🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No merece calificación de ninguna de las dos partes.
[MENTION=7111]yassin[/MENTION] ¿el negocio se ha realizado fuera del foro?
no he encontrado en el tema de venta la constancia
de interés por parte del comprador.
saludos.
Lo que no entiendo es porque [MENTION=7111]yassin[/MENTION] califico negativo. De lo que se puede ver en las capturas, en ningun momento se empezo a trabajar en el reproductor, lo unico que yo vi fue una charla por una posible compra, mas nada. Obviamente la calificacionn de yoshi2 tambien esta mala.
No tiene sentido la calificacioón de [MENTION=117515]yoshi2[/MENTION], pero tampoco hay una constancia en el foro de que yoshi2 haya pactado la compra, tambien otra cosa que noto en la conversación de skype es que [MENTION=7111]yassin[/MENTION] le pregunta si esta interesado, varias veces, esto quiere decir que esta en negociaciones, porque si ya estuviera pactado el negocio, ya no tendria que estarle preguntando una y otra vez si esta interesado.
Que el lenguaje de yoshi2 es penoso, eso que ni que.
Saludos
entonces si tu vendes un servecio y tienes 3 cupones y te digo mañana te pago y mi estaras esperando y luego paso de ti no mi calificaras negativo ? eso entiendo por tu respuestas ? te habre echo perder el tiempo y un cupon en vez de haberlo vendido a otros usuario
- - - Actualizado - - -
se ha realizado aqui en el foro el usuario me ha contactado por mp y luego de llegar a un acuerdo de que cuando mi va a pagar y tal mi mando su skype para hacerme mas preguntas y tal
- - - Actualizado - - -
porque no ha cumplido con realizar la compra,
tu eres redactor si te pido 5 redaciones para mañana y no las entregas no tengo que calificarte negativo ?
algunas veces pienso que la gente se pasa totalmente de las reglas del foro y las ignora
[MENTION=110655]kharel[/MENTION] déjame preguntarte algobueno aparte de la mala actitud del comprador, el vendedor tampoco esta en derecho de haber calificado o calificar a un potencial cliente de una compra no concretada.
para tal caso, todos en el foro tendriamos calificaciones negativas, en cualquier lugar del planeta siempre se conversan, negocian acuerdos que nunca se concretan.
si el hubiera pagado o comprado tu reproductor la historia seria diferente, pero como se ven en las mismas conversaciones estaban en negociaciones, esto no da derecho a ninguna de las partes a calificarse.
de mi parte que los califiquen negativo a los dos.
Claro que no, es como si fueras a una tienda de ropa y te pruebas toda la que haya y al final no compras nada, ahi el vendedor no te mete negativa, si no un tiro ni bien salgas por la puerta.
XD
Lo último es broma, espero se entienda lo que quise decir.
Que no merece la negativa... Tu situación me ha pasado varias veces y uno se da cuenta cuando alguien quiere comprar y cuando no... sólo pasas de él y ya.
[MENTION=110655]kharel[/MENTION] déjame preguntarte algo
tu como registras dominio te digo vale registrame este dominio y mañana te pago ? luego empezo con excusas ? entonces tampoco tienes derecho a calificarme negativo ?
entonces si tu vendes un servecio y tienes 3 cupones y te digo mañana te pago y mi estaras esperando y luego paso de ti no mi calificaras negativo ? eso entiendo por tu respuestas ? te habre echo perder el tiempo y un cupon en vez de haberlo vendido a otros usuario
- - - Actualizado - - -
se ha realizado aqui en el foro el usuario me ha contactado por mp y luego de llegar a un acuerdo de que cuando mi va a pagar y tal mi mando su skype para hacerme mas preguntas y tal
- - - Actualizado - - -
porque no ha cumplido con realizar la compra,
tu eres redactor si te pido 5 redaciones para mañana y no las entregas no tengo que calificarte negativo ?
algunas veces pienso que la gente se pasa totalmente de las reglas del foro y las ignora
es tu punto de vista, en mi caso no acepto ese tipo de tratos.
siempre el pago es por adelantado y de esa forma me evito problemas y lios con compradores que solo preguntan y pierdes tiempo.
en tu caso estaban negociando, tampoco como vendedor o prestador de servicios se debe estar exigiendo al comprador que tome tu producto.
desde la primera vez que el no mostro interes debiste ignorarlo, si realmente queria tu producto era tan simple como pagar y listo.
es tu punto de vista, en mi caso no acepto ese tipo de tratos.
siempre el pago es por adelantado y de esa forma me evito problemas y lios con compradores que solo preguntan y pierdes tiempo.
en tu caso estaban negociando, tampoco como vendedor o prestador de servicios se debe estar exigiendo al comprador que tome tu producto.
desde la primera vez que el no mostro interes debiste ignorarlo, si realmente queria tu producto era tan simple como pagar y listo.
y eso lo que echo cuando no ha mostrado interés en el producto queria estar seguro de que el usuario ya no lo quiere cuando empezó con excusas ya le he calificado negativo por que mi ha echo perder el tiempo
si solo quería información le he dado toda la información pero el se ha comprometido pagarme y no lo ha echo
y el negocio se ha realizado dentro del foro
Ver el archivo adjunto 60462
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?