🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Lo que comentas no te va salvar, lo que aclaras se ,debio hablar por mp con @XerezDFC ya no ahora.Los captures estan
Estoy muy de acuerdo contigo, pero no me había fijado de la parte que decía que tenia que entregarle primero o pagar yo el intermediario, tampoco se si lo edito después pero en todo caso solo era aclararlo en el momento y listo ya que tengo a @Hyper siempre dispuesto a colaborar.
Amigo Es que el vendio la cuenta al siguiente dia y solo me dio una notificacion, y pido haberme escrito por whatsapp.Bueno, según lo que veo en las capturas y si no me equivoco.
El domingo. @XerezDFC contacto a @Leonardo Salazar
Y apenas ayer fue que Leonardo respondió.
Efectivamente si transcurrieron 3 días.
Creo que el problema principal fue falta de comunicación:
1. El Comprador se debió de comunicar lo antes posible e informar que se demoraría 3 días en pagar.
2. El vendedor debió de aclarar, que de no realizar el pago en x días se prosigue con la subasta.
Yo poniéndome en los zapatos del vendedor. Al no recibir respuesta por más de 3 días. Hubiese seguido con la subasta. Eso si, dejandole previo mensaje de que por no pagar se considera que no le interesa.
Ambos tienen que reconocer el error. Para mi ninguno debería de tener negativa. O ambos deberían de tenerla.
Aclaro nuevamente: 3 días es un tiempo más que suficiente para que @Leonardo Salazar se haya comunicado
No veo ganador en está disputa.
NOTA: Estoy totalmente en contra de los usuarios que dan o quitan la razón sin esperar la otra versión.
Es que yo no Estoy discutiendo si me salvare o no, El tema esta completo y el detalle que pido es que se me retire la calificacion por venganza.Lo que comentas no te va salvar, lo que aclaras se ,debio hablar por mp con @XerezDFC ya no ahora.
No cumplir con una subasta también, apoyo la moción de que ambos se retiren su negativa.36. Modificar una condición de subasta con ofertantes.
Intentar modificar un dato obligatorio en la subasta si ya se encuentran ofertando.
(1 punto de advertencia / expiración de 10 días)
Actitudes que ameritan una infracción y calificación negativa por el usuario afectado (ya sea vendedor o comprador) además de cerrar el tema:
Amigo me tarde en responder pero en ningun momento me negue a pagar @Carlos Arreola Puede revisar el historial cuando entre nuevamente al foro lo primero que hice fue responder los mensajes que tenia, nisiquiera me habia percatado que la subasta habia seguido hasta que el usuario me dijo que pujara en otra.No cumplir con una subasta también, apoyo la moción de que ambos se retiren su negativa.
A favor de que ambos se retiren la negativa.
Ambos deberían quitarse sus negativas y dejar esto de lado.
La regla de la modificación de las subastas aplica, pero como mencione antes pagar a tiempo es lo más normal. De hecho Carlos ya ha dicho algo referente a eso, que no va a perder el tiempo haciendo reglas para cada cosa de sentido común. En este caso para Leonardo, simplemente decirle que sea más considerado para la próxima de los tiempos de la gente.
En el caso de Xerez lo que te diría es que de ahora en adelante pongas un limite de tiempo bien claro en las subastas para que no haya problemas como éste. De hecho después del caso de Kaizer o algo así (no recuerdo bien su nombre) yo empece a poner en las pocas subastas que hacía "procurar pagar en 24 horas".
Al final es algo que se puede solucionar hablando.
Si pero eso se dio cuando tu no llegaste a pagar y ponerte en otro plan, error tuyo @XerezDFC debiste cerrar tema y calificar negativo, abrir otro tema sencillo36. Modificar una condición de subasta con ofertantes.
Intentar modificar un dato obligatorio en la subasta si ya se encuentran ofertando.
(1 punto de advertencia / expiración de 10 días)
Actitudes que ameritan una infracción y calificación negativa por el usuario afectado (ya sea vendedor o comprador) además de cerrar el tema:
Bueno, según lo que veo en las capturas y si no me equivoco.
El domingo. @XerezDFC contacto a @Leonardo Salazar
Y apenas ayer fue que Leonardo respondió.
Efectivamente si transcurrieron 3 días.
Creo que el problema principal fue falta de comunicación:
1. El Comprador se debió de comunicar lo antes posible e informar que se demoraría 3 días en pagar.
2. El vendedor debió de aclarar, que de no realizar el pago en x días se prosigue con la subasta.
Yo poniéndome en los zapatos del vendedor. Al no recibir respuesta por más de 3 días. Hubiese seguido con la subasta. Eso si, dejandole previo mensaje de que por no pagar se considera que no le interesa.
Ambos tienen que reconocer el error. Sin embargo si le tuviese que dar la razón a alguien estoy más de acuerdo con @XerezDFC. El desconocimiento y dejar las reglas poco claras le jugo en contra.
Con respecto a la subasta, tienes que enteder @Leonardo Salazar que ya nada puedes hacer, perdiste la oportunidad al no responder.
Aclaro nuevamente: 3 días es un tiempo más que suficiente para que @Leonardo Salazar se haya comunicado
No veo ganador en está disputa.
NOTA: Estoy totalmente en contra de los usuarios que dan o quitan la razón sin esperar la otra versión.
Si pero eso se dio cuando tu no llegaste a pagar y ponerte en otro plan, error tuyo @XerezDFC debiste cerrar tema y calificar negativo, abrir otro tema sencillo
Hay dos opciones
Ambos con negativa.
Retiro de la negativa.
Ambos cometieron errores, viendo el usuario @Leonardo Salazar firme, esto terminara mal para ambos, es mejor conversar y no malogre su Itrader que tanta importancia le das @Leonardo Salazar
Antes de opinar hay que informarse bien, "amigo".amigo si el usuario leonardo dice que apenas hoy se cumple 3 dias y ayer le puso la negativa por no entregar el producto.. se entiende que la persona debe esperar y otro punto importante es que el usuario le pidio el producto y se nego a darselo.. si vamos por reglas...
usuario inicia un subasta....
usuario puja la subasta...
usuario gana la subasta..
subastador se contacta con el ganador.. para decirle "en hora buena usted gana la subasta..
el ganador le responde con las reglas del foro.. " yo tengo mas itrader que tu, debes enviar primero... el ganador se queda esperando el producto.. se espera el otro dia.. y el subastador hace otra subasta vendiendo otra cuenta .. citando al ganador hacer otra puga nueva por un nuevo producto...
el error es de quien subasto el producto.. eso esta mas claro ...
El tema se cierra cuando se termina la subasta o motivo que el ganador no ha cumplido, te recomiendo leer el temaun tema se puede cerrar en 24 hora o 48 hora?
se debe enteder la razon de la crisi que tiene el usuario y darle la razon ! lo que mas amedita la situacion es que el usuario no no espero y aun le pedia los datos se nego a darselo!
amigo si el usuario leonardo dice que apenas hoy se cumple 3 dias y ayer le puso la negativa por no entregar el producto.. se entiende que la persona debe esperar y otro punto importante es que el usuario le pidio el producto y se nego a darselo.. si vamos por reglas...
usuario inicia un subasta....
usuario puja la subasta...
usuario gana la subasta..
subastador se contacta con el ganador.. para decirle "en hora buena usted gana la subasta..
el ganador le responde con las reglas del foro.. " yo tengo mas itrader que tu, debes enviar primero... el ganador se queda esperando el producto.. se espera el otro dia.. y el subastador hace otra subasta vendiendo otra cuenta .. citando al ganador hacer otra puga nueva por un nuevo producto...
el error es de quien subasto el producto.. eso esta mas claro ...
Siempre la falta de comunicación para hacer negocios es el pan de cada día. Los dos tienen la culpa lo digo por lo siguiente:
El que hace la subasta:
1 Error siempre dejar las reglas al principio como por ejemplo si hay intermediario o quien sería la persona en dar primero el producto llámese la cuenta adsense, la web o el dinero, siempre en el hilo debe quedar el escrito sin que halla una modificación de éste
2 Error si ya había un ganador tenias que dejar un mensaje que se había cerrado la subasta.
3 Error si ya hay un ganador y después de haber utilizado cualquier vía de comunicación al no contestar éste en el tiempo establecido lo más sensato era volver nuevamente al hilo y dejar un mensaje como soporte que el supuesto ganador no respondió y por la tanto la subasta seguiría en pie, por supuesto dejar una negativa por incumplimiento.
El que gana la subasta
1 Error si yo estoy en una subasta ha la que he pujado lo mas lógico es estar pendiente de ella y no dejar pasar mucho tiempo, hacerlo da entender que no hay interés en ella porque si sabes que la subasta va tener una duración de 4, 8, 12, 0 24 horas y hay una oferta vigente realizada por ti lo mas normal es cronometrar el tiempo en que se terminaría para ver si eres ganador.
Siempre la falta de comunicación para hacer negocios es el pan de cada día. Los dos tienen la culpa lo digo por lo siguiente:
El que hace la subasta:
1 Error siempre dejar las reglas al principio como por ejemplo si hay intermediario o quien sería la persona en dar primero el producto llámese la cuenta adsense, la web o el dinero, siempre en el hilo debe quedar el escrito sin que halla una modificación de éste
2 Error si ya había un ganador tenias que dejar un mensaje que se había cerrado la subasta.
3 Error si ya hay un ganador y después de haber utilizado cualquier vía de comunicación al no contestar éste en el tiempo establecido lo más sensato era volver nuevamente al hilo y dejar un mensaje como soporte que el supuesto ganador no respondió y por la tanto la subasta seguiría en pie, por supuesto dejar una negativa por incumplimiento.
El que gana la subasta
1 Error si yo estoy en una subasta ha la que he pujado lo mas lógico es estar pendiente de ella y no dejar pasar mucho tiempo, hacerlo da entender que no hay interés en ella porque si sabes que la subasta va tener una duración de 4, 8, 12, 0 24 horas y hay una oferta vigente realizada por ti lo mas normal es cronometrar el tiempo en que se terminaría para ver si eres ganador.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?