Calificación negativa injustificada

• Autor Autor scorpionom7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Más prubas de las que he enviado? Y el usuario no ha terminado como controvertidas? La verdad que no los entiendo y en ningún momento estoy poniéndome de víctimas, solo estoy explicando un casi que con pruebas físicas y fílmicas lo estoy demostrando..... pero buno usdes son los que saben yo no se nada

Última edición:
Aquí esta claro, yo no me estoy investigando nada miren, y de por Dios cuídense de pernaa como esta
No entiendes amigo, ahí te va de nuevo

Alguien que quiere robar información de una persona, va a buscar un Sitio Web con visitas y no una Web con cero visitas

Tan solo el trabajo que se realizo en tu Web ya vale más que tu dominio y hosting.
DIME! ¿Que quieres que te roben si no hay nada?, nadie te saca que tenias más cosas o información

¿Nos puedes enseñar una web que tengas en tu hosting y que si sea VALIOSA? como para que alguien se interese

Quien va a creer que alguien va a atacar una Web así, si tan solo en el foro hay muchísimos usuarios con Sitios Web realmente valiosos y claramente este tipo de practicas no esta en mi personalidad

Esto es como ir por la calle y decir ¡AYUDA ME ROBARON MI CARRO! y resulta que no tengo carro
(para que algún ladrón se interese en mi, primero tengo que tener el carro) ¿no crees?

Las palabras son fuertes pero aquí el único ladrón eres tu y si te estoy hablando de esta manera es porque tu si me estas difamando y eso ofende a cualquiera

Por cierto, lo que tu llamas pruebas, solo son capturas de lo que te dicen los del hosting después de que tronaste todo

Última edición:
La verdad me parece justo lo que le cobre, ya que soy una persona muy detallista, me fijo hasta en cosas que no me tocan a mi, como las imágenes y por ejemplo hasta me preocupe por mejorara su logotipo. También es cierto que cada quien ofrece sus costos y ya ven si aceptan o no

Bueno gracias por el comentario y un Saludo

De hecho la quería para mi portafolio, no me paso por la cabeza tomar un screenshot en ese momento, pensaba hacerlo después.

Pero bueno como dices, de estas cosas se aprende

Bueno aquí te menciono lo que instale, tema Astra y los siguientes plugins, elementr, antispam bee, contact form 7, wp-fastest-cache, autoptimize y join-chat para whatsapp (todo en free y ademas soy de los primeros en no descargar nada de dudosa procedencia, no me gusta)

Saludo y gracias por el comentario

Llevamos muchos años en el foro, no opinamos por "opinar" opinamos por que casos como el tuyo hemos visto desfilar durante mucho tiempo....

Aqui el problema es de algo nulled, no del usuario.
Claro que hizo cambios y ya también le respondí

El tiene esa respuesta en su whatsapp,

Saludos y gracias por opinar

Gracias por seguir opinando y si realizo cambios ya le deje su clara respuesta

No sabes ni que decir, ¿por que no les muestras tu whatsapp?, Para que vean que me comentaste que ya estaba lenta la Web y estabas realizando cambios, después de esto te dije que no podía revisar por que ya no funcionaba el acceso, ¿Y que raro que mencionaste, que tu estabas dentro? Esto está en tu whatsapp
¡POR SI NO TE ACUERDAS!

Por favor habla con verdaderas pruebas y no con unas capturas cuando ya tronaste todo ¿Que interés podría haber para obtener información?

No creo que la opinión de otros usuarios sea por amistad o compañerismo de ningún tipo, realmente en las aclaraciones se busca ser objetivo y al ser expuestos en este medio, están sujetos a la opinión de cada usuario en particular.

Por mi parte opino lo mismos que David Morales y me parece una buena opción para aclarar un poco este tema.

Igual si el usuario de la aclaración asegura que no instaló ningún recurso, fuera de los mencionados, entonces no creo que su trabajo sea lo que éste afectándo tú hosting.

Otra opción, es que les pidas a tus proveedores de hosting que reestablescan tu última versión, antes de los cambios realizados, aunque eso seguramente te costará un pago adicional.

Por otro lado también veo el servicio súper barato, WTF? 25 por una web así sea sencilla, es prácticamente un regalo, pero bueno cada quién cobra lo que considere por su trabajo.

Hola! gracias por comentar y estoy de acuerdo en que el costo por el cual realice el Sitio Web fue muy bajo, pero lo que pasa es que por querer tener mis primeros trabajos, caigo en el error de mal baratar mi trabajo. Ya se que esto es muy malo por que fomento a que no sea valorado nuestro trabajo, pero espero que mejore la situación para no volver a caer en estas situaciones.

Con esto no quiero decir que hago las cosas mal, al contrario me considero muy detallista, solo que cuando se va empezando es mas complicado tener clientes y se puede llegar a caer en estos errores

Saludo

Como ya he dicho en mensajes anteriores , si por uno presentar pruebas y que le hagan daño es malo y que el otro usuario no presente pruebas es bueno 👍..... pues que Tosos los suframos algún tipo de daño nos quedemos quietos y no presentemos probas porque seguramente serán innecesarias, ni porque las probas diciendo que se instalo un virus en la web y ni porque presento la web dañada no es suficiente.... pues apagué y vamonos porque nose que mas se debe demostrar para mostrar la culpabilidad de una peronas... considero yo que son las pruebas y hasta ahora yo soy el único que las he presentado y contundentes pero bueno si la comunidad decide que yo que sufrí el daño y perdías no tengo razón puess el administrador o a quién corresponda que actue como se deba actuar en estos casos.... gracias 🙂 a todos los que participaron apoyándome o no .... pero se que su opinión es muy valiosa......... que sea los encargados des foro y la comunidad que decidan feliz resto de día para todos.....

Además le pido a el usuario que si hay un tema para aclarar un problema no me envje mensajes privados para tratar de persuadir sobre cosas que se deben tratar aquí, eso va en contra de las reglas o normas del foro

Además le pido a el usuario que si hay un tema para aclarar un problema no me envje mensajes privados para tratar de persuadir sobre cosas que se deben tratar aquí, eso va en contra de las reglas o normas del foro
Claro! no te preocupes que ya no tengo para que enviarte mensaje privado

Última edición:
Esto no está nada claro.

Ambos se acusan mutuamente sin pruebas.

Que el usuario modificó todo el trabajo luego de haberle sido entregado. Eso anularía la garantía, pero el vendedor no tiene pruebas de ello.

El cliente indica que le instalaron un virus en su hosting. Las capturas que presenta tampoco son pruebas.

El soporte indica una infección, pero no indica en ningún momento el evento que generó la infección, que vincule de forma directa al que brindó el servicio.

Si vamos al caso pudo haberlo infectado el propio cliente y le echa la culpa al usuario que contrató, o el usuario instaló elementor pro o Astra Pro nullet con malware (con o sin intención). ¿Pero dónde están las pruebas de uno o del otro caso?

Solo hay suposiciones y conjeturas en este caso.

Tus capturas no son pruebas que vinculen al usuario en ninguna forma. Solo es tu palabra contra la de él. Y ambos son usuarios sin trayectoria en el foro. Las palabras de ambos tienen el mismo peso.

Acá no hay ninguna prueba contundente que demuestre el caso de ninguno de los dos.

Acá solo hay palabras y más palabras.

Este caso deberían resolverlo entre ustedes. Como adultos.

Pero que resulvo si mira el estado de la web https://fuempfu.org/ la cual sufrió el daño y eso sin contarte el daños a las de más web. Anteriormente por lo menos se veían los archivos como lo muestra las imágenes , pero hoy luse así como se abre y la ven.

Adjuntos

• SmartSelect_20211209-105150_WhatsAppBusiness.webp
    43,7 KB · Visitas: 21
Pero igual hay que reponerse de la caídas y Dios es grande y se que de esta salgo yo me recupero de esta perdida

Hola buen día!
Como mencionas, no hay algo concreto. pero si tengo también los mensajes privados donde le comento que en mis web uso elementor gratis, la verdad no tengo por que mentir y bueno aquí dejo captura con los mensajes. (Además era una web muy simple y no había necesidad de instalar cosas complejas) nunca me ha gustado usar herramientas de dudosa procedencia

Saludo

Adjuntos

• 0002.webp
    30,7 KB · Visitas: 22
  • 0001.webp
    28,8 KB · Visitas: 22
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.