Calificacion negativa injustificada.

• Autor Autor wifi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola, estoy revisando los comentarios y dejé todo claro como fue la conversacion, y no he mentido en ninguna parte, este usuario quiere vender algo a la fuerza y que le pague 150$.. a esas personas que me dicen ratero les pido porfavor que porlomenos lean el topic y dejen su comentario. Esperaré que deciden los Moderadores o Carlos A.

pues no es que sea a la fuerza ni una cantidad que no sabias, en su post claramente dice que sale en $150 no veo el porqur asustarse, tu lo contactaste para negociar, en la captura del mp claramente dice "me interesa" y en skype se ve como preguntas y preguntas, si no te interesara no preguntabas todo ni hacias llamada.
debes hacerte responsable de tus actos compañero y aceptar las consecuencias.

yo he dejado todas las pruebas posibles, que el usuario me haga el pago o que lo bannen.

pues no es que sea a la fuerza ni una cantidad que no sabias, en su post claramente dice que sale en $150 no veo el porqur asustarse, tu lo contactaste para negociar, en la captura del mp claramente dice "me interesa" y en skype se ve como preguntas y preguntas, si no te interesara no preguntabas todo ni hacias llamada.
debes hacerte responsable de tus actos compañero y aceptar las consecuencias.

como dije al inicio lo que yo pedia es tener el fb ads funcionando y el precio , la entrega nunca se queda y por el momento llevo alquilando una cuenta de fb ads porque aparecía la notificación de Actividad inusual.
capturas de ese dia.
qTxRtv6.png

Y como dice Jhoan esperemos la decisión de Carlos Arreola

como dije al inicio lo que yo pedia es tener el fb ads funcionando y el precio , la entrega nunca se queda y por el momento llevo alquilando una cuenta de fb ads porque aparecía la notificación de Actividad inusual.
capturas de ese dia.
qTxRtv6.png

Y como dice Jhoan esperemos la decisión de Carlos Arreola

Estabas interesado en el método, le contactaste (independientemente de la forma en la que le hayas contactado, si le contactas por medio del Foro y no pagas, se resuelve por medio del Foro, sea con una negativa o un baneo), te explicó el método, te haces el tonto, como el que no sabe nada y mientes, diciendo que te lo quiere vender a la fuerza cuando tú estabas interesado y tú escuchabas como te comentaba su método y como te lo enseñaba, o es que en más de 1 hora que hablaste con él, mientras él te decía el método, pensaste que te lo iba a dar gratis xDDDDDDDDDD

Eres un mentiroso y si mientes por eso, mientes en todo.

Desde mi Punto de Vista el usuario [MENTION=20295]wifi[/MENTION], es el de la falta, ya que usted fue wque contacto a Jhoan4, para su Servicio, el cual te indico y ya lo sabes.

wifi neta das pena ajena ojala te baneen :encouragement:😎

wifi, lo has hecho trabajar al man por skype todo ese tiempo, y esperas que seas gratis. El te dijo bien claro lo que se podía y lo que no se podía. Si te parece excesivo el precio de $150, vuelve a negociar con él directamente, y capaz llegan a un arreglo que sea beneficioso para ambos, quizá un intercambio o algo similar, y se te retire la negativa.

Me parece que wifi se va a quedar sin señal :fatigue:

Pero no se hizo ningun negocio en el foro, todo fue externo al mismo.
Por lo tanto, negativa no va, y se tienen que arreglar los dos por sus medios, el foro no puede ntervenir, por mas que el contacto se haya obtenido del mismo.

Los dos obraron mal, uno por contratar de manera externa y no pagar el otro por vender externamente y poner negativa que no procede.

HE DICHO! 😎

Desde mi punto de vista:

[MENTION=20295]wifi[/MENTION] contacta a [MENTION=130550]Jhoan4[/MENTION] por MP, citando el enlace del post de venta. (Esto ya es una constancia en Forobeta)

Pero en Skype desde un principio no se hablan de precios o si le dará el "método gratis".

Entonces creo que [MENTION=130550]Jhoan4[/MENTION] debió aclarar desde un principio que ya no podía seguir conversando a menos que pagara los $150 o algún porcentaje del método.

Por otro lado [MENTION=20295]wifi[/MENTION] se hizo el desentendido, viendo todo lo que escribía y hablaba [MENTION=130550]Jhoan4[/MENTION]

Entonces en pocas palabras los 2 quisieron aprovecharse, pero al final los 2 salieron perdiendo. :sorrow:

[MENTION=130550]Jhoan4[/MENTION] Le dijo todo el método creyendo que de este modo [MENTION=20295]wifi[/MENTION] quedaba obligado a pagarle.
[MENTION=20295]wifi[/MENTION] Nunca le pregunto el precio desde un principio y siguió el negocio, creyendo que se saldría con la suya y todo gratis.

Creo que lo mejor seria que llegaran a un acuerdo mutuo, ya que los 2 tienen la culpa.

Quedan algunas dudas si el método realmente funciona y si el mismo esta garantizado.

Para la próxima no sean aprovechados 😕

Espero se resuelva lo mejor posible esta aclaración.

Suerte a los 2, saludos :encouragement:

Última edición:
Desde mi punto de vista:

[MENTION=20295]wifi[/MENTION] contacta a [MENTION=130550]Jhoan4[/MENTION] por MP, citando el enlace del post de venta. (Esto ya es una constancia en Forobeta)

Pero en Skype desde un principio no se hablan de precios o si le dará el "método gratis".

Entonces creo que [MENTION=130550]Jhoan4[/MENTION] debió aclarar desde un principio que ya no podía seguir conversando a menos que pagara los $150 o algún porcentaje del método.

Por otro lado [MENTION=20295]wifi[/MENTION] se hizo el desentendido, viendo todo lo que escribía y hablaba [MENTION=130550]Jhoan4[/MENTION]

Entonces en pocas palabras los 2 quisieron aprovecharse, pero al final los 2 salieron perdiendo. :sorrow:

[MENTION=130550]Jhoan4[/MENTION] Le dijo todo el método creyendo que de este modo [MENTION=20295]wifi[/MENTION] quedaba obligado a pagarle.
[MENTION=20295]wifi[/MENTION] Nunca le pregunto el precio desde un principio y siguió el negocio, creyendo que se saldría con la suya y todo gratis.

Creo que lo mejor seria que llegaran a un acuerdo mutuo, ya que los 2 tienen la culpa.

Quedan algunas dudas si el método realmente funciona y si el mismo esta garantizado.

Para la próxima no sean aprovechados 😕

Espero se resuelva lo mejor posible esta aclaración.

Suerte a los 2, saludos :encouragement:

No se si has leido las conversaciones de skype.

Todo esta muy claro! Wifi contacto a Jhoan4 para pedirle el servicio! Jhoan4 accedio y Wifi no quiere pagar! Como el Textualmente lo dijo "Me interesa Tu servicio" Pienso que la culpa la tiene Wifi por hacerse el desentendido y pensar que todo era gratis como lo dijo WWWW, y referente a lo de garantizar que no se cierre Jhoan4 lo menciono en el chat de skype, en Fin pienso que quien falta por cumplir su parte del trato es Wifi :encouragement:

Yo he hecho negocios antes con Jhoan4 y siempre todo claro! Y creo que wifi debió antes de siquiera preguntar, dejar todo claro!

Todo está clarísimo, desde mi punto de vista [MENTION=20295]wifi[/MENTION] contacto a [MENTION=130550]Jhoan4[/MENTION] por medio del foro a través de un MP, por lo cual se deja constancia. A su vez [MENTION=20295]wifi[/MENTION] miente al decir que nunca lo contacto por el foro, ya que [MENTION=130550]Jhoan4[/MENTION] puso prueba de que sí fue así.
La solución seria que el usuario [MENTION=20295]wifi[/MENTION] pague el monto de $150 al user [MENTION=130550]Jhoan4[/MENTION] por los servicios prestados. Ya que se aprecia en la conversación de skype la cordialidad y dejar todo en claro por parte del usuario [MENTION=130550]Jhoan4[/MENTION]. La otra solución es banear al usuario [MENTION=20295]wifi[/MENTION] porque no podemos tener a personas estafadoras y aprovechadoras dentro de este foro que ya se gano una buena reputación entre todos los webmasters y trabajadores de internet.
Ademas ya he hecho negocios con el usuario [MENTION=130550]Jhoan4[/MENTION] y me queda claro que es muy serio y amable en los negocios.

Todo está clarísimo, desde mi punto de vista [MENTION=20295]wifi[/MENTION] contacto a [MENTION=130550]Jhoan4[/MENTION] por medio del foro a través de un MP, por lo cual se deja constancia. A su vez [MENTION=20295]wifi[/MENTION] miente al decir que nunca lo contacto por el foro, ya que [MENTION=130550]Jhoan4[/MENTION] puso prueba de que sí fue así.
La solución seria que el usuario [MENTION=20295]wifi[/MENTION] pague el monto de $150 al user [MENTION=130550]Jhoan4[/MENTION] por los servicios prestados. Ya que se aprecia en la conversación de skype la cordialidad y dejar todo en claro por parte del usuario [MENTION=130550]Jhoan4[/MENTION]. La otra solución es banear al usuario [MENTION=20295]wifi[/MENTION] porque no podemos tener a personas estafadoras y aprovechadoras dentro de este foro que ya se gano una buena reputación entre todos los webmasters y trabajadores de internet.
Ademas ya he hecho negocios con el usuario [MENTION=130550]Jhoan4[/MENTION] y me queda claro que es muy serio y amable en los negocios.

Todo esta clarisimo como bien indicas, no se dejo constancia en el hilo de ventas. No se puede asegurar que wifi este obrando de buena fé pero Jhoan4 tampoco.

En las captura de skype no queda claro que se le informe del costo del servicio ni que el mismo fuese ofrecido, a saber que hablaron mediante conferencia ya que dudo que nadie realice un servicio tan costoso sin cobrar antes y evitar el riesgo.

Wifi indica que el sistema no funciona y las cuentas son baneadas a la hora del proceso, algo que seguramente es verdad porque un metodo de pago baneado no vuelve a ser aceptado por facebook.

Todo esta clarisimo como bien indicas, no se dejo constancia en el hilo de ventas. No se puede asegurar que wifi este obrando de buena fé pero Jhoan4 tampoco.

En las captura de skype no queda claro que se le informe del costo del servicio ni que el mismo fuese ofrecido, a saber que hablaron mediante conferencia ya que dudo que nadie realice un servicio tan costoso sin cobrar antes y evitar el riesgo.

Wifi indica que el sistema no funciona y las cuentas son baneadas a la hora del proceso, algo que seguramente es verdad porque un metodo de pago baneado no vuelve a ser aceptado por facebook.

Juraría que lo primero que le pregunta por skype es si desea el guiado para la creación de cuentas de facebook, ya que le envió un mensaje privado con un enlace a su hilo de venta.

También me parece haber visto que se especificó el precio en la conversación (150) y que wifi dijo que iba a enviar el dinero. ¿Cómo puede ser que luego de leer el hilo de venta -con el precio- y que luego de que le dijeran por skype el precio (y se comprometiera a pagarlo), todavía no supiera el precio?

Y lo de "no se dejó constancia en el hilo de ventas"... ¿no habíamos quedado en que esa regla no existe? :ambivalence: ¿o vamos a seguir insistiendo con una norma ficticia?

Sobre si el sistema funciona o no, habría que revisarlo. Por lo pronto el usuario tiene 7 calificaciones positivas por ese servicio (incluyendo dos de éste mes), ninguna negativa, por lo cual decir que "seguramente es verdad" que el sistema no funciona es un tanto arriesgado.

Varios comentarios dicen "la negociación no fue hecha en el foro, por lo tanto no procede la negativa" siguiendo su lógica entonces en el foro se debería permitir a cualquier estafador siempre y cuando haga sus estafas "por fuera" del foro. absurdo.

Wifi contacto al otro usuario por MP pero a través de un tema de ventas del cual estaba interesado, por lo tanto hay constancia de que la negociación se genero aqui en forobeta.

Wifi se queja del costo pero en el post dice claramente que eran 15$ el primer servicio y 150$ el restante.

Parece cínico que el usuario se haga el sorprendido cuando le quisieron cobrar, acaso pensó que los 20 minutos de conversación por skype explicándole el método serian gratis?

Ya Jhoan4 dijo que quitara la negativa si se le entrega su pago, creo esto seria lo justo para cerrar.

Ahora si dices que el método no te funciono según dice Jhoan4 te lo advirtió y lo hiciste bajo tu propio riesgo.

Si wifi no paga deberían suspenderlo por quererse aprovechar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.