🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Es mucho peor, la negativa va porque es lo que sugirió el administrador cuando el usuario se quejó del moderador le borró 2 veces su review.
Es que hay una abismal diferencia entre borrar un comentario en un tema X de un user random a uno que se siente insatisfecho con TU SERVICIO y deja review en TU TEMA en el que venis haciendo up de 0% caídas cuando no es así.Si se desvirtúa un post se borra comentario los moderadores hacemos eso, como piensas que se modera? O crees que por ser mi post solamente lo hice? A eso voy yo, piensas que lo hice porque si y sin motivo, el no tenía una base. No cambiaria si otro mod lo hacía, y a todo esto que el usuario mantenga su comentario el daño ya va siendo cuarta vez que lo menciono
Bueno quiera saber antes de comentar cuarquier cosa de que es la negativaEs mucho peor, la negativa va porque es lo que sugirió el administrador cuando el usuario se quejó del moderador le borró 2 veces su review.
Lo dijo desde el principio, que te habia calificado por recomendación del admin para resolver pero seguís repitiendo que es una calificación en venganza... Nada mas que discutir, la soberbia del mod no le deja ver sus errores.A el igual que a mi se nos dijo ir por el medio regular que es este, por eso yo abrí la aclaración y por eso el calificó negativo para que aquí se muestre, y su negativa por comentarios de el mismo en este tema fue por venganza, se te pasó leerlo
Es que hay una abismal diferencia entre borrar un comentario en un tema X de un user random a uno que se siente insatisfecho con TU SERVICIO y deja review en TU TEMA en el que venis haciendo up de 0% caídas cuando no es así.
No voy a ponerme a explicarte como se modera, no es mi trabajo, partiendo porque no sabes diferenciar entre desvirtuar un post y una review. Una pena.
La negativa no debe existir, olvidate la negativa. Para que te hagas una idea, la negativa es para que ambos se resuelvan ya que unoa cusa al mod de borrarle sus review y el mod acusa al usuario de desvirtuarle sus temas...Un administrador debe ver si la negativa fue editada, ya que si se comenzo un post juzgando una cosa no se puede cambiar hasta que termine este post o abrir otro post con la otra negativa.
Exacto, es así. La negativa ni si quiera deberia estar en discusión sino el actuar del mod.HABER LEYENDO TODO PERO AQUI TODO HABLA DEL SERVICIO QUE EL MODERADOR VENDIO A QUESO PERO LA REALIDAD AQUI LA NEGATIVA SE REFIERE AL ABUSO DE PODER DEL MODERADOR DE BORRAR COMENTARIOS A SU POST ESO LO QUE TRATO DE ENTENDER EL ASUNTO DE LA NEGATIVA.
Lo dijo desde el principio, que te habia calificado por recomendación del admin para resolver pero seguís repitiendo que es una calificación en venganza... Nada mas que discutir, la soberbia del mod no le deja ver sus errores.
eso es lo que digo, creo la negativa original fue por la compra, creo capas despues se cambio la negativa por otra cosa que para mi no deberia suceder hasta que termine el post, ya que todos de tontos comentando otra cosaHABER LEYENDO TODO PERO AQUI TODO HABLA DEL SERVICIO QUE EL MODERADOR VENDIO A QUESO PERO LA REALIDAD AQUI LA NEGATIVA SE REFIERE AL ABUSO DE PODER DEL MODERADOR DE BORRAR COMENTARIOS A SU POST ESO LO QUE TRATO DE ENTENDER EL ASUNTO DE LA NEGATIVA.
eso es lo que digo, creo la negativa original fue por la compra, creo capas despues se cambio la negativa por otra cosa que para mi no deberia suceder hasta que termine el post, ya que todos de tontos comentando otra cosa
Como es eso de que sin importar lo que diga el post de venta XD? Eso es lo mas importante antes de hacer un negocio para evitar todo esto, y se puede evidenciar claramente que dice ✅Porcentaje de caída de 0% hasta el momento. Total, el tema daría como conclusión:A favor de retirar negativa, el usuario está cumpliendo con lo prometido, que es en caso de falla se da solucion al problema....
Seamos realistas, sin importar lo que diga el post de venta, es simplemente imposible ahorrar tanto dinero sin una o dos caidas cada cierto tiempo, se entiende y tratar de esperar lo contrario es simplemente absurdo. Ahi entra la garantia,
Hasta ahi no hay motivos para una negativa de la seción de NEGOCIOS. Ya lo que haga el moderador, es asunto de la administración de de forobeta.
Las negativas son de uso de la sección de negocios, son nuestra reputación como vendedores y compradores...
ok si esa es la razon todos comentamos otra cosaLa negativa no debe existir, olvidate la negativa. Para que te hagas una idea, la negativa es para que ambos se resuelvan ya que unoa cusa al mod de borrarle sus review y el mod acusa al usuario de desvirtuarle sus temas...
Eso los trajo aqui a a
Espero repetirlo por última vez: La negativa no te la mereces, a lo mucho una neutral pero no negativa, esa está mal puesta ya se dijo hasta el cansancio.Es increíble que me digas soberbio, eso es algo que no soy, en vez defender a tu amigo aferrándote a que no debí borrar o moderar el comentario yo mismo, porque no mencionas nada del servicio que le di porque el lleva con su cuenta activa desde noviembre y tuvo 2 caídas de enero que fueron arregladas y desde entonces no tuvo caídas
No es tan complicado, aqui podes ver la primera respuesta del cliente https://forobeta.com/temas/califica...a-por-usuario-conflictivo.954439/post-8618963 en donde explica del por qué la negativa. El que inicio el tema por negativa injustificada fue el mod y ya se le explicó que la calificación no importa sino el por qué le borró 2 reviews al otro usuario valiéndose de sus poderes de moderador.mi cuention es i se edito la negativa por otra, ya que no creo desde ayer todos los uasuarios de tontos comentando una negativa por venta y hoy resulta es otra la razon
deberian revisar si se edito la negativa o no y asi seguir.
ok entonces, deberia comenzar de nuevo el post desde aqui sabienso la compra y venta no esta en juiciopara dejarlo claro, tanto la negativa original como la negativa que actualmente tiene hyper fue por abuso de poder
para dejarlo claro, tanto la negativa original como la negativa que actualmente tiene hyper fue por abuso de poder
Una pregunta la garantía de la cuenta que ofrecías cuanto es 1 mes o 1 año?Sigues con que es un abuso de poder, si así fuera andaría dando sanciones a todo el que me cayera mal, yo soy neutral siempre para el negocio que sea y quien sea
El detalle es que como es mi post de ahí están queriendo quienes lo apoyaban a él aferrarse como sea, pero estoy seguro que si dieran un servicio y comentaran eso para desprestigiar sus posts harían lo mismo el reporte y el moderador que sea el report con las pruebas eliminaría el comenterio que desvirtúa, estamos hablando de 2 arreglos en 8 meses
Una pregunta la garantía de la cuenta que ofrecías cuanto es 1 mes o 1 año?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?