Calificación negativa injusta por parte de Marcox46

• Autor Autor merette
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Todo Solucionado, hablando la gente se entiende [MENTION=43055]Marcox46[/MENTION] :encouragement:

Estos son los mejores juicios, cuando lo podeis solucionar entre vosotros. Felicidades 🙂 :encouragement::encouragement::encouragement:

Felicidades a ambos, entre bomberos no podemos pisarnos la manguera!

🙂 🙂 🙂

Estos finales felices son los mejores. :encouragement:

Cuando se hace negocios debes de tener el dinero, o dar un acuerdo con el vendedor por lo tanto yo veo que marcos esta en todo su derecho.

---------- Post agregado el 01-jul-2014 hora: 19:20 ----------

Al final todo se resuelve hablando.

Excelente decisión, siempre las cosas hablando se resuelven..:encouragement:

Cuando se hace negocios debes de tener el dinero, o dar un acuerdo con el vendedor por lo tanto yo veo que marcos esta en todo su derecho.

---------- Post agregado el 01-jul-2014 hora: 19:20 ----------

Al final todo se resuelve hablando.

El Dinero lo tengo, el banco me lo retenio por investigacion no se que, habia sacado el dia anterior 20mil dolares me entiendes?
me paso ese problema no sabia que iba a pasar por eso pero ya solucionamos todo! gracias

Final Feliz que bueno que se resolvió saludos :encouragement: (llegue en otra oportunidad como hasta el capitulo de la 4 pagina 🙂)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás