Calificacion negativa injustificada.

• Autor Autor wifi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

wifi

wifi

Lambda
Domainer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +137 / =0 / -0
Hola cito al usuario [MENTION=130550]Jhoan4[/MENTION] por la negativa que me puso.

Primero conversamos por skype yo como muchos del foro de los que quieren tener fb ads funcionando sin que les aparezca la dichosa notificacion de Su cuenta fue desactivada por actividad inusual o inicios de sesion como los que usan fb ads sabrán de esto.
Conversamos de esto por skype y el usuario me empieza a explicar el fb bussines que no existe este problema, hasta me dijo que con perfil recien creado funcionaba, lo probamos y el anuncio quedó en revision pendiente y despues aprox 1 hora la aprobaron y yo estuve contento y despues me dice son 150$ yo me quede asombrado porque yo no estaba interesado en su post #3885384 despues le dije hay dice 15$ pero me dijo que eso solo era por promoción ahora son 150$ y eso es cierto....a pesar de ese costo elevado ya no importaba yo estaba dispuesto a pagar lo que sea, esos momentos que vi que mi anuncio estaba activo y acepté pero justo antes de pagar me aparece la dichosa notificacion de activiad inusual o inicios de sesion..el mismo problema de siempre. Después el usuario me dice que lo vuelva a probar en un perfil con antiguedad, actividad osea perfil real, yo accedí y lo probé dos veces y pasó lo mismo.
Y desde ese momento empieza el problema, el usuario me dice yo ya cumplí en explicarte lo que dice mi post de venta y si no me pagas te califico negativo... Y yo le digo como te voy a pagar si mi objetivo era tener fb ads funcionando como te explique mas arriba. y ya saben como termina esto.

Fuí muy transparente en redactar toda la conversación:

1.- En primer lugar yo le contacté por Mp Sin dejar Constancia en su Hilo porque mi intención era preguntarle si sabe como tener el fb ads activo sin que aparezca esa notificación de actividad inusual ... todo por Skype.
2.- Yo nunca contraté sus servicios de su post de venta y jamas llegamos a un acuerdo de cuanto me iba a cobrar por lo que yo necesito.
3.- El usuario se quiere pasar de listo al empezar a explicarme todo por skype SIN llegar a un Acuerdo antes y decirme al final Yo ya cumplí mira mi post de venta y ya te di el método que yo vendo en forobeta, mira los usuarios que dejaron reviews, son 150$
Y como dije antes yo encantado le hubiera pagado en ese momento sin importar el precio pero pasó todo lo redactado y ahora me veo obligado a crear este thread.

Esperando respuesta de [MENTION=130550]Jhoan4[/MENTION]
[MENTION=20295]wifi[/MENTION] ¿y por arte de magia supiste qué el usuario conocía del tema?

Contradiccciones del usuario:
Primero conversamos por skype
("Primero me contactaste por MP").
En primer lugar yo le contacté por Mp Sin dejar Constancia en su Hilo
quede asombrado porque yo no estaba interesado en su post #3885384
Buenos dias, voy a citar exactamente lo que dice mi venta:
Si tienes una cuenta en tu perfil de facebook con fb ads corriendo de forma normal yo te puedo proporcionar 4 cuentas publicitarias mas en ese mismo perfi de facebook.
Tu luego podras hacer el mismo porcedimiento en tus cuentas, imagínate si tiene 3 serian 12 cuentas publicitarias
Garantía asegurada.

Dejar constancia de compra.
no desvirtuar tema, de lo contrario seran reportados y amonestados.
cualquier duda por MP
Precio: al primer usuario se lo dejare a 15 USD(VENDIDO) los demás a 150 USD (para no rivalizar el metodo)pago neto por paypal.
El guiado se hará via skype.

Quiero aclarar un problema que me surgió al momento de que un usuario de este foro [MENTION=20295]wifi[/MENTION] me contacto vía MP, aquí la prueba. para que le venda mi guiado que se hace por skype por la cual estoy poniendo esta aclaración.
pru.webp

En los siguiente minutos agrego al user a mi skype: aquí la pruebas de la conversación. vean que en primer lugar se hace el desentendido, (miren la hora del MP, la hora que lo agrego al skype y la hora en la que me acepta y se hace el desentendido) por su itrader no quise cobrarle primero.

Aquí la conversación, vean que hubo todo una explicación de mas de una hora, generalmente demoro 20 minutos.
en todo momento le digo que el método no funciona si te bloquean por actividad inusual, el usuario accede al guiado que como podrán ver en la imagen demoro mas de una hora, finalmente se completo la creación de las 4 cuentas publicitarias y una promoción activa tal y como se ofrece en mi venta, el usuario accede a pagarme, pero me dice, cuanto es, como si no hubiese leído mi venta, le dije 150 a lo cual se negó y quiso pagar 35, luego me dice que lleguemos a un acuerdo que a 50, le puse un poco de presión y decidió enviarme 150 por interbank, no tenia dinero y quiso enviarme por payoneer, cuando quiso enviarme el pago se le bloquea la cuenta por actividad inusual, algo inevitable si siempre le bloquean las cuentas por lo mismo (algunos le dicen entrar a la lista negra de facebook), posteriormente se niega ha hacerme el pago, le ofrezco soluciones como enviarle un perfil verificado por DNI con las 4 cuentas publicitarias y con una promoción corriendo con total normalidad, y que cuando el la abra en su pc se le va a bloquear. Posteriormente me dice que el nunca solicito el servicio y que yo solo le vendo humo.
El servicio se cumplió, le ofrecí una cuenta verificada con DNI pero se nego y no estoy dispuesto a esta alturas a darle ninguna cuenta ya que no estoy en la obligación de dárselo ya que me parece na falta de respeto que me diga que le vendo humo, lo único que necesito es mi pago y quitare la calificación negativa.

1.webp
2.webp
3.webp
4.webp
5.webp
6.webp
7.webp
8.webp
9.webp
10.webp
11.webp

Última edición:
baneeen a wifi para que le duela hacer sus tranzas

Esto esta muy claro segun las normas del foro:

-No se puede calificar negocio realizado por MP o Skype sin constancia en el hilo de venta.
-Retirada de negativa a wifi porque no procede.
-Infracción a Jhoan4 por mal uso de las calificaciones

Podemos agregar que vende humo porque crear una cuenta de business en facebook no tiene misterio alguno y nadie te puede garantizar que las cuentas no van a ser baneadas.

Infracción a wifi y baneo si no paga por el servicio que solicitó. Miente al decir que no estaba interesado en el hilo (en el MP que envió cita el hilo de venta :topsy_turvy: , y basicamente lo que solicitó fue lo mismo que se ofrecía en el hilo de venta).

Podemos agregar que vende humo porque crear una cuenta de business en facebook no tiene misterio alguno y nadie te puede garantizar que las cuentas no van a ser baneadas.

Eso si crees a rajatabla en la palabra de wifi (que también dijo no estar interesado en el servicio de facebook ads xD, pero para eso contactó al usuario). En la conversación de skype figura que estuvieron hablando por teléfono más de una hora, me imagino que le habrá dicho algo más que "crea una cuenta de facebook ads". Además de que acepta enviar el pago (por el servicio que supuestamente no estaba interesado ¬¬) después de que le entregan el producto (no sólo las indicaciones, también las cuentas de facebook ads) hasta que se da cuenta de que no tiene dinero y no paga.

PD: Ha habido decenas de aclaraciones en que se han intentado pasar de vivos con el "yo no contacté por el foro", y todos terminaron a favor del vendedor. Acá se trata de un servicio ofrecido en el foro, contactado por el foro (en el MP pone un link al negocio del foro) entre usuarios del foro y que en el hilo de venta consta que "se hará vía skype".

Desde mi punto de vista es claro que el negocio es por el servicio ofrecido en el foro, hasta wifi lo pone en su MP:

71982d1456160138-calificacion-negativa-injustificada-pru.jpg

Última edición:
Infracción a wifi y baneo si no paga por el servicio que solicitó. Miente al decir que no estaba interesado en el hilo (en el MP que envió cita el hilo de venta :topsy_turvy: , y basicamente lo que solicitó fue lo mismo que se ofrecía en el hilo de venta).

Eso si crees a rajatabla en la palabra de wifi (que también dijo no estar interesado en el servicio de facebook ads xD, pero para eso contactó al usuario). En la conversación de skype figura que estuvieron hablando por teléfono más de una hora, me imagino que le habrá dicho algo más que "crea una cuenta de facebook ads". Además de que acepta enviar el pago (por el servicio que supuestamente no estaba interesado ¬¬) después de que le entregan el producto (no sólo las indicaciones, también las cuentas de facebook ads) hasta que se da cuenta de que no tiene dinero y no paga.

PD: Ha habido decenas de aclaraciones en que se han intentado pasar de vivos con el "yo no contacté por el foro", y todos terminaron a favor del vendedor. Acá se trata de un servicio ofrecido en el foro, contactado por el foro (en el MP pone un link al negocio del foro) entre usuarios del foro y que en el hilo de venta consta que "se hará vía skype".

Desde mi punto de vista es claro que el negocio es por el servicio ofrecido en el foro, hasta wifi lo pone en su MP:

71982d1456160138-calificacion-negativa-injustificada-pru.jpg

Son puntos de vista diferentes pero ¿las reglas dicen lo siguiente?:

-no calificar por negocios realizados por MP u otro medio ajeno a la constancia en el hilo de venta

que [MENTION=20295]wifi[/MENTION] se quede con su negativa, yo no entiendo por que se quieren escudar en decir que el negocio no fue hecho mediante el foro, él mismo Carlos ya se lo pregunto, como se dio cuenta que [MENTION=130550]Jhoan4[/MENTION] ofrecía ese servicio???

Aparte la captura del mp es muy clara, le pregunta por el servicio y cita su post y luego dice que no estaba interesado en el servicio y acepta pagar.

Saludos

se debe quedar con su negativa, pues esta contactando para un negocio dentro del foro, en donde cita claramente el tema del otro usuario, eso de querer venir a hacerse la victima creo es peor.
a favor del otro usuario pues el le brindo y proporciono todo lo que dice en su post.

Yo creo que la regla del MP, es paraa cordar un negocio sin que haya ningun tema que hable sobre este.

Pero muchos negocios (que yo he contratado inclusive), veo el tema, y mando MP altiro, para que perder tiempo con dejar una constancia... es cosa de que guarde el MP de Interés y listo, vale como constancia.

Después de todo la mayoria de "constancias" en temas de negocios son "MP enviado :encouragement: "

pues a la proxima realizar los negocios y constancias
ademas de aclarar todo..
pues nada que sele quite y tratar de llegar a un acuerdo.

Última edición:
El usuario [MENTION=20295]wifi[/MENTION] merece la negativa y baneo ya que se hace la víctima en esta disputa, sus argumentos son bastante infantiles para un foro tan serio como este.
Es una lástima que el usuario [MENTION=130550]Jhoan4[/MENTION] allá sido estafado por este delincuente.
Las pruebas que ha entregado [MENTION=130550]Jhoan4[/MENTION] son bastante sólidas.

Espero que se resuelva pronto este inconveniente.

[MENTION=20295]wifi[/MENTION], eres un ladrón hasta que no pagues lo que debes, ahí te llegue el baneo como no le pagues.

Busque y no encuentro el punto, la verdad que no tengo mucho tiempo para ir rebuscando y ahora no recuerdo si lo lei en las normas o en algun tema como notificación por parte del administrador. Él o un moderador podrá concretar si lo que digo es correcto.

[MENTION=79104]zeritodeivid[/MENTION] ¿como sabes que el usuario le dio todo lo que dice? es sospechoso que afirmes.

a6xawa

En esta captura se puede ver que si o si obliga a comprar el servicio. Podemos añadir que a la hora segun el comprador las cuentas de facebook ads dejaban de funcionar.

Busque y no encuentro el punto, la verdad que no tengo mucho tiempo para ir rebuscando y ahora no recuerdo si lo lei en las normas o en algun tema como notificación por parte del administrador. Él o un moderador podrá concretar si lo que digo es correcto.

[MENTION=79104]zeritodeivid[/MENTION] ¿como sabes que el usuario le dio todo lo que dice? es sospechoso que afirmes.

a6xawa

En esta captura se puede ver que si o si obliga a comprar el servicio. Podemos añadir que a la hora segun el comprador las cuentas de facebook ads dejaban de funcionar.
[MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] allí tienes tu respuesta. [MENTION=125431]asesor[/MENTION] comenta sin fundamentos.

(No se ve la imagen que subes) yo no obligo a comprar solo a pagar por algo que ya entregue, y lo entregue porque el otro usuario, tiene mayor itrader.
¿como sabes que el usuario le dio todo lo que dice? es sospechoso que afirmes.
Se le dio todo lo que dice en mi venta, lo afirmo yo y lo afirman las capturas de skype.
Por ultimo estas dejando tus comentarios sin fundamentos.

Última edición:
Wifi estaba totalmente interesado en el método y acepto que se lo explicaran, así que no te excuses diciendo que contactaste por MP y demás, usted quería ese producto.

Ahora bien, lo que hay que comprobar aquí es lo que dice wifi que el método no le sirvió para nada. Pero según las capturas joan le comento que el método no funcionaba si padecías baneos de actividad inusual, así que se podría decir que Wifi compro bajo su propio riesgo.

Última edición:

a6xawa

no se ve tu imagen.
en las capturas se ve claramente como el usuario primero manda mp diciendo que le interesa, despues lo agregan y comienza a preguntar y preguntar, el otro usuario le responde todo, incluso las llamadas, wifi al ver que ya tiene todo lo necesario pues quiere hacerse el desentendido de que no le interesaba nada y que el no pidio nada, pero si no hubiera pedido nada ¿por que pregunta y pregunta?.

Hola, estoy revisando los comentarios y dejé todo claro como fue la conversacion, y no he mentido en ninguna parte, este usuario quiere vender algo a la fuerza y que le pague 150$.. a esas personas que me dicen ratero les pido porfavor que porlomenos lean el topic y dejen su comentario. Esperaré que deciden los Moderadores o Carlos A.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.