🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si hay reembolso no hay negocio, ¿porque sencillamente no se quitan ambos esa calificación?:ambivalence:
Si hay reembolso no hay negocio, ¿porque sencillamente no se quitan ambos esa calificación?:ambivalence:
Estoy de acuerdo con esto, pero creo que [MENTION=112635]Kiraxy[/MENTION] hizo el reembolso con esa intención, ya que de antemano sabía que le podía caer una negativa por hacer mal el trabajo y lo que hizo fue devolver el dinero para poder decir "Ni siquiera pagaste, ya que te lo reembolse".
Estoy totalmente a favor de [MENTION=6342]TecnoMex[/MENTION] que se le quite su neutral, yo no veo que se niegue a pagar, al contrario lo hizo y pago de más.
Saludos
No estoy de acuerdo con esto. Primera vez que discrepo contigo, creo. Imagina que alguien trata de estafarte y antes de terminar de hacerlo se arrepiente y te da tu dinero, ¿no querrías que esa persona desprendiera un poco de desconfianza por haberlo intentado?
Respecto al tema, estoy a favor del comprador. A mi juicio todo aquel que pretenda cobrar por algo copiado, merece la expulsión de la sección de negocios.
Creo que estafa no aplica en esto y evidentemente a los que me quisieron estafar (que fueron dos veces aqui en el foro) los califiqué negativo y muy bien puesto. En todo caso es decisión de ambos si llegan a un acuerdo, solo fue una opinión.
Tratar de vender algo copiado merece una negativa, y el comprador le dio una oportunidad.
Puede ser eso pero ¿no es mejor solucionar algo de esta forma? ¿equilibrada? cuando no me ha gustado algo de mis redactores les he pedido que lo editen y en muchos casos también he modificado yo misma a mi estilo algunos textos, que no me convencían como quedaban, pero no les puse ni neutral ni negativo, para que desgastarnos si se puede conversar y llegar a un acuerdo.
Por otro lado, el tema de reembolso y compensación se maneja hasta en las empresas más grandes, donde se incluye la frase "en caso no haya conformidad con el servicio se devuelve su dinero" y eso es con el fin, precisamente, de evitar que hayan comentarios de insatisfacción del usuario.
Si se reembolsó creo que se puede arreglar las cosas conversando como adultos, considero que ambos han perdido tiempo, uno por el tema de la insatisfacción de los artículos y la otra parte por no llegar a cumplir las expectativas del cliente, incluso se hizo reembolso, en este sentido, es una sugerencia que pueden solucionar esto de buena fe (es una sugerencia...)
Tratar de vender algo copiado merece una negativa, y el comprador le dio una oportunidad.
Estoy totalmente de acuerdo en lo que dices, pero hay un detalle que no has visto.
[MENTION=112635]Kiraxy[/MENTION] en su calificación a [MENTION=6342]TecnoMex[/MENTION] le pone esto "NO QUISO PAGARME LO QUE ES"
Ver el archivo adjunto 82164
Y podemos ver que [MENTION=6342]TecnoMex[/MENTION] si hizo el pago, incluso pagó dinero de más. Estamos de acuerdo en que es una calificación neutral que no afecta directamente al iTrader pero si afecta lo que dice esa calificación ya que cualquier usuario que lo vea pensará que no es una persona seria.
Y aquí es donde digo que [MENTION=112635]Kiraxy[/MENTION] hizo un reembolso para tener la excusa de que no hubo negocio, ya que [MENTION=6342]TecnoMex[/MENTION] nunca pidió el reembolso, vuelvo a decir, incluso hasta pago de más.
A mi punto de vista [MENTION=6342]TecnoMex[/MENTION] fue demasiado "bueno" ya que perfectamente pudo haber puesto una negativa. Él no incumplio nada, dio especificaciones de lo que necesitaba y no recibio nada de eso y aparte de todo pago por el servicio y puso una neutral.
Saludos
El redactor repite una y otra vez que le pagaron de mala manera, y de mala manera y de mala manera.... A usted se le pago el dinero y punto, dinero es dinero.
Entregaste algo copiado, y aún así se te pago y punto, calificaste en modo de venganza
Quiero que aclarar que el no quiso pagarme, es un hecho... Lo hizo de mala manera.
Y otra cosa, la razón de mi calificación abarca también el hecho de que dio malas especificaciones.
Cosa que sin duda me afecta.
Tienes pruebas de que se negó a pagarte???
Lo hizo de mala manera??? Creo que lo único que todos tenemos enfrente es la pantalla de la pc, nadie puede saber si alguien pago de mala manera a menos que te haya aventado el dinero en el suelo, pero eso aquí no se puede hacer ya que te pago por paypal.
Pon pruebas de lo que dices, por que sino nadie te va a creer.
Otra cosa, las especificaciones yo la veo claras, pero creeme que lo que mas molesta es que te den contenido copiado, cuando tu pagas por algo original.
Y por favor, no me mandes un mp acerca de la aclaración, la contestare por cortesía pero para eso se hizo esta aclaración.
Saludos
El redactor repite una y otra vez que le pagaron de mala manera, y de mala manera y de mala manera.... A usted se le pago el dinero y punto, dinero es dinero.
Entregaste algo copiado, y aún así se te pago y punto, calificaste en modo de venganza
TecnoMex
Valoro tu trabajo para encontrar cada uno de tus dólares, pero tu calificación es injustificada porque el trabajo te lo entregue bien como lo pediste.
Y mi calificación por mi parte está bien puesta, porque muestras negación al pagar y las malas especificaciones con el fin de hacer daño a tu competencia.
Como digo, solo fue una opinión, en mi caso doy oportunidades pero no todos están obligados a hacerlo, ya es decisión de ellos ver eso, saludos
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?