Calificación injustificada por Kiraxy

• Autor Autor LuisMorales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

si el trato no salio bien los dos tienen derecho de calificarse neutral

solo Kiraxy tendria que editar lo que escribio y poner algo que no afecte al otro usuario al hacer negocios

NO RECOMENDADO, No quiso pagarme lo que es y ademas no da bien las espesificacio

si TecnoMex no te gusto los post puedes pedir un reembolso y buscar otro redactor o que el redactor lo escriba como se lo pediste

Última edición:
Que locura, como voy a eliminar yo competencia... eso es tan absurdo. Eso no importa,

Segundo, que yo sea redactor me priva del derecho a contratar a otro redactor? Muchos en el foro lo hacen,

Tercero, si te pido que hables sobre juegos de Android, ios es lógico que tienes que poner el enlace... si no de que sirve que hablé sobre un determinado juego sino le voy a dar el enlace al que visite el blog para descargarlo.

Tercero, no me premedite, revise los artículos, pague y califique ... ¿que no lo has hecho tú? Todos los hacen

El artículo tenía que ser original ¿yo puse esa regla? Revisa la oferta de ella ahí lo dice, ORIGINAL hasta semántico y no se que tanto más dice,

Y si revisas la calificación dice ella que porque no le pague

Enviado desde mi E5506 mediante Tapatalk

Saludos Amigo

Con referencia a su cita, sin animos de ofender

Primero no se descarta la posibilidad, hasta el momento no parece absurdo, el negocio se realizo según sus propias capturas el 11/07 sin que especifiquen el tiempo de entrega.

Segundo por su puesto que tiene derecho de contratar otros redactores siendo usted un redactor tambien.

Tercero si fue tan especifico al solicitar el trabajo porque no pidio desde el principio que colocara los enlaces de google play de los juegos, no como alega ahora que el lo tenia que poner por logica "LOGICA no es igual a ESPECIFICO".

Cuarto según su captura de los primero articulos fueron revisados por usted el 13/07 http://i.imgur.com/pNgq2khr.png el mismo día se pone en contacto con el redactor, el cual le da respuesta que lo corregira, ya en este punto la negociación va bien.

Quinto el 14/07 por las palabras de ambas partes el redactor realiza el reembolso y vienen los problemas de calificaciones, ahora ninguno de los dos esta explicando cuando fue la fecha acordada desde el comienzo para la entrega del trabajo.

Ahora esta parte que quedo en el aire

Durante varios días recibía mensajes donde me pedía que le quitará la calificación, yo no se ustedes pero para algo se hizo el iTrader, yo tengo una calificación negativa por hacer mal un trabajo y ni modo me toco aceptarla, y también muchos de ustedes tienen calficaciones negativas o neutrales y si se la ganaron pues les toco aceptarla,

Donde estan esos varios mensajes que según usted dice que recibio durante varios días por la calificación, seria bueno verlos.

Con todo esto no estoy defendiendo a ninguna de las dos partes porque para mi concepto ambas partes tuvieron sus fallas, al no especificar tiempo de entrega, al calificar apresuradamente. Por lo que lo más sano es que ambos se califiquen neutral. Ahora si se demuestra que el tiempo de entrega comprendia hasta el 14/07 que fue donde [MENTION=6342]TecnoMex[/MENTION] recibio los articulos y despues de decir

Yl6gz0k.png

Su calificación neutral a [MENTION=112635]Kiraxy[/MENTION] es injusta, ya que con sus palabras esta admitiendo que recibio los articulos que estan mejor, no expresa nada al redactor que dichos articulos tengan que ser nuevamente corregidos.

La Calificación de [MENTION=112635]Kiraxy[/MENTION] concidero que no esta acorde, ya que TecnoMex le pago, que haya hecho el reembolso es otra cosa, lo maximo que podia colocar en la calificación es neutral.

Para mi la calificación de tecnomex está bien puesta, el específico lo que quería correctamente y el vendedor acepto las condiciones.

Es una neutral a modo informativo, nada grave. Si todos los itrader fueran 100% positivos no servirían de nada.

Por el contrario creo que debería quitarse la calificación de kiraxy que claramente fue por venganza.

Sent from my SM-T111M using Tapatalk

Gracias, 😎 es evidente la venganza, porque primero me había puesto una calificación positiva con cientos alabanzas,

[MENTION=139491]jjavmk[/MENTION] Gracias por comentar, valoro a los que se toman el tiempo de analizar todo este hilo con tanta dedicación como lo haces tú para dar una opinión justa.

Pero debo decir: [MENTION=139491]jjavmk[/MENTION] [MENTION=187]blogs[/MENTION]

Mi calificación a él fue neutral, como tú dices que debe ser.

Yo reconozco que le pedí varias veces que quite mi calificación. (Considero que no tiene nada de malo).
De hecho le pido en público que me quite su calificación, que me la puso solo por tomarse una respuesta mía ofensiva o quizás para dañar a la competencia, no lo se.

Pero si sé que mi trabajo final a él le gusto[Ya todos vieron la captura donde el dice que le gusto.], y de hecho contento con lo que le entregue el no pidió ningún cambio ni dio ninguna queja solo hasta después.

Mis intenciones en ningún momento fueron malas, de hecho califique positivo a pesar de que no debí hacerlo, y como no debí hacerlo corregí y le puse su calificación NEUTRAL.

Última edición:
Ahí tienes, este fue el último mensaje con respecto a lo que digo, en ningún momento la ofendí (eso creo)... solo le dije que eran negocios, el punto es que ahí con sus palabras se puede detonar que como no accedí tomo venganza por ello,

Que me retiren o no la neutral es asunto de carlos, PERO QUE AL MENOS CORRIJA LO QUE DICE EL MENSAJE PORQUE YO SI LE PAGUE Y LE ESPECÍFIQUE lo que quería, que no haya sido capaz de realizarlo no es problema mio, sino iba a poder hubiese dicho NO y listo.

z0Bodu2.png

PDdRvw2.png

Saludos Amigo

Con referencia a su cita, sin animos de ofender

Primero no se descarta la posibilidad, hasta el momento no parece absurdo, el negocio se realizo según sus propias capturas el 11/07 sin que especifiquen el tiempo de entrega.

Segundo por su puesto que tiene derecho de contratar otros redactores siendo usted un redactor tambien.

Tercero si fue tan especifico al solicitar el trabajo porque no pidio desde el principio que colocara los enlaces de google play de los juegos, no como alega ahora que el lo tenia que poner por logica "LOGICA no es igual a ESPECIFICO".

Cuarto según su captura de los primero articulos fueron revisados por usted el 13/07 http://i.imgur.com/pNgq2khr.png el mismo día se pone en contacto con el redactor, el cual le da respuesta que lo corregira, ya en este punto la negociación va bien.

Quinto el 14/07 por las palabras de ambas partes el redactor realiza el reembolso y vienen los problemas de calificaciones, ahora ninguno de los dos esta explicando cuando fue la fecha acordada desde el comienzo para la entrega del trabajo.

Ahora esta parte que quedo en el aire

Donde estan esos varios mensajes que según usted dice que recibio durante varios días por la calificación, seria bueno verlos.

Con todo esto no estoy defendiendo a ninguna de las dos partes porque para mi concepto ambas partes tuvieron sus fallas, al no especificar tiempo de entrega, al calificar apresuradamente. Por lo que lo más sano es que ambos se califiquen neutral. Ahora si se demuestra que el tiempo de entrega comprendia hasta el 14/07 que fue donde TecnoMex recibio los articulos y despues de decir

Yl6gz0k.png

Su calificación neutral a Kiraxy es injusta, ya que con sus palabras esta admitiendo que recibio los articulos que estan mejor, no expresa nada al redactor que dichos articulos tengan que ser nuevamente corregidos.

La Calificación de Kiraxy concidero que no esta acorde, ya que TecnoMex le pago, que haya hecho el reembolso es otra cosa, lo maximo que podia colocar en la calificación es neutral.

- - - Actualizado - - -

Última edición:
Obviamente no lo hice por venganza.

Yo reconozco que le pedí varias veces que quite mi calificación. (Considero que no tiene nada de malo).
De hecho le pido en público que me quite su calificación, que me la puso solo por tomarse una respuesta mía ofensiva o quizás para dañar a la competencia, no lo se.

Mis intenciones en ningún momento fueron malas, de hecho califique positivo a pesar de que no debí hacerlo, y como no debí hacerlo corregí y le puse su calificación NEUTRAL.

Repito mis razones:

El dio mal las especificaciones del trabajo, y se enoja cuando le piden que pague un monto pagando de mala manera (Prácticamente se niega a hacerlo):
Además de eso es un riesgo para los demás redactores por que compra, da mal las especificaciones y luego de decir que le gusto el trabajo, califica una calificacion que afecta al vendedor.

Última edición:
[MENTION=139491]jjavmk[/MENTION] correcto no es lo mismo lógico a específico, en el artículo le pido que hable de juegos de Android... no hablaba de ello. ¿Para que me serviría un artículo así en un blog de Android? para nada, aun así se lo pague, no era original, mala calidad... a pero espera, resulta que me regalo su trabajo, mal.

El chiste es que si quieren dejar su calificación neutral esta bien, pero que argumente su calificación ¿Que no pague? JAJA si le pague y especifique,

- - - Actualizado - - -

Obviamente no lo hice por venganza.

A ok califico positivo para ver si me cambia la calificación, ah y también le voy a devolver su dinero para que lo considere más.... pasan los días,

Ha bueno, no me la quito y ya le mande varios mensajes, ok le voy a poner que no paga y le voy a decir que es mala persona como profesor, padre y hasta com presidente, ha y también le voy a decir que con clientes como el no quiero hacer negocios, a pero también le voy a poner en su calificación que no especifico temas ... ¡Mi venganza finalizada! :encouragement:

Última edición:
Nunca dice que no pagaste...
Tus acusaciones son apresuradas, lee mejor.

Seguro todos tus argumentos están basado en lo que lees apresuradamente mal.

Si no pagaras te calificaría negativo.
Yo como vendedor del producto te califico neutral. ERES UN MAL CLIENTE.

Entiendo que no te veas como mal cliente, pero tengo que decir a todas las personas que te vayan a vender algo en el foro: Tengan cuidado al hacer negocio con: TecnoMex.
Lo digo aquí y en la calificación neutral..

Además siempre tengo que repetir que mi trabajo final te gusto.

Última edición:
Esperando respuesta de Kiraxy

Carlos, creo que ya debes tomar una decisión, sería bueno para no darles más larga, creo que todo está dicho.

- - - Actualizado - - -

A bueno, hubieses puesto eso, tengo años en el foro y haciendo negocios y como más de 400 calificaciones positivas y una negativa (que no es por no pagar) que me respaldan, se te pago lo que era de acuerdo a tus costos que creo es e .50USD por 100 palabras, si mal no recuerdo.

Pero que no quise pagar lo que era, estás equivocada.

Nunca dice que no pagaste...
Tus acusaciones son apresuradas, lee mejor.

Seguro todos tus argumentos están basado en lo que lees apresuradamente mal.

Si no pagaras te calificaría negativo.

Yo como vendedor del producto te califico neutral. ERES UN MAL CLIENTE.

Entiendo que no te veas como mal cliente, pero tengo que decir a todas las personas que te vayan a vender algo en el foro: Tengan cuidado al hacer negocio con: TecnoMex.
Lo digo aqui y en la calificacion neutral.

¿Cómo es posible que un redactor escriba así?

espesificaciones -> especificaciones
Y el acepto. -> Y él aceptó
me distes -> me diste

Alguien que ofrece un servicio de redacción y escribe de esa manera debería de tener ya varias neutrales para que los futuros clientes sepan que están contratando a un redactor que no redacta del todo bien.

Yo creo que la neutral de [MENTION=112635]Kiraxy[/MENTION] hacia [MENTION=6342]TecnoMex[/MENTION] pudiera tener algo de sustento, ya que por poner un ejemplo el cliente espera que un artículo tenga enlaces hacia los juegos de Android, cuando no lo especificó así inicialmente. Sin embargo, creo que la neutral de Kiraxy hacia TecnoMex debe de ser retirada, ya que no se está utilizando como un medio de expresar inconformidad con la transacción, sino que claramente la está utilizando a manera de chantaje y venganza.

Si realmente quieres calificar a tu cliente como neutral, escribe en el texto de la calificación los argumentos reales no vengas a decir que "No quiso pagarme lo que es" cuando en las pruebas que han puesto hasta el momento el contratante nunca se negó a pagar.

Ahora bien si no estabas de acuerdo con la neutral del comprador, tenías dos opciones:

1. Calificarlo neutral con un texto que contenga los argumentos de tu calificación y hasta ahí.
2. Abrir una aclaración porque no estabas de acuerdo con la calificación del comprador.

Te fuiste por la tercera: Calificarlo al otro neutral y empezarle a escribir mensajes privados para chantajearlo a que retirara su calificación. Eso es mal uso del iTrader, no se puede calificar a manera de venganza.

A favor de que le retiren la neutral a TecnoMex y que Kiraxy se quede con su neutral por su redacción deficiente.

Yo escribí los mensajes antes de calificarlo.

- - - Actualizado - - -

Carlos, creo que ya debes tomar una decisión, sería bueno para no darles más larga, creo que todo está dicho.

Opino lo mismo.

[MENTION=47009]capone2[/MENTION] Y podrías mencionar más como el "mi trabajo final te gusto." en lugar de "te gustó." :topsy_turvy: Es obvio que redactar no es lo suyo. No entiendo a las personas que están a su favor. Merece tener una advertencia en su iTrader, para futuros usuarios que pretendan "contratarle".

[MENTION=47009]capone2[/MENTION] Y podrías mencionar más como el "mi trabajo final te gusto." en lugar de "te gustó." :topsy_turvy: Es obvio que redactar no es lo suyo. No entiendo a las personas que están a su favor. Merece tener una advertencia en su iTrader, para futuros usuarios que pretendan "contratarle".

Sería genial poner advertencias en el iTrader por situaciones como esta.

Por cierto, a favor de [MENTION=6342]TecnoMex[/MENTION]. Y yo le hubiera dejado negativa al mentado "redactor", el neutral es demasiado benévolo.

Si hubo reembolso tecnicamente no hubo negocio y no deberian calificarse
El comprador se quedo con los articulos? Mas alla de ser de dudosa calidad o spineados lo correcto es que los devuelva y no los use

yo quisiera ver un articulo, para ver si realmente son clonados o ver la calidad de la redacción Kiraxy Sube un articulo a drive y compártelo, de todos modo no hubo negocio.

Hola, prueba pega la redaccion de los articulos en: Plagiarism Checker
y si pasamas del 75% es porque el articulo es unico. Rara ves se repiten parrafos pequeños porque en si. Hay mucho contenido en la web y es comun que se repitan algo no mucho puede ser 30 o 40 letras seguidas. Es por eso que esa herramienta analiza parrafo por parrafo Y si el analisis pasa mas del 75% el contenido es unico.
O pasame los articulos para ver si es tan grave el contenido copiado y te digo si son articulos unicos o no.

Última edición:
Si hubo reembolso tecnicamente no hubo negocio y no deberian calificarse
El comprador se quedo con los articulos? Mas alla de ser de dudosa calidad o spineados lo correcto es que los devuelva y no los use

Aún haya habido reembolso, sí hubo negocio, lo que no hubo fue un acuerdo, que es diferente (y es por eso que estamos aquí reunidos hahaa).

El cliente pagó por el servicio del redactor, el cual no cumplió en forma, aún así le pagaron sus servicios y se calificó neutral por que el cliente no estaba conforme con el servicio. Que después el redactor haya reembolsado ya es cuestión aparte, pero el negocio se llevó a cabo :encouragement:

A favor de TecnoMex, si uno compra un ferrari y te dan un fiat igual al de vecino se queja, yo creo que fue leve si califico neutral, comprar algo y que te den un copy & paste es para negativa sin más, aunque lo corrigiese, luego y demás el comprador fue especifico en lo que requería sino era capaz de hacerlo, haberlo dicho de entrada y no hacerle perder el tiempo, creo que en el foro la cosa de negocios en los últimos tiempos se esta yendo de las manos con tanta gente ofertando cosas que ni siquiera sabe hacer o subcontrata para hacerlas, debemos dar un poco de profesionalismo y seriedad a los negocios, todos.

Aún haya habido reembolso, sí hubo negocio, lo que no hubo fue un acuerdo, que es diferente (y es por eso que estamos aquí reunidos hahaa).

El cliente pagó por el servicio del redactor, el cual no cumplió en forma, aún así le pagaron sus servicios y se calificó neutral por que el cliente no estaba conforme con el servicio. Que después el redactor haya reembolsado ya es cuestión aparte, pero el negocio se llevó a cabo :encouragement:

Aha
Y los articulos?

Enviado mediante Tapatalk

Aha
Y los articulos?

Enviado mediante Tapatalk

¿Y los artículos qué? xD

El comprador pagó por ellos, si quiere usarlos o no es ya su decisión. La calificación dada al redactor fue por la calidad de su servicio.
La calificación que le pusieron al comprador fue "por no pagar lo acordado" pese a que ya se ha demostrado claramente que él sí realizó el pago y en ningún momento pidió un reembolso.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.