Calificación negativa injustificada

• Autor Autor starskyhutch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola, mi negativa no fue por venganza como está explicado a lo largo de todos los mensajes y pruebas aportadas. Fue una situación real donde el usuario se quiso aprovechar de mi servicio. Entiendo que @Maerito haya quitado la negativa y si así lo exigen las reglas o lo creéis conveniente retiraré la mía, pero no veo el motivo real de hacerlo, ya que la situación vivida fue la comentada y si hubiera colado, el usuario se hubiera llevado mi servicio sin haber hecho ningún tipo de pago.

Reitero que de ser esta la decisión conjunta o de los admins, retiro el negativo sin problema alguno. Si bien me parece excesiva la calificación de usuario "No Recomendado" sí que me parece importante dejar constancia del suceso en su perfil.
En tal caso, espera a que algún administrador diga algo en este hilo o a que el usuario abra la aclaratoria de dicha calificación, que es lo que debería hacer si considera que no debió ser calificado de dicha manera.

En este tipo de casos no sería mejor un neutral?? Si el otro usuario se equivocó y se disculpo

La negativa ya fue retirada, cierro tema

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.