas de que lo haga y me paso 3 imágenes, agarro una de referencia y al segundo que le hice me pide al rededor de 6 modificaciones!! (LA CUAL SE LAS HICE) hasta que quedo conforme aparte le di pase el proyecto editable! no obstante, no dijo nada al respecto y asumí que quedo conforme.

Luego me pidió el banner! tuve una emergencia de fin de semana y regrese ayer lunes! pero deje constancia en skype de lo mismo!! cuando regreso me pide que le reembolse lo del banner!! y yo ok esta bien dame tu paypal y te rembolso el valor de $5,00 usd que es el valor del banner!! osea si el banner regularmente vale $10,00 con el 50% de descuento serian $5,00 el dijo que ok que le devolviera los 5 dolares Y ESO hice!!! y aparte viene y me pone negativa por venganza o que se yo?? pido que la retire por favor.

El es un usuario que no tiene NI UNA calificación de comerciante y yo tengo 71 POSITIVAS de iTrade con respecto a mi trabajo y ningún cliente a quedado inconforme, incluso le he hecho trabajos a moderadores del foro!!

Esperando respuesta del usuario [MENTION=14859]david2712[/MENTION]

Mas claro ni el agua en mi opinion.A no ser que el otro user venga con una historia totalmente distinta, Vicente no merece esa negativa

yo tengo un punto negativo por noob, al comienzo no sabia que era negocios y ahora estoy arrepentido 🙁

Que le quiten la negativa a Vicente.

Y baneo al otro user por Noob... :distant:

Última edición:
Ea, a ti tambien te ha tocado un usuario maligno !!! a mi me paso al principio con uno igual jejeje

Si has reembolsado y encima le has regalado el banner (porque se lo habra quedado y lo estara usando), para que una negativa? no entiendo !

Ea, a ti tambien te ha tocado un usuario maligno !!! a mi me paso al principio con uno igual jejeje

Si has reembolsado y encima le has regalado el banner (porque se lo habra quedado y lo estara usando), para que una negativa? no entiendo !

en realidad el banner nunca se lo enregue por que me pidio reembolso pero el logo y el flyer si!! el dice que tenia que haberle devuelto mas de 5$ y no lo veo por que ya que le entregue el logo y el flyer y quedo conforme!

De muy mal gusto por parte de david2712, Vicente no se merece la calificación negativa.

no merece la negativo Vicente...
siempre en temas de negocios puede haber malos entendidos pero para eso estamos maduritos para conversarlo, aclarar y no ir directamente a una negativa... (me toco una vez con un user, que me puso negativa... le hice ver su error y me lo retiro)

Creo que a esos users que quizas por malos ratos, venganza u otras situaciones de su enojo deberían si o si ponerle negativa para que se calme y piense un poquito para la próxima...

ojala se resuelva lo tuyo...
saludos 😛8:

Mi apoyo para Vicente, el trabajo fue entregado y el no demostró problema además me parece un abuso que el user se sirva de los servicios de Vicente y luego lo califique negativo.
Se merece un bam x locotron jejeje

Mi apoyo para Vicente...

Vamos, cómo diablos pone una negativa si se hizo todo conforme a sus exigencias? (Que veo que fueron muchas e incómodas)

Es simple: No saber cómo funcionan las cosas acá...

Los malo es que los nuevos no saben usar el iTrader :ambivalence:

apoyo para Vicente; si todo es como el dijo en realidad no merece la calificacion negativa.

Mi apoyo también para vicente, todavía accedes a todo lo que pide y te pone negativa???? WTF???? espero y te la quiten lo mas pronto posible.

La negativa es injusta, que se le retire al usuario.

Haber primero, con respecto al logo, no tuve reclamos ya que escogí uno sin problemas. Con respecto al flyer, me cobraste 5$ más si tu ponias la imagen de fondo, lo cual no sucedió porque a fin de cuentas me la acabaste pidiendo, accedí ya que no queria perder tiempo en eso y te di 3 imágenes que podrían ir de fondo, hasta ahí todo OK, sin embargo, me entrego el flyer con datos erróneos que había colocado en un word, es por esto que yo le dije que lo corrigiera, ahi estan tus 6 MODIFICACIONES QUE DICES. Dicen que hasta me pasaste el psd editable, dime yo contrato un diseñador para que diseñe mi logo, si yo supiera diseñar no lo necesitaria no crees?
Segundo, los plazos que te daba para la fecha de entrega en todos los diseños fueron aplazados por razones como me fui de viaje, tengo vida social, estudio y trabajo. No mostraste seriedad en tu trabajo, si no tenías el tiempo para dedicarle a mi diseño no te hubieras ofrecido en primer lugar. Aclaro que yo generalmente me conectaba todos los días en las noches ya que a esa hora regreso de la universidad, le comenté que para ahorrar tiempo me enviara los bocetos a mi correo, lo cual se nego a hacerlo diciendo que no trabajo de esa forma. Y por último lo del banner fue la gota que rebaso el vaso, puesto que luego de la fecha límite le enviaba mensajes y no me respondió hasta 36 horas después y solo me respondió cuando dije que queria el reembolso en el banner. Tu trato hacia tu cliente en este caso yo, fue pésima y fue por eso sumado a lo anterior que te califique negativo.

Haber primero, con respecto al logo, no tuve reclamos ya que escogí uno sin problemas. Con respecto al flyer, me cobraste 5$ más si tu ponias la imagen de fondo, lo cual no sucedió porque a fin de cuentas me la acabaste pidiendo, accedí ya que no queria perder tiempo en eso y te di 3 imágenes que podrían ir de fondo, hasta ahí todo OK, sin embargo, me entrego el flyer con datos erróneos que había colocado en un word, es por esto que yo le dije que lo corrigiera, ahi estan tus 6 MODIFICACIONES QUE DICES. Dicen que hasta me pasaste el psd editable, dime yo contrato un diseñador para que diseñe mi logo, si yo supiera diseñar no lo necesitaria no crees?
Segundo, los plazos que te daba para la fecha de entrega en todos los diseños fueron aplazados por razones como me fui de viaje, tengo vida social, estudio y trabajo. No mostraste seriedad en tu trabajo, si no tenías el tiempo para dedicarle a mi diseño no te hubieras ofrecido en primer lugar. Aclaro que yo generalmente me conectaba todos los días en las noches ya que a esa hora regreso de la universidad, le comenté que para ahorrar tiempo me enviara los bocetos a mi correo, lo cual se nego a hacerlo diciendo que no trabajo de esa forma. Y por último lo del banner fue la gota que rebaso el vaso, puesto que luego de la fecha límite le enviaba mensajes y no me respondió hasta 36 horas después y solo me respondió cuando dije que queria el reembolso en el banner. Tu trato hacia tu cliente en este caso yo, fue pésima y fue por eso sumado a lo anterior que te califique negativo.

primero que nada!! el flyer tu no me pasaste la imagen que coloque!!!! te pedi 3 imagenes de FLYER como ejemplos de lo que te gustaria por que el primero que te envie no te gusto!!!! me pasaste las 3 imagenes de ejemplso de flyers!! y tome 1 como ejemplo para realizartelo!!! yo mismo busque la imagen que utilice en el flyer!! la edite para que no salieran marcas ni nombre de jugador en el uniforme!!! adicionalmente del flyer primero me psaste q documento de word con una informacion! luego me pasaste otro con otra informacion! como redes sociales,... que quitara el correo tuyo y pusiera uno nuevo que creaste!! etc etc varios detalles las cuales siempre accedi a realizartelos!! yo trabajo en el dia y tu llegabas en las noches por eso no coincidiamos con lo de las entregas!! hasta el punto de que yo no trabajo de noche por que tengo mis obligaciones como tu tambien!! y sin embargo te atendia de noche!!!

llegas y me dices ayer devuelveme lo del banner!! y y te ok!! esta bien pasame tu paypal!!! y te reintegro los 5$ y te empezaste a quejar!! por que ni siquiera sabias sacar el 50% de el valor de todas las cosas! APARTE DE QUE TE REEMBOLSE EL DINERO vienes y me pones una NEGATIVA como vengandote o riendote de mi!!!

screenshot_15.png

aqui el esta aceptando y exigiendo el reintregro de los $5:
screenshot_14.png

si fueron una pena por que no pediste reintegro del dinero desde un inicio?

screenshot_18.png

aparte despues me borro del skype:

screenshot_16.png

aqui comprobante de que le reintegre el dinero:

screenshot_17.png

Última edición:
No aclaras que te pague 5$ para que tú buscaras la imagen de fondo, y al final me la terminaste pidiendo a mí, la primera imagen salia las marcas al fondo por eso te dije que no me servia, aunque tu le modificaras supuestamente para que no se vea, se veia de igual forma. Solo te pase 2 words, el primero con el primer boceto y luego te pase otro word con datos a modificar en el boceto, no es nada más que eso. Tu sabes que nunca te pedí el diseño de inmediato, siempre te daba días para que lo hicieras y cuando entraba en la noche te lo pedía para poder verlo. No entiendo porque dices que no trabajas de noche, si supuestamente ya tenías el diseño listo cuando yo llegara. Y sí me canse que no respondieras luego de 36 horas y te pedí el reembolso por obvios motivos. Nunca entregabas a tiempo y también deberias mostrar esas fotos y no solo las que te combienen.

PD: El que no sepa tus precios regulares que cobras por banners, flyers y logos con descuento no tiene sentido ponerlo en imagen, no tiene ninguna relación con el tema en discusión.

cierto!!! no me diste fechas de entrega!! y claro deberia de tener las cosas lista para la hora que tu te conectabas!!! a las 12AM de mi pais!!! yo no laburo a esa hora! mas bien duermo!!! y sin embargo hubieron veces que te atendí a esa hora!! de que te quejas?? TE DEVOLVI el dinero!!! que aceptaste!!! si no hubieses estado de acuerdo!! no los hubieses aceptado! y venias y me ponias la calificacion negativa!! PERO ESTAS ACEPTANDO EL REINTEGRO DE LOS $5 osea que estuviste de acuerdo!! pero como por tratar de hacerme un mal viniste aparte y me pusiste la calificacion negativa! que poca madurez la tuya ( sin animos de ofender).

aparte que el pago no lo hiciste todo a tiempo si no en dos partes!!!! tu no buscastes la imagen de fondo!! buscastes 3 EJEMPLOS DE FLYERS QUE TE GUSTABAN para yo darme una idea del o que tu querias y asi hacerte algo referente!! y asi fue! pero la imagen que utilice yo en el flyer final que te entregue TU NO LA BUSCASTES!! si a eso te referias!!

si tu me ofreces un servicio y yo te pague y quiero el reintegro del dinero pero me dices una cantidad que yo no quiero, YO NO VOY A ACEPTAR EL PAGO HASTA QUE ME DES UNA CANTIDAD CONSIDERABLE que estemos de acuerdo ambos.. pero tu si aceptaste el pago de $5,00 de regreso y sin embargo me colocaste la calificacion negativa!

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.