🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Mirad, os hablo con total franqueza, yo no compré los artículos porque ahora mismo ese trabajo lo tengo parado ya que debo ir todos los días al hospital. El dinero no me sobra y lo necesito, no veo muy justo por su parte que me obligue.
Eso está claro, no he cumplido mi parte, pero creo que se han entendido mis razones.
Yo creo que si lo justifica porque he probado que mi intención ha sido por causa de fuerza mayor, no por mala intención. Aquí la negativa es en base a que eres un mal usuario porque eres un estafador o timador, y no creo que se haya demostrado que no pago porque no me da la gana.
Además, parece que ha hecho la compra de otros artículos recientemente según consta en sus calificaciones. ¿Hay dinero para unos negocios y para otros no?
Paso a responder, que no he tenido tiempo antes.
El trabajo fue realizado y en el momento del envio en el que solicito el email el usuario se retracta de que no quiere el mismo. Cuando pudo habermelo dicho antes y no los hubiera realizado. Por otra parte, entiendo tu situación pero a nadie le gusta perder el tiempo y todos estamos para trabajar.
Mi ultimo mensaje fue solicitandole el email o que llegarmos a un acuerdo, sino me veria obligada a calificar negativo, tras varios dias de espera y que el usuario leyera el mensaje, no contesto, por lo que procedo a calificar negativo.
Es cierto, no me había fijado en eso:
[MENTION=136921]Alejandro Ruiz[/MENTION] , ¿cómo hiciste para comprar más artículos si no tenías dinero por tu supuesto familiar enfermo?
El problema es que tenía la cabeza en otros asuntos y me olvidé completamente. Tendrías que haber tenido un poco más de consideración por tu parte porque te dije exactamente lo que me pasaba. Si quieres y para llegar a un acuerdo (algo que tu nunca has intentado) me puedes guardar los artículos y en un plazo de unos dos meses me comprometo a pagarte los artículos puesto que ahora me es imposible. No perderías nada, solo tendrías que esperar. Eso si, me tendrías que retirar el negativo en cuanto te haga el pago.
Tienes razon [MENTION=136921]Alejandro Ruiz[/MENTION], yo falto respeto, pero solamente a la gente hipocrita como tu. Y mas viendo este comentario de screenshot de prueba que compraste articulos a otros. Deja de mentir, y asume la responsabilidad, son 19$, no 19.000$.
Te equivocas, aún no me ha entregado nada. De hecho yo nunca le he dicho mi email.
¿¿Me estás llamando mentiroso?? ¿Por qué me faltas al respeto? ¿Acaso sabes algo sobre mi vida y mis problemas? Me parece de muy poca educación hablar tan a la ligera sobre la los problemas de los demás. Será tu opinión y tendrás una como todos, pero me estás ofendiendo en llamarme mentiroso.
Pues claro que debe existir el compromiso de pagarlo, pero yo estoy apelando a la solidaridad y la compasión. ¿Qué es peor? ¿Tener a un familiar en el hospital o que no te paguen 10$ por unos artículos? Además que yo sepa esos artículos los puede vender, no ha perdido nada.
El trabajo no finaliza hasta que tengo los artículos, y no los tengo ¿por qué tengo que pagar por algo que no tengo y que ahora mismo por un problema no puedo comprar? Es más, ahora mismo estoy escribiendo esto desde el sillón del hospital.
Otra falta de respeto por tu parte.
Espero que algún día si un familiar directo enferma alguien te diga bla bla bla. Ya verás como no te sienta tan bien. Aquí las faltas de respeto muchas y la educación poca, sobre todo si es con los problemas de los demás.
El redactor puede subastar los artículos, yo no me opongo.
¿Y la suya no es por odio, rabia y venganza de no haberle comprado los artículos? Venga ya por favor, espero que si algún día te ocurriera una desgracia alguien te diga que no deberías ser comerciante. Arrieros somos y en el camino nos encontraremos.
¿Represalia? Qué yo sepa es lógico que no recomiende el redactor por todo lo que he dicho. Si fuera por venganza no tendría razones y estas me sobrán.
El que no tiene la culpa soy yo ¿qué culpa tengo de tener un familiar en el hospital y haber dado un vuelco toda mi vida? Supongo que a ella tampoco le agradará la idea, pero el que ha salido peor parado de estas circunstancias azarosas soy yo.
Es cierto, no me había fijado en eso:
[MENTION=136921]Alejandro Ruiz[/MENTION] , ¿cómo hiciste para comprar más artículos si no tenías dinero por tu supuesto familiar enfermo?
Si de un primer momento me hubieras dicho eso, habriamos llegado a un acuerdo seguro. Como comprenderas, no voy a estar dos meses esperando a entregar un trabajo sin saber si voy a cobrarlo.
No creo que haya que darle muchas mas vueltas al asunto y mas cuando el usuario ya realizó un negocio posteriormente al acordado conmigo.
Saludos
Porque ese trato fue previo, de muchos días antes, pero que el usuario me calificó ese día más tarde.
Muy lógico por tu parte, ¿¿¿ prefieres que me quede con el negativo a que te pague los 10$ ?? Entonces ¿¿para que me pones un negativo si no quieres el dinero ?? Ni pies ni cabeza.
Que quede claro que yo he propuesto una solución y eres tú la que ahora no quiere solucionarlo.
con esa foto demuestra que muy creible, no es su historia. o a lo mejor le dieron el alta el día 2.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?