🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
[MENTION=28762]tnc05[/MENTION] Tienes razón respecto la perdida de tiempo, como ha dicho [MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] si no tienes tiempo para realizar el trabajo, dejarlo claro desde un principio y mejor no realizar el trabajo.
Yo también estaría molesto con la persona que al final me haga perder mi tiempo.
Pero bueno lo que noto es que tu aceptaste estas excusas y le diste más tiempo, hasta punto donde ya se podían ver videos pero el problema surge con el re-direccionamiento desde Google.
Cosa que dudo que [MENTION=81006]kanikase[/MENTION] hubiera realizado con intensión.
Pero como dije en el comentario #3: cuando tienes acceso a una web, tienes mucha responsabilidad
Y como ha dicho [MENTION=29029]SoLuIts[/MENTION]
Si uno brinda acceso a una persona y luego de terminar esa persona un sitio falla, ¿a quien van a responsabilizar?
Es evidente que el código estaba implantado en la web y la misma función no es recomendable utilizarla ya que es altamente venerable, entonces que hacia ahí ese código?
Me surge una duda:
A donde redireccionaba la web desde Google?
Deberías exponer los archivos originales, los modificados por kanikase y los modificados por el otro usuario, ademas de los Logs de conexión, pues es bastante raro lo que ocurrió.
Solo para aclarar, yo entro a modificar cuando [MENTION=28762]tnc05[/MENTION] desesperado por su bajón y constante perdida de dinero me lo solicita. El daño ya estaba hecho.
Ver el archivo adjunto 404 infectado.txtPodrías dar más detalles del código infectado encontrado?
No tiene cpanel y no se generan logs. Y claro los archivos infectados fueron borrados. Acaso crees que el dueño de un sitio web va a fastidiarlo solo para calificar negativamente? Carece de sentido lo que planteas. Creo que tranquilamente sin infeccion [MENTION=28762]tnc05[/MENTION] podria haber puesto su negativa solo por la demora y el mal trabajo realizado.Opino que faltan mas pruebas , como la fecha de los últimos archivos modificados que fueron infectados concuerden con el acceso a kakinase , en el cpanel del hosting de puede ver
De lo que yo crea o no poco importa , si no de las pruebas que se puedan presentar , no estoy en la cabeza del usuario afectado para saber lo que paso y como ve las cosas , tampoco se cual es su web , plataforma esta o servidor hosting.... Pudieron pasar muchas cosas como inyecciones sql , keylogger , DOS ect... Se necesita mas pruebas.No tiene cpanel y no se generan logs. Y claro los archivos infectados fueron borrados. Acaso crees que el dueño de un sitio web va a fastidiarlo solo para calificar negativamente? Carece de sentido lo que planteas. Creo que tranquilamente sin infeccion [MENTION=28762]tnc05[/MENTION] podria haber puesto su negativa solo por la demora y el mal trabajo realizado.
El usuario tenia un backup de 1 mes atrás. Nuevamente insisto si tu me das acceso a tu web y esta deja de funcionar ¿a quien vas a responsabilizar?Enlace eliminado En tu primer comentario no habías comentado nada sobre los backups.
tnc05 Todo sigue siendo una cuestión de sospecha, ademas no sabemos si en tu interés por arreglar el sitio contrataste a otra persona o bien posterior le diste acceso a alguien mas, ya se vio que si buscaste mas ayuda y no sabemos si antes de SoLuIts contactaste con alguien mas.
El ITrader de Kanikase habla de el sobre este tipo de trabajo y eso habla bien de el (No se trata solo de numeros), de que ha tenido acceso a otras webs y sin problemas, razón valida de porque talvez lo contrataste. Yo he visto negocios de buen dinero que ha hecho Kanikase, no veo razon de porque tendria que perjudicar la tuya.
Los tiempos aun sigo insistiendo en que tuviste parte de responsabilidad. Incluso esos tiempos deseabas alargarlos de forma indefinida según leí en la platica que expuso kanikase, ya que hablabas de arreglos por año.
Sería válido si el programador hubiera respondido ante el problema, pero como no fué así... En tu caso no tienes la vision completa yo sí porque intervine resolviendo algo que yo no provoqué.De lo que yo crea o no poco importa , si no de las pruebas que se puedan presentar , no estoy en la cabeza del usuario afectado para saber lo que paso y como ve las cosas , tampoco se cual es su web , plataforma esta o servidor hosting.... Pudieron pasar muchas cosas como inyecciones sql , keylogger , DOS ect... Se necesita mas pruebas.
Saludos
Por eso toy que ni lo creo, estoy sorprendidokanikase, es un usuario muy respetable...
Ningun interés. respondo como lo haces tú. ¿Acaso tienes algún interés que defiendes tanto al programador? Es sumamente absurdo tu planteo y hasta infantil intentando desviar todo por donde no se debe.Porque respondes mas que el afectado, hay intereses de por medio ?
[MENTION=81006]kanikase[/MENTION], las pruebas están muy a la vista, no parece?
Personalmente quiero hacer hincapié en estos 2 puntos:
1) Te demoraste mas de lo que corresponde, alegaste hacer correcciones. Las hiciste mal. No entregaste el producto final pactado. Corresponde negativa.
2) Segun el gráfico parecen unas 15mil visitas diarias que se redireccionaban (buen dinero se puede hacer con usas visitas, no?). Parece demasiada casualidad que solo una persona tuvo acceso y que inmediatamente luego de ello ocurra esta infección.
Y sabiendo lo del punto 1, nisiquiera te prestaste con para poder entender y/o solucionar el problema.
Definitivamente considero que la negativa es correcta.
Aparte debería tratarse cómo hacer para resarcir el daño ocasionado a [MENTION=28762]tnc05[/MENTION]
No tengo cable HDMI + no trabajo los findes + se me cortó el internet + me nació un pariente... sólo con las excusas presentadas la negativa está justificada. Si alguien no tiene tiempo para hacer un trabajo que no se ofrezca, así el cliente puede contratar a otra persona que si esté disponible.
Después, si el programador realmente provocó ésto:
Además debería pensarse en alguna forma de compensación para el cliente, son decenas de miles de visitas perdidas 😕 Veamos qué dicen los que saben más de programación sobre la infección, no me queda claro ese punto.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?