Buenas noches a todos. Primero que nada me gustaría aclarar que
no tengo conocimientos profundos sobre programación, por lo que no podré dar un veredicto sobre dicha cuestión técnica; lo que si puedo hacer, es dar mi opinión sobre el tema en general.
Para comenzar, he visto ya varios comentarios echándole la culpa al usuario [MENTION=28762]tnc05[/MENTION] con justificaciones de este tipo: "
Pero bueno lo que noto es que tu aceptaste estas excusas y le diste más tiempo, entonces es tu culpa ya que aceptaste las condiciones". Personalmente no puedo creer que a uno le cuestionen este tipo de cosas, porque siguiendo ese criterio, el trabajo tenía que estar para el día 30/05. No estuvo terminado ese día?
Entonces la calificación negativa correspondía ese día, nada de esperar.
Dado que las cosas no son así, que se entiende que pueden haber algunas demoras y demás, el problema se solucionó; la buena predisposición del usuario tnc05 es evidente, por lo que al menos, por favor, tengan el cuidado decir "la culpa es tuya por ser bueno y no calificar negativamente ni bien no cumplieron el trato", ya que eso es lo que se dijo, basicamente.
Con respecto a ese punto, para mi lo importante siempre es que haya comunicación fluida entre el cliente, y quien presta el servicio. Si dijo que tiene datos, se conectaba un momento a Skype, le comentaba y listo.
Otra cosa que se habló mensajes antes de este, es que en esa imagen donde se muestra el analytics hay un bajon de entre 15 y 20 mil visitas, bien? Si bien dicen "es mucho dinero", son aproximadamente unos 15 o 20 usd, dado que en esas temáticas el RPM no es alto. Pero hay un punto errado, muy importante. El objetivo del codigo en sí (no se lo atribuyo a nadie ya que repito, no tengo conocimientos técnicos sobre programación) NO era tener el código solamente por 2 días, sino que de forma permanente. Si el usuario [MENTION=28762]tnc05[/MENTION] no se daba cuenta, esto podía quedar varios meses y ahí si que iba a ser buen dinero, eso es lo importante.
A qué voy con esto? si vamos a cuantificar el problema (en caso de por ejemplo buscar una compensación llegado el momento), no son nada más 20 000 visitas el problema, era mucho mayor.
Por último, el usuario tnc05 contrató al usuario kanikase sin ningun problema en la web (las visitas estaban bien, lo demuestra analytics). Si una vez terminado el trabajo (que en realidad no se llegó a terminar) la web tiene problemas, quién se debe responsabilizar por tal cosa?
Por un lado, debo aclarar que conozco al usuario tnc05 y si bien tiene un buen
itrader (poco más de 200 calificaciones), justamente no comento esto SOLO en base al mismo. Lo conozco, hemos hecho varios tratos de varios miles de USD, y nunca tuve problemas. Sé que es alguien serio con los negocios, no tiene motivos para hacer esto ya que de ninguna forma posible obtendría ganancias. Dado que estoy viendo planteos raros, para quien piense "quizas sabia que la web estaba infectada por otro motivo, pero hizo esto para que luego le tengan que limpiar la web gratuitamente". NO, no es algo aceptable. Una desinfección no debe tener un costo mayor a 100 usd (desconozco cuánto le cobró el usuario [MENTION=29029]SoLuIts[/MENTION] (y por ahora, no creo que sea un dato relevante)), por lo que lo hubiese hecho y listo.
Por otro lado, hay que ser subjetivos. No conozco al usuario [MENTION=81006]kanikase[/MENTION] pero en lo personal me gusta confiar en el
Itrader y en la antigüedad del usuario. Ambos datos son buenos (+250 calificaciones, 2 años y medio de antigüedad). No son malos datos, por lo que tampoco estoy en contra del usuario.
Solamente me limito a presentar los hechos desde mi punto de vista, y entre ellos, cabe reconocer que PODRIA ser redituable para el usuario kanikase realizar una práctica de este tipo.
A modo de conclusión:
- Conozco al usuario tnc05, es de mi máxima confianza.
- No conozco al usuario kanikase, pero sí debo reconocer que su itrader y antigüedad son aceptables.
- En el aspecto costo/beneficio, de hacer algo así el usuario tnc05 NO tiene ningun tipo de beneficio, en cambio el usuario kanikase si lo tendría, y bastante grande la verdad.
- La calificación negativa está bien puesta? En mi opinión sí, el trabajo estuvo mal hecho, y CASUALMENTE (si, si es motivo válido) apareció semejante problema. Pensemos que es algo oculto, muy bien oculto. Si el usuario tnc05 no se hubiera "avivado" y el usuario SoLuIts no lo hubiera encontrado, esto podría continuar y se podria pensar que es un simple bajon de google, o similar, pero los ingresos de quien lo hace serían más que considerables.
Antes de finalizar mi mensaje, me gustaría pedir que por favor nadie tome a mal mi mensaje. Este tema fue abierto (de hecho por el usuario kanikase, y no por el usuario tnc05) con el fin de que los usuarios de la comunidad veamos los hechos, y demos nuestra opinión. Todo lo que leí en este tema lo doy por un hecho.
Atentamente saludo a todos,
Caymans