Cambiar Calificacion Negativa Injustificada

• Autor Autor cris de exchangerperu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

cris de exchangerperu

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +2655 / =2 / -0
Algo sencillo y rapido:

El usuario [MENTION=124033]autoprimate[/MENTION] se le brindó un servicio de exchanger y fue completado con total normalidad.

Despues por la explosión del tema de carpetilla donde fue involucrada mi cuenta paypal, algunos recibieron bloqueos por Pagos no Autorizado de parte de paypal. Segun PayPal por transacciones sospechosas o fraudulentas. Tuve que llamar a mi gerente de cuenta para que PayPal pueda desbloquear todos esos pagos que se habian autobloqueado. Ojo. No es disputa manual o algo por estilo, sino por Pago No Autorizado que es muy diferente.

El punto es que su pago que le envié por el exchanger que se hizo, si bien es cierto que se bloqueo y se retuvo, pero pude liberarlo a las horas llamando a paypal que deje de joder mi cuenta y aplicar bloqueos a los ultimos pagos que se hizo en ese tiempo. A las finales paypal libero todo y el usuario pudo recuperar su dinero.

Aun asi, despues de recuperarlo, viene y califica negativo. Le he enviado varios mps pidiendo que lo retire ya que a las finales se pudo resolver. Pero al parecer no quiere y no hace caso a mis mps.

En todo caso, puedo aceptar una neutral, pero no una negativa ya que se pudo arreglar su pago que invlucró mi cuenta por culpa de loq ue estalló en hyiepp con esto de carpetilla.

[MENTION=124033]autoprimate[/MENTION] puedo dar fe lo que estoy diciendo. Jamas hubo intencion de querer quedarme con su dinero o algo por estilo. Y aun asi si PayPal fallaba le prometi pagarle por otro medio si no mas recuerdo.

Esperando respuesta de [MENTION=124033]autoprimate[/MENTION]

No me cayo para nada simpático tener que enterarme que un exchange que había sido realizado con 15 días de antigüedad de pronto comprometa la entereza de mi cuenta y sus respectivas suscripciones mensuales que eran debitadas de la misma ya que el saldo que había quedado en la cuenta era nulo.
Las excusas de que eso haya ocurrido honestamente no me competen. No quiero, necesito ni espero ningún tipo de remuneración por lo ocurrido. Simplemente me parece que el usuario debería conservar una negativa debido a la magnitud de lo ocurrido (y la posibilidad de que vuelva a ocurrir).
Dicho esto, espero la opinión de Carlos y los usuarios por si mi posicion es incorrecta y debe ser rectificada.
Un saludo.

No me cayo para nada simpático tener que enterarme que un exchange que había sido realizado con 15 días de antigüedad de pronto comprometa la entereza de mi cuenta y sus respectivas suscripciones mensuales que eran debitadas de la misma ya que el saldo que había quedado en la cuenta era nulo.
Las excusas de que eso haya ocurrido honestamente no me competen. No quiero, necesito ni espero ningún tipo de remuneración por lo ocurrido. Simplemente me parece que el usuario debería conservar una negativa debido a la magnitud de lo ocurrido (y la posibilidad de que vuelva a ocurrir).
Dicho esto, espero la opinión de Carlos y los usuarios por si mi posicion es incorrecta y debe ser rectificada.
Un saludo.

A ver si entiendo? Estas calificando negativo por la magnitud de lo ocurrido? que magnitud? y que ocurrido? NO SEAS JUSTICIERO a algo que no estas 100% seguro. Si piensas que, al igual que los que me han calificado negativo, que Yo he sido parte del ponzi de carpetilla, pues estas equivocado, en todo caso tendrias que probarlo. A carpetilla se le brindó un servicio de exchanger, y por culpa de eso tu pago se bloqueo por la intervencion de paypal a mi cuenta. AUN ASI, siempre te prometi y te escribi en todo momento que se te iba a pagar por otro medio si paypal daba en tu contra. Por favor centrémonos en solamente la transacción que motiva tu calificacion solamente, lo demás no tiene nada que ver y no caigas en esto de la difamación y no tomes atributos o justicias por tu cuenta. Porque ningun exchanger que hice a carpetilla era para ti.

En los servicios de exchanger, uno maneja varios monederos electronicos, y estos siempre fallan al vaces, pagos regresados, pagos demorados, contracargos y al veces caida de estos sistemas, si explicara todo lo que ocurre con los monederos que se trabaja seria largo, el punto es que aqui estamos para resolver el problema y el tuyo se resolvio en cuestion de unas horas. No entiendo porque dices que se comprometió la ENTEREZA de tu cuenta, cuando solo fue una transacción, no entiendo porque dices que se comprometió tus suscripciones mensuales, si solamente el bloqueo se demoro unas horas nada mas. Y tu puedas dar FE que jamas me he negado en solucionarlo, siempre presto a resolverlo y se resolvio en tiempo record.

autoprimate yo creo que estas calificando guiandote de los demás y actuando de justiciero y para eso creo que las calificaciones no ameritan. Si piensas que soy un estafador primero contacte con el estaff y presenta pruebas de que estafé a alguien (Regla 13 del Foro).

Anoche te envie otro mp por privado explicandote mas detalladamente lo ocurrido y no seguir una novela, pero no respondiste.

Como dije, derepente pueda aceptar una neutral, por las pocas horas que ocurrio tu bloqueo, aunque la verdad no me parece, pero en fin. Pero una negativa no le veo el porque. Tu no perdistes y jamas me negué a sollucionarlo. Y SE SOLUCIONO

Última edición:
A ver si entiendo? Estas calificando negativo por la magnitud de lo ocurrido? que magnitud? y que ocurrido? NO SEAS JUSTICIERO a algo que no estas 100% seguro. Si piensas que, al igual que los que me han calificado negativo, que Yo he sido parte del ponzi de carpetilla, pues estas equivocado, en todo caso tendrias que probarlo. A carpetilla se le brindó un servicio de exchanger, y por culpa de eso tu pago se bloqueo por la intervencion de paypal a mi cuenta. AUN ASI, siempre te prometi y te escribi en todo momento que se te iba a pagar por otro medio si paypal daba en tu contra. Por favor centrémonos en solamente la transacción que motiva tu calificacion solamente, lo demás no tiene nada que ver y no caigas en esto de la difamación y no tomes atributos o justicias por tu cuenta. Porque ningun exchanger que hice a carpetilla era para ti.

En los servicios de exchanger, uno maneja varios monederos electronicos, y estos siempre fallan al vaces, pagos regresados, pagos demorados, contracargos y al veces caida de estos sistemas, si explicara todo lo que ocurre con los monederos que se trabaja seria largo, el punto es que aqui estamos para resolver el problema y el tuyo se resolvio en cuestion de unas horas. No entiendo porque dices que se comprometió la ENTEREZA de tu cuenta, cuando solo fue una transacción, no entiendo porque dices que se comprometió tus suscripciones mensuales, si solamente el bloqueo se demoro unas horas nada mas. Y tu puedas dar FE que jamas me he negado en solucionarlo, siempre presto a resolverlo y se resolvio en tiempo record.

autoprimate yo creo que estas calificando guiandote de los demás y actuando de justiciero y para eso creo que las calificaciones no ameritan. Si piensas que soy un estafador primero contacte con el estaff y presenta pruebas de que estafé a alguien (Regla 13 del Foro).

Anoche te envie otro mp por privado explicandote mas detalladamente lo ocurrido y no seguir una novela, pero no respondiste.

Como dije, derepente pueda aceptar una neutral, por las pocas horas que ocurrio tu bloqueo, aunque la verdad no me parece, pero en fin. Pero una negativa no le veo el porque. Tu no perdistes y jamas me negué a sollucionarlo. Y SE SOLUCIONO

Cuando hablo de la magnitud de lo ocurrido me refiero a mi caso en particular. Nadie te acuso de estafador, si de ser bastante poco responsable.
No quiero dedicarle mas tiempo a este asunto ni tener que soportar tu histeria. Voy a esperar la decisión de Carlos.
Saludos.

Cual histeria? Te estoy respondiendo con la total amabilidad y comprensión que se puede. Tambien te envie mp de lo mas cordial, pero no me quieres responder, ahora que recuerdo me dijiste en ese tiempo que prefieres que abra aclaracion. Tu mismo me has pedido eso y ahora no quieres dedicarle tiempo. Justamente por eso soy enemigo de las aclaraciones en publico. Implica tiempo, estar respondiendo y estar haciendo entender lo ocurrido a los demas. Si queremos ahorrarnos la novela arreglemos por interno la calificacion porque sabes que es injusta.

En todo negocio siempre hay un porcentaje que puede fallar, les pasa a todos. Por eso estamos para solucionarlo y arreglar el negocio que quede conforme. Y el tuyo se resolvio en cuestion de horas. No dias, no semanas, no meses.

Tu ultimo mp que me enviaste me dijiste “lo voy a reconsiderar” y despues ya no me escribiste y no respondes mis Mps.

Ahora calificarme negativo para asegurarte que no vuelva a ocurrir no tiene sentido. Estas actuando de justiciero amigo. Simplemente no vuelves a contratarme y fin del asunto.

Creo que es injusto recibir una negativa cuando autoprimate no perdiò nada e hice todo lo posible para solucionar su pago y se solucionó en tiempo record. Un diseñador, un redactor, un programador y todos los que ofrecen servicios aqui saben que hay un porcentaje que el negocio no se lleve a la perfección. El punto esta en subsanar esas imperfecciones y que quede conforme. Y el pago de autoprimate quedó solucionado en el menor tiempo posible.

Última edición:
[MENTION=124033]autoprimate[/MENTION] sube una captura donde demuestres que te metieron disputa.

[MENTION=124033]autoprimate[/MENTION] sube una captura donde demuestres que te metieron disputa.

No se le abrio disputa. A él le llegó una retención por Pago No Autorizado que es muy distinto.

No se le abrio disputa. A él le llegó una retención por Pago No Autorizado que es muy distinto.

Lo sé, es lo que he leído. En su calificación dice que te metió disputa, así que tiene que demostrarlo, si no esta sería inválida.

Completamente a favor de [MENTION=18808]cris de exchangerperu[/MENTION]. Lo ocurrido fue un imprevisto de paypal y al final el dinero ya lo tiene el otro usuario. Debe quitarse la negativa.

Si bien no apruebo ciertos comportamientos de [MENTION=18808]cris de exchangerperu[/MENTION], en este caso opino que tiene razón.
El servicio se prestó al cliente. Cuando aconteció el problema, que salvo prueba en contrario debemos considerar ajeno a su voluntad, se apresuró a solucionarlo y lo consiguió. Si [MENTION=124033]autoprimate[/MENTION] recuperó su dinero entonces la negativa no procede, salvo que pueda demostrar que efectivamente fue una disputa y no una retención.
Entiendo que la voluntad de [MENTION=124033]autoprimate[/MENTION] con su calificación es advertir al resto de usuarios de las molestias ocasionadas en este caso y que quizás [MENTION=18808]cris de exchangerperu[/MENTION] no es lo suficientemente responsable con su actividad como exchanger, pero para eso bastaría con una calificación neutral. Sería lo más justo.

A favor de Chris en este caso la calificacion es injustificada se le devolvio el dinero . ello no quita que perjudico la cuenta Paypal

del otro usuario toda retencion temporal de pagos es un disputa abierta por Paypal sin el concentimiento del titular de la cuenta Paypal

ello por medidas de seguridad en su caso fue por todo el problema que se genero. ese historial nadie se lo quita y si perjudico su cuenta

Bueno mas o menos para que entiendan, no tengo los mps antiguos en el foro, ya que debi borrarlo por capacidad, al ponerme No Recomendado, bajo mi capacidad de almacenamiento. Pero tengo los mps en el correo.

Fue Pago No Autorizado, No fue una Disputa
autoprimate1_opt(1).webp

1. Ese dia a la media noche, 12 de la noche con 8 minutos me manda este MP pidiendome explicacion: Logicamente era media noche y estaba en los brazos de morfeo bien dormido. Asi es que no podia responder por simple logica.
autoprimatemp1_opt(1).webp

2. A las 0:15 (7 minutos despues) pone este comentario en mi tema. Entiendo por el nerviosismo, la desesperacion y la calentura al no recibir mi respuesta, bueno era media noche, en la vida le iba a responder. Pero entiendo eso y lo pone como para alertar a los demas, entiendo eso su papel de justiciero. Esta bien.
autoprimatemp2_opt(1).webp

3. A las 0:46 (11 minutos luego) me pone la negativa, sin ni siquiera esperar mi respuesta o que le de una explicacion como me pidió al principio.
autoprimatemp3_opt(1).webp

4. Cuando amaneció, me entero del desastre de mi cuenta paypal, y le respondo que se calme, que yo voy a averiguar que pasó, pero si hay algun error o algo retenido yo me hago responsable. Pero le dije que quitara la negativa hasta poder darte una explicacion y resolverlo, y me responde esto:
autoprimatemp4_opt(1).webp

5. Ese mismo dia en unas horas su pago se liberó, le envie MP para decirle que ya esta todo solucionado y no me responde hasta el dia siguiente tambien a media noche. Y MENCIONA que dejara mi negativa por lo de carpetilla, mas no lo ocurrido con el pago, sino por carpetilla.
autoprimatemp5_opt(1).webp

6. De ahi le explique de buenas maneras que reconsiderara su decision para no abrir Aclaracion y armar un bolondro porque la gente estaba en calentura, y lo unico que recibi de respuesta fue "Lo reconsideraré". De ahi no me respondio mas hasta ahora

Adjuntos

• autoprimate1_opt.webp
    autoprimate1_opt.webp
    2,8 KB · Visitas: 150
Última edición:
A la vista de las pruebas aportadas por cris de exchangerperu parece claro que hizo cuanto estuvo en su mano por solucionar el problema en el menor tiempo posible, y siendo que lo consiguió, no veo que más se le puede exigir.
Por otra parte el propio usuario está reconociendo que la calificación la realiza en base a la "supuesta relación" del exchanger con Carpetilla y no al negocio en sí mismo. Uno no puede calificar un negocio en base a suposiciones ni tampoco en base a terceras partes que no están implicadas en dicho negocio, la calificación debe ceñirse al negocio realizado.
A favor de que se retire la calificación negativa de cris de exchangerperu.

A favor de que se retire la negativa de cris de exchangerperu. No veo bien que tenga una negativa cuando se trata de algo que se le escapaba de las manos y que de una u otra forma se solucionó. Cosa distinta si hubiese sido una disputa.
En el peor de los casos lo mejor hubiese sido una calificación neutral...

A favor de que se retire la negativa de [MENTION=18808]cris de exchangerperu[/MENTION], el usuario "afectado" ya recupero su dinero y en todo momento se ve que cris busca solucionar el problema generado.

Sobre la primer captura que sube [MENTION=18808]cris de exchangerperu[/MENTION], ahí dice ID de controversia lo cuál es sinónimo de disputa.

Según veo en sus calificaciones no es la primer disputa que abre.

Sugiero que se compruebe si en verdad fue una disputa abierta por el usuario o no.

[MENTION=124033]autoprimate[/MENTION] tu calificación es injustificada. No puedes aplicar una negativa castigo, siendo que el usuario te resolvió el inconveniente en breve tiempo y estuvo presente. Es absurdo.

Sobre la primer captura que sube [MENTION=18808]cris de exchangerperu[/MENTION], ahí dice ID de controversia lo cuál es sinónimo de disputa.

Según veo en sus calificaciones no es la primer disputa que abre.

Sugiero que se compruebe si en verdad fue una disputa abierta por el usuario o no.

No amigo. Estas equivocado.

Cuando abres una Disputa Manual. Sale en el Motivo “Articulo No Recibido”

Anda a tu cuenta paypal y fijate la diferencia de uno y otro. Son totalmente distintos.

a favor [MENTION=18808]cris de exchangerperu[/MENTION] y negativa para [MENTION=124033]autoprimate[/MENTION], no se por que la gente hace perder el tiempo, si ya recuperaste tu dinero date por bien servido y calificas por venganza por lo cartepilla, peor aun cuando dices "supuesta relacion con la reciente estafa de cartepilla" ...estas hablando de "supuestos" y tu califacion es por venganza, [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] este tema ya esta resuelto

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.