Calificación negativa de tnc05

• Autor Autor kanikase
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=28762]tnc05[/MENTION] Tienes razón respecto la perdida de tiempo, como ha dicho [MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] si no tienes tiempo para realizar el trabajo, dejarlo claro desde un principio y mejor no realizar el trabajo.

Yo también estaría molesto con la persona que al final me haga perder mi tiempo.

Pero bueno lo que noto es que tu aceptaste estas excusas y le diste más tiempo, hasta punto donde ya se podían ver videos pero el problema surge con el re-direccionamiento desde Google.

Cosa que dudo que [MENTION=81006]kanikase[/MENTION] hubiera realizado con intensión.

Pero como dije en el comentario #3: cuando tienes acceso a una web, tienes mucha responsabilidad

Y como ha dicho [MENTION=29029]SoLuIts[/MENTION]

Si uno brinda acceso a una persona y luego de terminar esa persona un sitio falla, ¿a quien van a responsabilizar?

Es evidente que el código estaba implantado en la web y la misma función no es recomendable utilizarla ya que es altamente venerable, entonces que hacia ahí ese código?

Me surge una duda:

A donde redireccionaba la web desde Google?

Hola [MENTION=41434]WWWW[/MENTION], gracias por tu respuesta. En realidad nunca acepté, nunca re-pactamos el acuerdo.. simplemente se desaparecía y volvía, para intentar arreglar una cosa pero romper otra.. Era muy difícil... Pero nunca estuvo de mi parte algo como "Bueno yo te pago y arreglalo cuando puedas o quieras".. simplemente cedía tratando de ser amable confiando en la buena fe del otro usuario.. ¿Qué perdí más tiempo del necesario? Seguro, pero eso no quita que estuvo mal desde un principio por parte de Kanikase.. Como vos decís, así pienso yo, si crees que no vas a poder hacer algo mejor no te comprometas.

Te paso el link por privado, no sé si se ejecuta alguna descarga o algo malicioso la verdad.. Si alguien más lo quiere simplemente me lo pide, no tengo problemas, pero yo no soy experto en estas cuestiones, entonces si se trata de algo delicado, prefiero no andar publicándolo por acá.

[MENTION=81006]kanikase[/MENTION], las pruebas están muy a la vista, no parece?

Personalmente quiero hacer hincapié en estos 2 puntos:
1) Te demoraste mas de lo que corresponde, alegaste hacer correcciones. Las hiciste mal. No entregaste el producto final pactado. Corresponde negativa.
2) Segun el gráfico parecen unas 15mil visitas diarias que se redireccionaban (buen dinero se puede hacer con usas visitas, no?). Parece demasiada casualidad que solo una persona tuvo acceso y que inmediatamente luego de ello ocurra esta infección.
Y sabiendo lo del punto 1, nisiquiera te prestaste con para poder entender y/o solucionar el problema.

Definitivamente considero que la negativa es correcta.
Aparte debería tratarse cómo hacer para resarcir el daño ocasionado a [MENTION=28762]tnc05[/MENTION]

Deberías exponer los archivos originales, los modificados por kanikase y los modificados por el otro usuario, ademas de los Logs de conexión, pues es bastante raro lo que ocurrió.

Solo para aclarar, yo entro a modificar cuando [MENTION=28762]tnc05[/MENTION] desesperado por su bajón y constante perdida de dinero me lo solicita. El daño ya estaba hecho.

[MENTION=28762]tnc05[/MENTION] MP respondido, y como te comentaba en el MP. habría que publicar más detalles respecto la infección.

Hay que publicar más detalles, ya que esta raro lo que ocurrió, como dice: Daniel Muñoz
Deberías exponer los archivos originales, los modificados por kanikase y los modificados por el otro usuario, ademas de los Logs de conexión, pues es bastante raro lo que ocurrió.

Negativa bien puesta... Basta de gente que trabaja mal o incumple.. El que trabaja mal que el resto lo sepa.
Si el dia de mañana mejora tendra calificaciones positivas para mejorar su promedio.

Podrías dar más detalles del código infectado encontrado?

Solo para aclarar, yo entro a modificar cuando [MENTION=28762]tnc05[/MENTION] desesperado por su bajón y constante perdida de dinero me lo solicita. El daño ya estaba hecho.

Opino que faltan mas pruebas , como la fecha de los últimos archivos modificados que fueron infectados concuerden con el acceso a kakinase , en el cpanel del hosting de puede ver

Llegando a casa respondo...

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Opino que faltan mas pruebas , como la fecha de los últimos archivos modificados que fueron infectados concuerden con el acceso a kakinase , en el cpanel del hosting de puede ver
No tiene cpanel y no se generan logs. Y claro los archivos infectados fueron borrados. Acaso crees que el dueño de un sitio web va a fastidiarlo solo para calificar negativamente? Carece de sentido lo que planteas. Creo que tranquilamente sin infeccion [MENTION=28762]tnc05[/MENTION] podria haber puesto su negativa solo por la demora y el mal trabajo realizado.

No tiene cpanel y no se generan logs. Y claro los archivos infectados fueron borrados. Acaso crees que el dueño de un sitio web va a fastidiarlo solo para calificar negativamente? Carece de sentido lo que planteas. Creo que tranquilamente sin infeccion [MENTION=28762]tnc05[/MENTION] podria haber puesto su negativa solo por la demora y el mal trabajo realizado.
De lo que yo crea o no poco importa , si no de las pruebas que se puedan presentar , no estoy en la cabeza del usuario afectado para saber lo que paso y como ve las cosas , tampoco se cual es su web , plataforma esta o servidor hosting.... Pudieron pasar muchas cosas como inyecciones sql , keylogger , DOS ect... Se necesita mas pruebas.

Saludos

Última edición:
[MENTION=29029]SoLuIts[/MENTION] En tu primer comentario no habías comentado nada sobre los backups.

[MENTION=28762]tnc05[/MENTION] Todo sigue siendo una cuestión de sospecha, ademas no sabemos si en tu interés por arreglar el sitio contrataste a otra persona o bien posterior le diste acceso a alguien mas, ya se vio que si buscaste mas ayuda y no sabemos si antes de SoLuIts contactaste con alguien mas.

El ITrader de Kanikase habla de el sobre este tipo de trabajo y eso habla bien de el (No se trata solo de numeros), de que ha tenido acceso a otras webs y sin problemas, razón valida de porque talvez lo contrataste. Yo he visto negocios de buen dinero que ha hecho Kanikase, no veo razon de porque tendria que perjudicar la tuya.

Los tiempos aun sigo insistiendo en que tuviste parte de responsabilidad. Incluso esos tiempos deseabas alargarlos de forma indefinida según leí en la platica que expuso [MENTION=81006]kanikase[/MENTION], ya que hablabas de arreglos por año.

Todo es una cuestión de sospecha...

Enlace eliminado En tu primer comentario no habías comentado nada sobre los backups.

tnc05 Todo sigue siendo una cuestión de sospecha, ademas no sabemos si en tu interés por arreglar el sitio contrataste a otra persona o bien posterior le diste acceso a alguien mas, ya se vio que si buscaste mas ayuda y no sabemos si antes de SoLuIts contactaste con alguien mas.

El ITrader de Kanikase habla de el sobre este tipo de trabajo y eso habla bien de el (No se trata solo de numeros), de que ha tenido acceso a otras webs y sin problemas, razón valida de porque talvez lo contrataste. Yo he visto negocios de buen dinero que ha hecho Kanikase, no veo razon de porque tendria que perjudicar la tuya.

Los tiempos aun sigo insistiendo en que tuviste parte de responsabilidad. Incluso esos tiempos deseabas alargarlos de forma indefinida según leí en la platica que expuso kanikase, ya que hablabas de arreglos por año.
El usuario tenia un backup de 1 mes atrás. Nuevamente insisto si tu me das acceso a tu web y esta deja de funcionar ¿a quien vas a responsabilizar?
Y nuevamente tambien digo que no se si fue de forma premeditada o por error de programacion pero la infeccion ahí estaba. y la fecha casualmente es la misma que el usuario entregó su trabajo. Y obvio qeu va a buscar mas ayuda si quien debia repararlo lo hizo mal y no responde. Tus argumentos no tienen sustento. No dejarás una web caída porque el usuario no responde y no se responsabiliza. Un buen accionar hubiera sido que el programador tomara la web y la reparara y diera su diagnostico. Sino fue su responsabilidad luego de reparado pasaba factura y problema resuelto. Como se dieron las cosas tiene merecida su negativa por lavarse las manos en algo que si lo incumbia.

- - - Actualizado - - -

De lo que yo crea o no poco importa , si no de las pruebas que se puedan presentar , no estoy en la cabeza del usuario afectado para saber lo que paso y como ve las cosas , tampoco se cual es su web , plataforma esta o servidor hosting.... Pudieron pasar muchas cosas como inyecciones sql , keylogger , DOS ect... Se necesita mas pruebas.

Saludos
Sería válido si el programador hubiera respondido ante el problema, pero como no fué así... En tu caso no tienes la vision completa yo sí porque intervine resolviendo algo que yo no provoqué.

Porque respondes mas que el afectado, hay intereses de por medio ?

Como lo dije anteriormente, hay que poner mas pruebas, logs y diferencia de documentos. (antes, durante y despues) sin eso, no es mas que "suposiciones" y con eso la negativa esta mal aplicada, aunque kanikase haya tardado muchísimo en entregar el trabajo, ambas partes quedaron en buena posición al terminar el negocio.

El usuario lo estaría calificando por "infectar el sitio" pero todo lo que tiene es suposiciones y por suposiciones no se puede determinar nada, porque yo puedo suponer muchas cosas pero eso no da veracidad al caso

Buenas noches a todos. Primero que nada me gustaría aclarar que no tengo conocimientos profundos sobre programación, por lo que no podré dar un veredicto sobre dicha cuestión técnica; lo que si puedo hacer, es dar mi opinión sobre el tema en general.

Para comenzar, he visto ya varios comentarios echándole la culpa al usuario [MENTION=28762]tnc05[/MENTION] con justificaciones de este tipo: "Pero bueno lo que noto es que tu aceptaste estas excusas y le diste más tiempo, entonces es tu culpa ya que aceptaste las condiciones". Personalmente no puedo creer que a uno le cuestionen este tipo de cosas, porque siguiendo ese criterio, el trabajo tenía que estar para el día 30/05. No estuvo terminado ese día? Entonces la calificación negativa correspondía ese día, nada de esperar.

Dado que las cosas no son así, que se entiende que pueden haber algunas demoras y demás, el problema se solucionó; la buena predisposición del usuario tnc05 es evidente, por lo que al menos, por favor, tengan el cuidado decir "la culpa es tuya por ser bueno y no calificar negativamente ni bien no cumplieron el trato", ya que eso es lo que se dijo, basicamente.

Con respecto a ese punto, para mi lo importante siempre es que haya comunicación fluida entre el cliente, y quien presta el servicio. Si dijo que tiene datos, se conectaba un momento a Skype, le comentaba y listo.

Otra cosa que se habló mensajes antes de este, es que en esa imagen donde se muestra el analytics hay un bajon de entre 15 y 20 mil visitas, bien? Si bien dicen "es mucho dinero", son aproximadamente unos 15 o 20 usd, dado que en esas temáticas el RPM no es alto. Pero hay un punto errado, muy importante. El objetivo del codigo en sí (no se lo atribuyo a nadie ya que repito, no tengo conocimientos técnicos sobre programación) NO era tener el código solamente por 2 días, sino que de forma permanente. Si el usuario [MENTION=28762]tnc05[/MENTION] no se daba cuenta, esto podía quedar varios meses y ahí si que iba a ser buen dinero, eso es lo importante. A qué voy con esto? si vamos a cuantificar el problema (en caso de por ejemplo buscar una compensación llegado el momento), no son nada más 20 000 visitas el problema, era mucho mayor.

Por último, el usuario tnc05 contrató al usuario kanikase sin ningun problema en la web (las visitas estaban bien, lo demuestra analytics). Si una vez terminado el trabajo (que en realidad no se llegó a terminar) la web tiene problemas, quién se debe responsabilizar por tal cosa?

Por un lado, debo aclarar que conozco al usuario tnc05 y si bien tiene un buen itrader (poco más de 200 calificaciones), justamente no comento esto SOLO en base al mismo. Lo conozco, hemos hecho varios tratos de varios miles de USD, y nunca tuve problemas. Sé que es alguien serio con los negocios, no tiene motivos para hacer esto ya que de ninguna forma posible obtendría ganancias. Dado que estoy viendo planteos raros, para quien piense "quizas sabia que la web estaba infectada por otro motivo, pero hizo esto para que luego le tengan que limpiar la web gratuitamente". NO, no es algo aceptable. Una desinfección no debe tener un costo mayor a 100 usd (desconozco cuánto le cobró el usuario [MENTION=29029]SoLuIts[/MENTION] (y por ahora, no creo que sea un dato relevante)), por lo que lo hubiese hecho y listo.

Por otro lado, hay que ser subjetivos. No conozco al usuario [MENTION=81006]kanikase[/MENTION] pero en lo personal me gusta confiar en el Itrader y en la antigüedad del usuario. Ambos datos son buenos (+250 calificaciones, 2 años y medio de antigüedad). No son malos datos, por lo que tampoco estoy en contra del usuario. Solamente me limito a presentar los hechos desde mi punto de vista, y entre ellos, cabe reconocer que PODRIA ser redituable para el usuario kanikase realizar una práctica de este tipo.

A modo de conclusión:
  • Conozco al usuario tnc05, es de mi máxima confianza.
  • No conozco al usuario kanikase, pero sí debo reconocer que su itrader y antigüedad son aceptables.
  • En el aspecto costo/beneficio, de hacer algo así el usuario tnc05 NO tiene ningun tipo de beneficio, en cambio el usuario kanikase si lo tendría, y bastante grande la verdad.
  • La calificación negativa está bien puesta? En mi opinión sí, el trabajo estuvo mal hecho, y CASUALMENTE (si, si es motivo válido) apareció semejante problema. Pensemos que es algo oculto, muy bien oculto. Si el usuario tnc05 no se hubiera "avivado" y el usuario SoLuIts no lo hubiera encontrado, esto podría continuar y se podria pensar que es un simple bajon de google, o similar, pero los ingresos de quien lo hace serían más que considerables.

Antes de finalizar mi mensaje, me gustaría pedir que por favor nadie tome a mal mi mensaje. Este tema fue abierto (de hecho por el usuario kanikase, y no por el usuario tnc05) con el fin de que los usuarios de la comunidad veamos los hechos, y demos nuestra opinión. Todo lo que leí en este tema lo doy por un hecho.

Atentamente saludo a todos,
Caymans

Última edición:
Porque respondes mas que el afectado, hay intereses de por medio ?
Ningun interés. respondo como lo haces tú. ¿Acaso tienes algún interés que defiendes tanto al programador? Es sumamente absurdo tu planteo y hasta infantil intentando desviar todo por donde no se debe.

[MENTION=81006]kanikase[/MENTION], las pruebas están muy a la vista, no parece?

Personalmente quiero hacer hincapié en estos 2 puntos:
1) Te demoraste mas de lo que corresponde, alegaste hacer correcciones. Las hiciste mal. No entregaste el producto final pactado. Corresponde negativa.
2) Segun el gráfico parecen unas 15mil visitas diarias que se redireccionaban (buen dinero se puede hacer con usas visitas, no?). Parece demasiada casualidad que solo una persona tuvo acceso y que inmediatamente luego de ello ocurra esta infección.
Y sabiendo lo del punto 1, nisiquiera te prestaste con para poder entender y/o solucionar el problema.

Definitivamente considero que la negativa es correcta.
Aparte debería tratarse cómo hacer para resarcir el daño ocasionado a [MENTION=28762]tnc05[/MENTION]

Bueno, no hay mucho que responderte, eres muy amigo del user, lo conoces en persona, así que...

No tengo cable HDMI + no trabajo los findes + se me cortó el internet + me nació un pariente... sólo con las excusas presentadas la negativa está justificada. Si alguien no tiene tiempo para hacer un trabajo que no se ofrezca, así el cliente puede contratar a otra persona que si esté disponible.

Después, si el programador realmente provocó ésto:
ff2f3fe2030810d3845ed8520fca20e4.png

Además debería pensarse en alguna forma de compensación para el cliente, son decenas de miles de visitas perdidas 😕 Veamos qué dicen los que saben más de programación sobre la infección, no me queda claro ese punto.

Si quieres puedo dar prueba de todo eso (sí, literalmente), no son excusas 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás