Calificación negativa injustificada

• Autor Autor scorpionom7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pero que resulvo si mira el estado de la web https://fuempfu.org/ la cual sufrió el daño y eso sin contarte el daños a las de más web

Si, el sitio está roto.

Pero acá no hay pruebas de nada. No estoy con ninguno de los dos, pues a mi parecer ninguno de los dos aportan pruebas claras y contundentes.

Solo es la palabra de ambos.

Lo de tu web tiene solución y si se trataba de una landing nueva, en un día la tienes de nuevo en linea.

Deberían resolver entre ustedes el problema. Porque dificílmente sin pruebas, se pueda apoyar el caso de uno o del otro de forma imparcial.

Pero que resulvo si mira el estado de la web https://fuempfu.org/ la cual sufrió el daño y eso sin contarte el daños a las de más web. Anteriormente por lo menos se veían los archivos como lo muestra las imágenes , pero hoy luse así como se abre y la ven.

Lo del daño a las otras webs lamentablemente solo es tu palabra. Dónde están las pruebas de ello? Tendrías que presentar un reporte que indique donde se generó la infección, el nombre del archivo infectado.

Por ejemplo, los reportes de inmunity 360 en Cpanel indican tanto el dominio como el archivo infectado, la hora de la infección, etc.

Presenta esa prueba y tendrás un caso irrefutable.

Hola buen día!
Como mencionas, no hay algo concreto. pero si tengo también los mensajes privados donde le comento que en mis web uso elementor gratis, la verdad no tengo por que mentir y bueno aquí dejo captura con los mensajes. (Además era una web muy simple y no había necesidad de instalar cosas complejas) nunca me ha gustado usar herramientas de dudosa procedencia

Saludo

Amigo, posiblemente usted es una persona muy honesta. Y posiblemente estás diciendo la verdad. Pero acá nadie te conoce, y no estás presentando pruebas que apoyen tu caso.

Finalmente, arreglen entre ustedes esto, es lo mejor.

Un saludo.

Si, el sitio está roto.

Pero acá no hay pruebas de nada. No estoy con ninguno de los dos, pues a mi parecer ninguno de los dos aportan pruebas claras y contundentes.

Lo de tu web tiene solución y si se trataba de una landing nueva, en un día la tienes de nuevo en linea.

Deberían resolver entre ustedes el problema. Porque dificílmente sin pruebas, se pueda apoyar el caso de uno o del otro de forma imparcial.
Muy respetable tu punto de vista, aunque seguiré con lo mismo

¿Como para que me interesaría un Sitio web sin visitas?,
que raro no?
Le entrego y unos 2 o 3 días después se aparece diciendo que tiene virus y también tengo los mensajes de whatsapp donde dice que la web ya esta lenta, le digo que no puedo entrar y comenta que el esta dentro y ya todo era un caos.

Bueno por lo que comentaste de elementor también te deje las capturas, solo para que veas que en realidad no tenia por que buscar alguno pro

Amigo, posiblemente usted es una persona muy honesta. Y posiblemente estás diciendo la verdad. Pero acá nadie te conoce, y no estás presentando pruebas que apoyen tu caso.

Finalmente, arreglen entre ustedes esto, es lo mejor.

Un saludo.
En este foro se puede decir que nadie conoce a nadie, pero los hechos hablan más que las palabras y una de mis calificaciones positivas del foro fue por realizar una web para un usuario. Y bueno si la revisan también tiene el mismo tema Astra gratis, elementor gratis y esto tiene meses, y sigue funcionando

De verdad no me gusta nada con virus, es más tal vez sonara muy tonto pero soy de las personas que paga antivirus cada año

Fue una lastima que no pensara en guardar un video, pero respeto tu punto de vista

Saludo y pues ya que los usuarios decidan

En este foro se puede decir que nadie conoce a nadie, pero los hechos hablan más que las palabras y una de mis calificaciones positivas del foro fue por realizar una web para un usuario. Y bueno si la revisan también tiene el mismo tema Astra gratis, elementor gratis y esto tiene meses, y sigue funcionando

De verdad no me gusta nada con virus, es más tal vez sonara muy tonto pero soy de las personas que paga antivirus cada año

Fue una lastima que no pensara en guardar un video, pero respeto tu punto de vista

Saludo y pues ya que los usuarios decidan

Claro, al entregar un sitio web a un cliente, lo primero que se debe hacer es realizar una copia de seguridad. Esto te evitará trabajar doble si el sitio se rompe por alguna razón a los pocos días y te reclaman garantía. Se vuelve a subir el backup y tienes el sitio nuevamente en linea en minutos.

Esa copia de seguridad te hubiese servido de prueba para estar de tu lado.

Claro, al entregar un sitio web a un cliente, lo primero que se debe hacer es realizar una copia de seguridad. Esto te evitará trabajar doble si el sitio se rompe por alguna razón a los pocos días y te reclaman garantía. Se vuelve a subir el backup y tienes el sitio nuevamente en linea en minutos.

Esa copia de seguridad te hubiese servido de prueba para estar de tu lado.
Tienes la razón, pero de que ya aprendí ya aprendí

Una cosa más que tal vez no viste en todo el caso y muy sospechoso de su parte, es que siempre le ofrecí hacerlo de nuevo y siempre se hizo el enojado, después de que yo ni tuve nada que ver.

Pero bueno a esperar lo que decidan

Pero igual hay que reponerse de la caídas y Dios es grande y se que de esta salgo yo me recupero de esta perdida
Realmente lo único que puedo notar es que estas cerrado a las soluciones o sencillamente, no lees o entiendes lo que los usuarios te estan colocando en sus comentarios, por esa razón no podemos apoyar tu punto de vista. Sumado a que no vemos pruebas, que demuestren tus palabras.

Por otro lado, no es que apoye al otro usuario, pero si es bastante lógico lo que dice, ahora si se demuestran pruebas de que el fue quien "infecto la web", otra historia tendríamos aquí.

Finalmente, creo que el problema se puede resolver, sin la necesidad de estar aquí. Saludos.

Realmente lo único que puedo notar es que estas cerrado a las soluciones o sencillamente, no lees o entiendes lo que los usuarios te estan colocando en sus comentarios, por esa razón no podemos apoyar tu punto de vista. Sumado a que no vemos pruebas, que demuestren tus palabras.

Por otro lado, no es que apoye al otro usuario, pero si es bastante lógico lo que dice, ahora si se demuestran pruebas de que el fue quien "infecto la web", otra historia tendríamos aquí.

Finalmente, creo que el problema se puede resolver, sin la necesidad de estar aquí. Saludos.
También subí unas capturas, donde le menciono que instalaremos elementor free, no tengo porque descargar cosas de dudosa procedencia, nunca me ha gustado eso

Esta captura tal vez pueda ayudar un poco, como saben el usuario siempre comenta que el nunca metió mano a la Web ¿no?

Después de 2 días de entregarle el Sitio, comienza con su historia y primero me dice que está lenta, cosa que nunca me había comentado antes de entregarle, por que todo estaba bien cuando la recibió, bueno trato de entrar a revisar y nada ya no se puede, cuando le pregunto que ¿que instalo? dice que nada y solo me comenta que el si esta dentro de la Web.

Cuando reviso con el inspector de elementos ya no habían rastro de algunos plugins y todo funcionaba mal, pero el si estaba dentro y solo funciona la home, yo no podía acceder ya.

Todo lo niega, pero si estaba haciendo cambios

No se que tan útil sea ésto pero dejo la captura

Adjuntos

• IMG-20211210-WA0001.webp
    IMG-20211210-WA0001.webp
    57,1 KB · Visitas: 21
Esperando repuesta del usuario @Steeven

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
No puedes calificar en venganza primero deja se aclare el tema @scorpionom7
Hola!
Quiero aclarar que no fue venganza, ¿para que alguien pueda calificar a una persona la otra persona tiene que calificar tambien no (es mutuamente no)?

Se puede decir que soy usuario nuevo y no se como funciona todo, el usuario fue el que se quizo pasar de listo y yo queria calificarlo mal pero siendo honesto y no por venganza.

¿O sea que yo no podía darle calificación y solo él?
Es una pregunta, aun no se como funciona todo. Crei que se calificaba mutuamente

Por que si es la calificacion es mutua, no entiendo. Yo no podia darle una buena calificacion por que la verdad el fue el que actuo mal

Te agredeceria si me resuelves mi duda y repito no fue venganza (si es mutuo no puedo darle una buena calificacion)

Además le pido a el usuario que si hay un tema para aclarar un problema no me envje mensajes privados para tratar de persuadir sobre cosas que se deben tratar aquí, eso va en contra de las reglas o normas del foro
Claro! no te preocupes que ya no tengo para que enviarte mensaje privado
Hay muchos casos en los que se soluciona sin la intervención de ninguno de los Adm (Moderador). Si pueden llegar a un acuerdo entre ambos, por que no acceder? Quieren quedar con mala reputación si deciden dejar la negativa? O si se le pone al otro usuario que por ahora su perfil permanece limpio?

O sería preferible arreglar entre ustedes?

Digo, sería mejor que arreglen entre ambos y lleguen a un acuerdo.

Hola!
Quiero aclarar que no fue venganza, ¿para que alguien pueda calificar a una persona la otra persona tiene que calificar tambien no (es mutuamente no)?

Se puede decir que soy usuario nuevo y no se como funciona todo, el usuario fue el que se quizo pasar de listo y yo queria calificarlo mal pero siendo honesto y no por venganza.

¿O sea que yo no podía darle calificación y solo él?
Es una pregunta, aun no se como funciona todo. Crei que se calificaba mutuamente

Por que si es la calificacion es mutua, no entiendo. Yo no podia darle una buena calificacion por que la verdad el fue el que actuo mal

Te agredeceria si me resuelves mi duda y repito no fue venganza (si es mutuo no puedo darle una buena calificacion)
Solo debes esperar que se aclare el tema. Si, la calificación es mutua. Pero cuando es positiva.

Cuando es negativo, y primero te califican a ti, no puedes devolver la misma. Sería tomado como venganza.

Sino tienes nada que ver con lo que dice el usuario no es recomendable tomar esa acción.

Solo debes esperar que se aclare el tema. Si, la calificación es mutua. Pero cuando es positiva.

Cuando es negativo, y primero te califican a ti, no puedes devolver la misma. Sería tomado como venganza.

Sino tienes nada que ver con lo que dice el usuario no es recomendable tomar esa acción.
Te agradezco la respuesta, desconocia como funcionaba el tema de calificaciones.

Saludos

No puedes calificar de regreso por venganza, es decir sin razón si hiciste algo malo y te la mereces
Pero si sabes que la otra parte hizo mal y te puso negativa y la consideras injusta y tienes claro que la otra parte hizo mal, es válido calificar negativo

No cuenta como venganza si es por un motivo que lo respalde
Ahora, si lo califican y solo por eso devuelve negativa, es mal uso de itrader y es sancionable.

Si, el sitio está roto.

Yo sigo insistiendo, el que acusa que se hizo algo debería aportar las pruebas, de lo contrario veo injusta la negativa.

Esta captura tal vez pueda ayudar un poco, como saben el usuario siempre comenta que el nunca metió mano a la Web ¿no?

Después de 2 días de entregarle el Sitio, comienza con su historia y primero me dice que está lenta, cosa que nunca me había comentado antes de entregarle, por que todo estaba bien cuando la recibió, bueno trato de entrar a revisar y nada ya no se puede, cuando le pregunto que ¿que instalo? dice que nada y solo me comenta que el si esta dentro de la Web.

Cuando reviso con el inspector de elementos ya no habían rastro de algunos plugins y todo funcionaba mal, pero el si estaba dentro y solo funciona la home, yo no podía acceder ya.

Todo lo niega, pero si estaba haciendo cambios

No se que tan útil sea ésto pero dejo la captura
Despúes de 2 días, caerse sola y sin tocarle nada es sospechoso
¿No hay un backup de esos 2 días en línea?
Hostings como Banahosting hacen backups diarios desde cpanel automaticamente

Si se restaura uno de esos 2 días donde todo funcionaba y se revisa que todo esta bien, se podría validar que el sitio lo entregaste funcionando y sin problemas y que algo se rompió despúes de tu trabajo

(Por el usuario o algún tercero que metiera mano)

Muy bunas para todos, la verdad que es doloroso que peronas como esta se aprovechen del conocimiento que Dios les da para hacer maldad, un tipo de persona es dañino para la comunidad y para la sociedad en general, hace unos días contrate a este usuario para que me desarrollara un sitio web empresarial, pero honestamente me pareció muy sospechoso que lo hiciera en 25 dólares siendo un sitio empresarial, resulta que concretamos el trabajo y vaya sorpresa una vez hizo el sitio y lo entrego comenzó aparentar problemas el hosting y especialmente el sito que lucoa así http://www.fuempfu.org/ y despe de eso abre así http://fuempfu.org/ , ademas de eso todos los sitios que tenia en ese hosting comenzaron a presentar problemas., se lo informe a el usuario y me dijo que le dijera a los proveedores de mi hosting que eliminarán todo que el lo volvía a subir. Quiero ser claro y concreto para no seguir intentando con este usuario voy adjuntar las capturas de pantalla que son las pruebas irrefutables... y para finalizar dejo capturas del informe del proveedor de hosting en español e inglés , y el estado en el quedo la web después del ataque, y por último el usuario me bloqueo aun más sospechoso....... pido 2 cosas para terminar 1... que se me quite la negativa que el usuario me colocó por venganza y 2. Que se sancione ejemplarmente ya que este usuario como lo dije atentamente es un peligro para la comunidad y el prestigio de este foro que es tan respetado en hispanohablantes...
Tu hosting me parece que es:
YUHOSTING.TOP
¿Eso es correcto?
El sitio parece roto u offline

Igual y el problema no fue del usuario si no de tu proveedor de hosting.

El proveedor del alojamiento depsies de hacer un escaneo, miren lo que determina, el sitio que el usuario hizo es el del virus
El "virus":
Sigue activo, el hosting esta de igual modo

Yo creo esta negativa debería ser retirada para el usuario @scorpionom7

Me parece que el usuario @Steeven por desconocimiento, culpó a quien no debía y lleva días con una negativa sin sentido.

No puedes calificar de regreso por venganza, es decir sin razón si hiciste algo malo y te la mereces
Pero si sabes que la otra parte hizo mal y te puso negativa y la consideras injusta y tienes claro que la otra parte hizo mal, es válido calificar negativo

No cuenta como venganza si es por un motivo que lo respalde
Ahora, si lo califican y solo por eso devuelve negativa, es mal uso de itrader y es sancionable.

Yo sigo insistiendo, el que acusa que se hizo algo debería aportar las pruebas, de lo contrario veo injusta la negativa.

Despúes de 2 días, caerse sola y sin tocarle nada es sospechoso
¿No hay un backup de esos 2 días en línea?
Hostings como Banahosting hacen backups diarios desde cpanel automaticamente

Si se restaura uno de esos 2 días donde todo funcionaba y se revisa que todo esta bien, se podría validar que el sitio lo entregaste funcionando y sin problemas y que algo se rompió despúes de tu trabajo

(Por el usuario o algún tercero que metiera mano)

Tu hosting me parece que es:
YUHOSTING.TOP
¿Eso es correcto?
El sitio parece roto u offline

Igual y el problema no fue del usuario si no de tu proveedor de hosting.

El "virus":
Sigue activo, el hosting esta de igual modo

Yo creo esta negativa debería ser retirada para el usuario @scorpionom7

Me parece que el usuario @Steeven por desconocimiento, culpó a quien no debía y lleva días con una negativa sin sentido.
También mencione que yo le ayudaba, pues por lo regular trabajo con banahosting, pero resulto que también estaba mintiendo y al final era otro proveedor

Hay hilos demasiado prolongados en el tiempo... Y no se ve posible acuerdo entre las partes. Si el cliente no aporta pruebas, solo indicios o sospechas no hay caso.

Los abogados tendríamos imposible defender a alguien si el juez se basa en los creo que, parece que o me han dicho que...

También mencione que yo le ayudaba, pues por lo regular trabajo con banahosting, pero resulto que también estaba mintiendo y al final era otro proveedor
A esperar el usuario responda, A ver si lo hace.

Incluso revise y veo tiene una constancia con @Eduardo donde al final terminan cancelando negocio solo por perdida de tiempo, no se que tan serio sea esto.

Última edición:
A esperar el usuario responda, A ver si lo hace.

Incluso revise y veo tiene una constancia con @Eduardo donde al final terminan cancelando negocio solo por perdida de tiempo, no se que tan serio sea esto.
Pues sí, no me queda de otra más que seguir esperando.... Hace un par de días necesitaba comprar la VIP para buscar alguien que me ayudará con un trabajo, pero esta situación no me dejo.

A los usuarios no les gusta trabajar con alguien que aparece como no recomendando, tuve que hacer todo solo.

Espero que pronto se resuelva está situación, gracias por el comentario y Saludos

Pues sí, no me queda de otra más que seguir esperando.... Hace un par de días necesitaba comprar la VIP para buscar alguien que me ayudará con un trabajo, pero esta situación no me dejo.

Veo que eres de México, lo puedes hacer por transferencia SPEI sin comisiones. En las reglas dice más al respecto 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.