🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ese es el caso de las calificaciones "POSITIVAS". En el caso de una negativa, si consideras que no la merecías en su momento, debías abrir una aclaratoria, no hacer lo que has hecho. Esta negativa no va a ningún lado, y lo peor, es que insistas en decir que has hecho correctamente. La negativa es por venganza, desde el momento en el que calificas tras una negativa que no has querido aclarar.la otra parte debe calificar para que sea aceptada
Esto parece la frase "primero le pego y luego me disculpo", como bien ya te explicó Aaron esto se cataloga en venganza, por ahora tenes que mediar con @starskyhutch para cancelar las negativas y cada uno por su lado como incluso mencionaron más arriba. Una sugerencia para el futuro, mejor mirá bien los contactos antes de tomar decisiones precipitadas porque hay algunos que no se lo llevan para nada bien a los errores ajenosSi yo califique por venganza según ud Sr. aaronhunter19 no me habría disculpado con la persona en conflicto mi calificacion negativa fue hace unos días yo ni sabia que esto iba a pasar yo estoy en este foro desde el 23/12/2023 gracias al Sr. Carlos Arreola que me dio la bienvenida ahi muchas formas y procesos que desconozco no me justifico con esto pero lo único que hago es comercio sin hacerle daño a nadie.
Carlos decide en semanas todavía sobre una aclaraciónEsta es la ultima vez que me refiero al tema si van a tomar una decisión que sea pronto
Ya dije mi verdad y me sostengo si tengo que ser sancionado lo acepto pero ya no perdere mi tiempo en este tema.
Que tengan buen dia.
Hola, mi negativa no fue por venganza como está explicado a lo largo de todos los mensajes y pruebas aportadas. Fue una situación real donde el usuario se quiso aprovechar de mi servicio. Entiendo que @Maerito haya quitado la negativa y si así lo exigen las reglas o lo creéis conveniente retiraré la mía, pero no veo el motivo real de hacerlo, ya que la situación vivida fue la comentada y si hubiera colado, el usuario se hubiera llevado mi servicio sin haber hecho ningún tipo de pago.Al parecer todo fue un mal ententido.
@Maerito reconocio el error y quito la negativa.
@starskyhutch deberias de quitar la negativa ya que la tuya si fue por venganza.
@Maerito reaccióno como realmente le hubieran estafado (Es entendible), pero lo mejor de los casos hubiera sido abrir un tema de aclaración antes de calificar negativamente, lo mejor es comenzar y culiminar aqui el negocio por si hay algun estafador afuera de forobeta.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?