🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
los que trabajamos con BTC sabemos que el precio se fija al momento de la transacción ( a menos que hayan acordado lo contrario), no al precio que estaba o al que estará, es el riesgo que asumimos, porque entendemos que es una criptomoneda y es sumamente volátil.
Que pasaría si el precio del btc hubiese caído a $100, también te hubieras basado en el precio del btc o en su equivalente en $?
Pongo la captura que el mismo Magno me envió
Screenshot by Lightshot
Esto es lo que pidio Cartucho:
Se lee claramente que le pregunto: Me da problemas con Paypal y creí leer que aceptas BITCOINS y de ser así cual es tu dirección y el importe que debo enviar
Y si se fijan en su respuesta dice: Si, claro (que acepta BTC) y a continuación explica como puedo pagarle, teniendo que asumir yo el importe de los fees por la transacción para que reciba su importe EXACTO en BTC
https://gyazo.com/d3f987a6e93687673a8720d75022c0a1
Te falto agregar que EL NO PAGO EN DOLARES, el precio se fijo en BTC.Esa página me lleva aquí: https://rocketr.net/buy/6027f856e7fd
Dónde claramente el precio del producto está tasado en dólares. Y te da los métodos de pago que tú quieras elegir.
Según la página de compra que me pasaste, compraste un producto en dólares e hiciste una conversión mediante BTC. No tengo nada más que agregar al respecto.
Según la página de compra que me pasaste, compraste un producto en dólares e hiciste una conversión mediante BTC. No tengo nada más que agregar al respecto.
NO acabo de comprender bien la situación:
Voy a dar cifras hipoteticas para no liarnos con decimales, ejemplo:
-El compredor a pagado 1 BTC que valia 30$
Opcion A) El vendedor a devuelto 1 BTC que ahora vale 20$
Opcion B) El vendedor a devuelto 30$ que es 0,5 BTC
¿en cual de laas dos situaciones estamos hablando?
NO acabo de comprender bien la situación:
Voy a dar cifras hipoteticas para no liarnos con decimales, ejemplo:
¿en cual de laas dos situaciones estamos hablando?
En la situación C)
El vendedor recibe 1BTC y DEVUELVE 0,5 BTC
Opino que la negativa se la deberían quedar ambos, por ser tan ratones.
Lo haría, quizá en BTC, para que cuando este se devalué tenga que reembolsar 10 BTC's en lugar de 1 BTC, porque ya sabes, al cambio nos daría eso... Sin embargo no puedo, no vez que tengo PP! desde hace 1 año😛irate:Revisando el hilo de venta: http://i.imgur.com/je7V32w.png
Parece que pagó $10 (precio promocional me imagino, pues ahora está a $30), le devolvieron los $10 pero al nuevo cambio de bitcoin, y faltaría abonar los bitcoins equivalentes a 1 dolar, ya que ha recibido 90 de 100.
Opino que la negativa se la deberían quedar ambos, por ser tan ratones. O pídele a XSocl que saque otro préstamo y ponga el dolar que falta.
Pues si ya ha acordado enviarte el dolar que ha causado el problema, ¿por qué no se retiran ambos sus calificaciones y quedan con sus itraders limpios?
Lo haría, quizá en BTC, para que cuando este se devalué tenga que reembolsar 10 BTC's en lugar de 1 BTC, porque ya sabes, al cambio nos daría eso... Sin embargo no puedo, no vez que tengo PP! desde hace 1 año😛irate:
Por otro lado y hablando enserio, si yo como vendedor trabajo con dos o mas monedas tengo que asumir las posibles perdidas o ganancias (preferiblemente 😛7🙂 que pueda haber al cambio, si no estoy dispuesto a asumirlas simplemente no trabajo con mas de 1 moneda.
Si me pagan en USD devuelvo USD, si me pagan en MXN devuelvo MXN, si me pagan en BTC regreso BTC.
Según lo que dice siscon, se asume que hicieron un trato directo acordando entre ambos la cantidad en BTC a pagar, por lo cual intermediarios no hubo. Aunque no estoy completamente seguro.Claro, el tema es el siguiente: están trabajando con un tercero para hacer los pagos (rocketr.net), empresa que recibe los medios de pagos que tú quieras y se lleva un fee de 2% a 5% (fee sólo por recibir el pago, no sé si además te convierte de BTC a Paypal para que los cobres y te cobra otra comisión extra por eso).
Entonces se complica bastante, porque ni siquiera hicieron la transacción directamente. No es que el vendedor le dijo "Enviame X BTCs a mi cuenta"... simplemente configuró su página de venta con 30 dólares, y la conversión me imagino que la hace Rocketr, no el vendedor. Tampoco sé en qué moneda tiene configurado el vendedor para recibir dicho dinero de Rocketr. Entonces a la hora de devolver el pago es complicado porque entran a jugar cotizaciones que no ha fijado ninguna de las dos partes, si no un tercero.
Pero bueno, es un caso interesante, supongo que lo mejor en temas así es dejar previamente fijado cómo van a ser las condiciones de devolución en caso de ser necesario. O sólamente aceptar Paypal, para no tener este tipo de problemas.
Si a mi el día de mañana alguien me pide un reembolso le daré lo que he recibido (por suerte Paypal tiene la opción de que si reembolsas se reintegran todos los fees, por lo cual nadie pierde nada).
Según lo que dice siscon, se asume que hicieron un trato directo acordando entre ambos la cantidad en BTC a pagar, por lo cual intermediarios no hubo. Aunque no estoy completamente seguro.
A favor del comprador, él pago una suma en BTC, y el reembolso implica que se le devuelva la misma cantidad en BTC. No tiene relación al dolar.
Dicho eso, [MENTION=139879]siscon[/MENTION] tus valores son irrelevantes y es molesto que lo repitas tanto, de verdad.
No, estás equivocado. En la captura de Skype se ve que lo envió a la página de pago.
Pues si ya ha acordado enviarte el dolar que ha causado el problema, ¿por qué no se retiran ambos sus calificaciones y quedan con sus itraders limpios?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?