🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Que locura, como voy a eliminar yo competencia... eso es tan absurdo. Eso no importa,
Segundo, que yo sea redactor me priva del derecho a contratar a otro redactor? Muchos en el foro lo hacen,
Tercero, si te pido que hables sobre juegos de Android, ios es lógico que tienes que poner el enlace... si no de que sirve que hablé sobre un determinado juego sino le voy a dar el enlace al que visite el blog para descargarlo.
Tercero, no me premedite, revise los artículos, pague y califique ... ¿que no lo has hecho tú? Todos los hacen
El artículo tenía que ser original ¿yo puse esa regla? Revisa la oferta de ella ahí lo dice, ORIGINAL hasta semántico y no se que tanto más dice,
Y si revisas la calificación dice ella que porque no le pague
Enviado desde mi E5506 mediante Tapatalk
Durante varios días recibía mensajes donde me pedía que le quitará la calificación, yo no se ustedes pero para algo se hizo el iTrader, yo tengo una calificación negativa por hacer mal un trabajo y ni modo me toco aceptarla, y también muchos de ustedes tienen calficaciones negativas o neutrales y si se la ganaron pues les toco aceptarla,
Para mi la calificación de tecnomex está bien puesta, el específico lo que quería correctamente y el vendedor acepto las condiciones.
Es una neutral a modo informativo, nada grave. Si todos los itrader fueran 100% positivos no servirían de nada.
Por el contrario creo que debería quitarse la calificación de kiraxy que claramente fue por venganza.
Sent from my SM-T111M using Tapatalk
Saludos Amigo
Con referencia a su cita, sin animos de ofender
Primero no se descarta la posibilidad, hasta el momento no parece absurdo, el negocio se realizo según sus propias capturas el 11/07 sin que especifiquen el tiempo de entrega.
Segundo por su puesto que tiene derecho de contratar otros redactores siendo usted un redactor tambien.
Tercero si fue tan especifico al solicitar el trabajo porque no pidio desde el principio que colocara los enlaces de google play de los juegos, no como alega ahora que el lo tenia que poner por logica "LOGICA no es igual a ESPECIFICO".
Cuarto según su captura de los primero articulos fueron revisados por usted el 13/07 http://i.imgur.com/pNgq2khr.png el mismo día se pone en contacto con el redactor, el cual le da respuesta que lo corregira, ya en este punto la negociación va bien.
Quinto el 14/07 por las palabras de ambas partes el redactor realiza el reembolso y vienen los problemas de calificaciones, ahora ninguno de los dos esta explicando cuando fue la fecha acordada desde el comienzo para la entrega del trabajo.
Ahora esta parte que quedo en el aire
Donde estan esos varios mensajes que según usted dice que recibio durante varios días por la calificación, seria bueno verlos.
Con todo esto no estoy defendiendo a ninguna de las dos partes porque para mi concepto ambas partes tuvieron sus fallas, al no especificar tiempo de entrega, al calificar apresuradamente. Por lo que lo más sano es que ambos se califiquen neutral. Ahora si se demuestra que el tiempo de entrega comprendia hasta el 14/07 que fue donde TecnoMex recibio los articulos y despues de decir
Su calificación neutral a Kiraxy es injusta, ya que con sus palabras esta admitiendo que recibio los articulos que estan mejor, no expresa nada al redactor que dichos articulos tengan que ser nuevamente corregidos.
La Calificación de Kiraxy concidero que no esta acorde, ya que TecnoMex le pago, que haya hecho el reembolso es otra cosa, lo maximo que podia colocar en la calificación es neutral.
Obviamente no lo hice por venganza.
Yo reconozco que le pedí varias veces que quite mi calificación. (Considero que no tiene nada de malo).
De hecho le pido en público que me quite su calificación, que me la puso solo por tomarse una respuesta mía ofensiva o quizás para dañar a la competencia, no lo se.
Mis intenciones en ningún momento fueron malas, de hecho califique positivo a pesar de que no debí hacerlo, y como no debí hacerlo corregí y le puse su calificación NEUTRAL.
Esperando respuesta de Kiraxy
Nunca dice que no pagaste...
Tus acusaciones son apresuradas, lee mejor.
Seguro todos tus argumentos están basado en lo que lees apresuradamente mal.
Si no pagaras te calificaría negativo.
Yo como vendedor del producto te califico neutral. ERES UN MAL CLIENTE.
Entiendo que no te veas como mal cliente, pero tengo que decir a todas las personas que te vayan a vender algo en el foro: Tengan cuidado al hacer negocio con: TecnoMex.
Lo digo aqui y en la calificacion neutral.
Carlos, creo que ya debes tomar una decisión, sería bueno para no darles más larga, creo que todo está dicho.
[MENTION=47009]capone2[/MENTION] Y podrías mencionar más como el "mi trabajo final te gusto." en lugar de "te gustó." :topsy_turvy: Es obvio que redactar no es lo suyo. No entiendo a las personas que están a su favor. Merece tener una advertencia en su iTrader, para futuros usuarios que pretendan "contratarle".
Si hubo reembolso tecnicamente no hubo negocio y no deberian calificarse
El comprador se quedo con los articulos? Mas alla de ser de dudosa calidad o spineados lo correcto es que los devuelva y no los use
Aún haya habido reembolso, sí hubo negocio, lo que no hubo fue un acuerdo, que es diferente (y es por eso que estamos aquí reunidos hahaa).
El cliente pagó por el servicio del redactor, el cual no cumplió en forma, aún así le pagaron sus servicios y se calificó neutral por que el cliente no estaba conforme con el servicio. Que después el redactor haya reembolsado ya es cuestión aparte, pero el negocio se llevó a cabo :encouragement:
Aha
Y los articulos?
Enviado mediante Tapatalk
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?