Calificacion negativa injustificada.

• Autor Autor wifi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Juraría que lo primero que le pregunta por skype es si desea el guiado para la creación de cuentas de facebook, ya que le envió un mensaje privado con un enlace a su hilo de venta.

También me parece haber visto que se especificó el precio en la conversación (150) y que wifi dijo que iba a enviar el dinero. ¿Cómo puede ser que luego de leer el hilo de venta -con el precio- y que luego de que le dijeran por skype el precio (y se comprometiera a pagarlo), todavía no supiera el precio?

Y lo de "no se dejó constancia en el hilo de ventas"... ¿no habíamos quedado en que esa regla no existe? :ambivalence: ¿o vamos a seguir insistiendo con una norma ficticia?

Sobre si el sistema funciona o no, habría que revisarlo. Por lo pronto el usuario tiene 7 calificaciones positivas por ese servicio (incluyendo dos de éste mes), ninguna negativa, por lo cual decir que "seguramente es verdad" que el sistema no funciona es un tanto arriesgado.

Se menciona los 150$ despues de la conversacion por llamada. ¿quien leyo el hilo de venta?

No recuerdo haber quedado en nada contigo. Si te refieres a las normas solo debes preguntarle la misma a Carlos o algun moderador, por mi parte te indiqué que no andaba con tiempo para buscar en que advertencia se indico. Aquí puedes ver de alguien con más tiempo en el foro comentando lo mismo:

Screenshot_4.webp

Como has podido leer he dejado claro que tampoco se las intenciones de wifi y basandonos en que no existe constancia de negocio en ningun hilo de ventas, no se puede dar negativa.

Nadie te puede desbanear un metodo de pago baneado por facebook, con eso ya queda claro que no funciona lo que dice.

En mi caso contrato un servicio y funciona él momentos después no sirve . No voy a pagar un servicio q solo sirve para minutos . Eso es estafar por servicios que no sirven .

Así que voy a favor del q le mostraron el método y no funcionó.

Se menciona los 150$ despues de la conversacion por llamada. ¿quien leyo el hilo de venta?

wifi leyó el hilo de venta, por eso contactó al usuario y por eso estamos en ésta aclaración. Me remito a las pruebas, todo se inicia con éste MP donde wifi cita el hilo de venta:
71982d1456160138-calificacion-negativa-injustificada-pru.jpg

Por eso la primera pregunta de la administración es: ¿y por arte de magia supiste que el usuario conocía el tema?

No recuerdo haber quedado en nada contigo. Si te refieres a las normas solo debes preguntarle la misma a Carlos o algun moderador, por mi parte te indiqué que no andaba con tiempo para buscar en que advertencia se indico. Aquí puedes ver de alguien con más tiempo en el foro comentando lo mismo:

En varias de las aclaraciones en las que hemos participado (tu y yo), a quién no paga excusándose en "hice todo fuera del foro, no es un negocio" le terminan poniendo la negativa (o ban según la gravedad) si se verifica que si le correspondía pagar. Para verificar eso es cada parte publica pruebas adicionales: mensajes privados, skype, etc.

Si tuviera que ponerme del lado de wifi -que no me agrada porque su estrategia de "sucedió fuera del foro" es típica de quién está haciendo las cosas mal- me concentraría más en probar que el sistema no funciona. Y específicamente por qué razón no funcionó y qué hubo de distinto con el caso de los otros 7 usuarios que calificaron positivamente.

Si puede probar que el servicio no funciona por culpa del vendedor, a favor de que se le retire la negativa a wifi (o que ambos se pongan negativas).

La constancia está fuera de discusión, si alguien manda MP citando a un negocio dentro del foro, no puede haber constancia más grande que esa.

Me parece ridículo querer enfrentar una aclaración con la excusa rídicula de "no es negocio del foro", eso se llama cinismo. Wifi mandó un MP citando un servicio del foro y sobre ese hecho se debe tratar la aclaración.

Desconozco si el método funciona, el alcance y los disclaimers del mismo. Pero lo que sí es un hecho es que wifi le hizo perder mucho tiempo a Jhoan4 y debe pagar por ese tiempo que el vendedor pudo haber empleado en otra cosa.

Yo creo que si wifi acepta que se equivocó y que si de buena fé paga la mitad del precio del servicio (por el tiempo que le hizo perder) el vendedor pudiera retirarle la negativa también de buena fé. Pero que no venga de caradura a decir que "el negocio no se realizó dentro del foro", cuando las pruebas demuestran lo contrario.

Esa es mi propuesta de solución.

Esto esta muy claro segun las normas del foro:

-No se puede calificar negocio realizado por MP o Skype sin constancia en el hilo de venta.
-Retirada de negativa a wifi porque no procede.
-Infracción a Jhoan4 por mal uso de las calificaciones

a wifi le sale sanción por solicitar negoico pro mp pero no negativa si no coloco constancia en el foro. ademas esto es una estafa, es una exageración crear un bussines por 150$ -.-!

hay más que verifican mi primer comentario sobre le proceso de calificar, aqui te dejo una captura de las varias que se pueden hacer sobre normas. :encouragement:

iTraderB.webp

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] yo creo que [MENTION=130550]Jhoan4[/MENTION] tiene la culpa, por el motivo de que desde el principio al usuario no le dijo: oye antes de decirte el metodo, te tengo que asegurar que pueda ser que te salga baneado, etc.. el precio es tal y tal.

siempre informar al usuario ante de proceder al negocio, y mas quien pagaria de un negocio, yo cuando voy hacer un negocio siempre le informo al usuario el precio y todo eso.

me acuerdo que un usuario en otro foro me contacto por skype le dije el precio en que le haria el trabajo y todo eso, y le dije cuando te pase el script me pagas, y dijo ok, y al momento de probarlo me viene a decir:yo no pagare por un script que no le dare uso.

jaja y este usuario se quiso pasar de listo, pero ante de iniciar el negocio le informe el precio y que me pagara cuando le pase el script, y el acepto, y hasta le mande una demo de como se ve y funciona y eso, pero al final el usuario pago.

por eso [MENTION=130550]Jhoan4[/MENTION] ante de iniciar el negocio y eso, nunca le explico el precio o que el le debe de pagar y asegurarle que funcionara 100% etc.. , el vino a decirle de que lo pueden banear, ya cuando [MENTION=130550]Jhoan4[/MENTION] le dio mucha informacion sobre el metodo y eso.

bueno ese esa es mi opinio.

El usuario [MENTION=20295]wifi[/MENTION] se queda con la negativa hasta que se arregle con el otro usuario, mandó un mp de un hilo de ventas y como tal quedaría constancia de que se generó el interés a partir de ese tema. No es necesario que los dos usuarios participen en un tema para calificarse negativamente, pero si debe existir al menos un hilo de ventas como es en este caso.

Cierro.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.