🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
En realidad Paypal me hizo el reembolso del dinero el 17, no el 18, obvio a ti te llegan correos diciendo que solo faltan 5, 3 o X cantidad de días. para subir a esto o a que ellos tengan el control del caso...
https://i.gyazo.com/e68d0de4d9203ff5c299eb5a419621bf.png
Ahí se puede ver el reembolso el día 17 tras haber ganado la disputa que obviamente subí a controversia.
Nada perdí, eso es cierto, pero he dejado la calificación ahí para que otros usuarios tengan precaución.
- - - Actualizado - - -
Te acabas de joder solo...
El 1 de agosto fue cuando editaste tu tema, no el 16, a eso voy yo.
https://gyazo.com/973d0095f9007dadc2b2856df6d61aa1.png Justo el día 16 "rara coincidencia" cuando paypal toma el caso en sus manos y el 17 me regresa el dinero, como he dicho antes, solo dejo ahí la calificación para que otros usuarios tengan precaución.
ya me da los mismo si creen o no , lo que yo quiero saber es en que parte de las politicas del foro , esta en poner una calificacion "por precaucion" o " por sospecha" de que un usuario pueda no ser correcto.
De ser asi, aun cuando un usuario pueda reparar su situacion , igualmente merece la negativa? . No lo veo muy logico, a eso voy . De hecho es una actitud infantilesca.
ya me da los mismo si creen o no , lo que yo quiero saber es en que parte de las politicas del foro , esta en poner una calificacion "por precaucion" o " por sospecha" de que un usuario pueda no ser correcto.
De ser asi, aun cuando un usuario pueda reparar su situacion , igualmente merece la negativa? . No lo veo muy logico, a eso voy . De hecho es una actitud infantilesca.
[MENTION=51019]page001[/MENTION]: Si no tuviste acceso al foro ni a tus cuentas importantes (por los keyloggers) entre el 1 de agosto que te robaron la notebook y el 16 de agosto que la recuperaste, explicame: ¿cómo hiciste éste pago el 6 de agosto?
http://forobeta.com/otras-ofertas/4...odas-fanspage-que-quieras-37.html#post3545391
¿Fue el ladrón de notebooks también? ¿Él compró un bot para hacer comentarios en facebook? :witless:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?