Sugerencia Concurso SEO 2014 - sugerencias -

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sigo apoyando lo de todos, que sean usuarios del foro y los premios, un poco mas alcanzables.

yo optaria por varios items
1) que sea varias categorias , posicion imagen en google imagenes, posicion en youtube, posicion en bing, y posicion en google.
2) que los participantes esten registrados antes de que inicie el concurso.
3) que se promocione el concurso antes , para que se registren y asi puedan participar. (la idea es que aporten al foro y no solo se lleven el dinero)

no creo q sea mas

Que tal posicionar determinada palabra.... SIN UTILIZAR ENLACES CON UN ANCHOR TEXT QUE CONTENGA LA PALABRA EXACTA

Eso lo haría interesante, y más complicado, supongo así que apoyo la idea.

Lo idea de incluir Bing, me parece correcta.

Aunque el ganador solo sea uno (o tres) me parecería interesante incluir mas categorías.

1. video mas visto en youtube
2. blog o post que se filtre en los medios de comunicación tradicionales.

solo son ideas.

1. Incluir mas países como Venezuela y Chile :encouragement:
  2. Incluir Bing :encouragement:
  3. Que el concurso sea esta vez con blogs Creados en el 2014! osea blog nuevos y que todos arranquen desde 0 y no lleve ventaja el que tiene blog con antigüedad y autoridad :encouragement:

Que incluyan a Venezuela
Que exista premio para segundo tercero (ser el ganador es bueno en todo pero eso valora el esfuerzo de los que tienen menos conocimiento o son mas novatos) un segundo o tercero para un novato no esta mal mas de 100$ algo que sea estimulante :welcoming:
Miembros con un mínimo de actividad en el foro (no paracaidistas que poco colaboran acá ) :encouragement:

Podría dividirse en tres premios pero en diferentes buscadores para aumentar la dificultad:

1.- Google.com
2.- Bing.com
3.- DuckDuckGo.com

Yo digo que todos los puestos no los gane una sola persona, ya que los otros participantes
también trabajan duro y merecen ganar.

Para mi el concurso tiene que ser el mismo, o sea tomar algunas palabras claves y posicionarlas, nada raro de "no usar enlaces" o cosas asi!

Lo que leí en este tema y que habria que implementar son categorias, o sea algo asi:

Categoría 1:
  • Posicionar la palabra clave "keywordSecreta" en los siguientes google: .com.co | .com.mx | .cl | .co.ve | .es | .com.ar ... Por cada google, premio de 100 usd y si la misma url logra posicion 1 en todos los google (6) premio de 800 usd (200 de regalo)
Categoría 2:
  • Posicionar al menos 2 imagenes en el top 5 para la palabra clave "KeywordSecreta2" ... premio 300 usd! Si las 5 imagenes del top 5 son de la misma url, premio de 500 usd (200 de regalo)
Categoría 3:
  • Posicionar la palabra clave "keywordSecreta3" en Bing - premio 300 usd!
Categoría 4:
  • No lo pensé bien, pero podría ser posicionar algun video, para cierta palabra clave, tanto en youtube como el video en sí en google!
Categoría 5:
  • Al igual que la categ. 4 tampoco la pensé, pero sin duda algunas en el concurso SEO 2013 no pueden faltar las redes sociales... Por qué no posicionar un fan page en google para cierta palabra clave??

Para mi tendria que ser algo asi, encontrando de 3 a 5 categorías asi se hace algo más extenso y variado! En cuanto a que solo puedan ganar usuarios del foro registrados antes del comienzo del torneo, lo veo algo bastante malo ya que mucha gente ni siquiera se registrará, porque nadie dirá "bueno, me registro y voy a ser un usuario bueno durante un año para esperar el concurso seo 2015"...

Última edición:
saquemos a google y que sea solo bing... asi es mas interesante ver como se va comportando bing... a google ya ni lo entendemos XD

Me gustaría que se tomaran en cuenta premios para los primeros 2 o tres en posicionar.
ya que el primero es estar al filo. :like:

Que los paricipantes tengan que estar registrados en el foro
Añadir Bing
Añadir otros paises como chile, Venezuela

Yo opino lo mismo que la mayoría, un buen primer premio, pero también que haya segundo y tercer premio.
De hecho, creo que también estaría bueno un sorteo (un pequeño regalo) entre los primeros 20 (en google.com para que no haya problemas).
Por otra parte, creo que la key debería ser como en el anterior concurso, inventada.

• Premio para los 3 primeros puestos
  • Reconocimiento a los top diez, publicando su usuario o su blog.
  • Incluir Bing
  • Incluir Venezuela
  • Ser usuario de forobeta a partir de un determinado rango
:encouragement:

Yo opino lo mismo que la mayoría, un buen primer premio, pero también que haya segundo y tercer premio.
De hecho, creo que también estaría bueno un sorteo (un pequeño regalo) entre los primeros 20 (en google.com para que no haya problemas).
Por otra parte, creo que la key debería ser como en el anterior concurso, inventada.

me gusta, lo mismo pienso.

solo que el sorteo lo dejaria para los primeros 10, es decir los que se ganaron la primera pagina de google

me encantaría que fuera sobre una keyword no inventada y ahí si estaría interesante la competencia.

Lo principal es buscar la manera de que sea un concurso seo donde se valore esto, los conocimientos SEO

así que diría que puede ser todo valido, cada uno cuando compite por una keyword en el mundo real no esta exento de toparse con seo negativo o sitios black hat que se posicionan delante del nuestro por ejemplo.

Espero el concurso con entusiasmo!!
Yo como premio añadiria 1banner superior con el reconocimiento a la web del ganador durante 1 año...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.