Anuncio Concurso SEO 2018 y análisis SEO en conjunto con Truvid

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo tengo una consulta con respecto a las posiciones . Si queda primero un canal o una lista de reproducción . Es valido o se le da el triunfo solo al vídeo que quede primero ?

Solo al primer video que aparezca en los resultados. No listas, no canales.

Hola, me he decidido participar en este interesante concurso, en 2016 estuve cerca de estar en el top 3, este año espero seguir aprendiendo muchas cosas con concursos como este, gracias a Forobeta y a Truvid por organizar este concurso. Aquí les dejo mi video sobre la experiencia truvid 😎

Hola, me he decidido participar en este interesante concurso, en 2016 estuve cerca de estar en el top 3, este año espero seguir aprendiendo muchas cosas con concursos como este, gracias a Forobeta y a Truvid por organizar este concurso. Aquí les dejo mi video sobre la experiencia truvid 😎

Hola Colega , muy buen canal y el vídeo muy profesional . Mucha suerte , estoy seguro te irá muy bien !!

Hola Colega , muy buen canal y el vídeo muy profesional . Mucha suerte , estoy seguro te irá muy bien !!

Muchas gracias por tu comentario, veo que vas primero, pues te felicito y me alegra mucho. Seguro aprenderemos mucho de todo esto!

Muchas gracias por tu comentario, veo que vas primero, pues te felicito y me alegra mucho. Seguro aprenderemos mucho de todo esto!

Primero por el momento esto cambia mucho y es para largo , la competencia esta cada vez mas fuerte , Lo importante es que un concurso de este tipo nos permite aprender mucho a todos de lo que hacemos y de lo que hace el resto . Seguro en los días posteriores tendremos mucha carne que cortar . Saludos colega !

Buen video, tiene futuro! Mucha suerte.... :encouragement:

Hola, estoy pensando en participar en el concurso con mi canal. Sin embargo a fin de brindar información exacta a mis suscriptores me gustaría resolver algunas dudas:
1. ¿Cualquier persona puede empezar a subir videos y generar dinero?
2. ¿Cual es el CPM promedio de Truvid?
3. ¿Sirve como alternativa a Youtube para generar ingresos?
4. ¿Los videos subidos a Truvid pueden ser de cualquier temática?

Gracias y espero tu respuesta.

Feliz día!!

Hola Juan.

Espero confirmes tu participacion en el concurso dando respesta a tus preguntas.

1.- Si toda persona es aspirante potencial a participar, siempre y cuando tomando en cuenta cumpla con los requisitos de calidad de Trivud (El contenido no debe ser para adultos, no troll, no gambling, warez, bot, etc.).
Si es posible generar dinero, incluso sin subir videos. con solo utilizar la amplia variedad de contenidos existentes en la plataforma misma.

2.- Esto depende en un 100% del trafico de cada uno de los sitios.

3.- Claro que si, tambien es importante recordarte que el revenue share es generalmente mas alto.

4.- Si, para ello es importante que se tome en cuenta los requerimientos de Truvid, (respuesta de la pregunta numero 1).

Esperamos con tu participacion! :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Puedo participar?

Claro que si, si tienes una pregunta, no dudes en expresarla.

Mucha suerte!:encouragement:

Hola Juan.

Espero confirmes tu participacion en el concurso dando respesta a tus preguntas.

1.- Si toda persona es aspirante potencial a participar, siempre y cuando tomando en cuenta cumpla con los requisitos de calidad de Trivud (El contenido no debe ser para adultos, no troll, no gambling, warez, bot, etc.).
Si es posible generar dinero, incluso sin subir videos. con solo utilizar la amplia variedad de contenidos existentes en la plataforma misma.

2.- Esto depende en un 100% del trafico de cada uno de los sitios.

3.- Claro que si, tambien es importante recordarte que el revenue share es generalmente mas alto.

4.- Si, para ello es importante que se tome en cuenta los requerimientos de Truvid, (respuesta de la pregunta numero 1).

Esperamos con tu participacion! :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Claro que si, si tienes una pregunta, no dudes en expresarla.

Mucha suerte!:encouragement:

Muchas gracias por su información, esto me servirá para responder preguntas sobre Truvid. Saludos!!

No estaba muy segura sobre si participar o no, pero al final creo que me he decidido. Se ve que hay muchos usuarios tanto o más inexpertos de lo que pienso soy yo misma (que de youtube entiendo muy poco, la verdad) y que están teniendo muy buenos resultados.

Empezaré a trabajar y en unos días empiezo con el seguimiento 🙂

No estaba muy segura sobre si participar o no, pero al final creo que me he decidido. Se ve que hay muchos usuarios tanto o más inexpertos de lo que pienso soy yo misma (que de youtube entiendo muy poco, la verdad) y que están teniendo muy buenos resultados.

Empezaré a trabajar y en unos días empiezo con el seguimiento 🙂

Bienvenida , es una buena oportunidad para aprender , saludos . :encouragement::encouragement::encouragement:

Aunque un poco tarde, comienzo con mi participación en el concurso.

No estaba muy seguro de participar, pero dedicaré un par de horas con un trabajo de SEO Básico para hacer un pequeño test de resultados y comparar con los que tengan los demás. Este es el vídeo para el concurso de experiencia truvid.

Éxitos a todos los expertos de youtube. :encouragement:

¿Aun no entras al concurso?
¿Qué esperas?, apúntate ahora y aprende participando.

Acá les dejo mi análisis y las posiciones del día de hoy del concurso de Truvid y Forobeta:
Análisis diario en: https://forobeta.com/analisis-seo/654242-hgcm-seguimiento-y-analisis-del-concurso-seo-2018-a-4.html

Analisis concurso seo realizado 24 de junio - EXPERIENCIA TRUVID  HGCM.webp

Ya tenemos a varios usuarios participando con sus vídeos :encouragement::encouragement:

Última edición:
Bienvenidos a los nuevos participantes. Saludos

Buenos días, [MENTION=193992]Alejandra[/MENTION] de Truvid Y [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]

El usuario [MENTION=28431]LegenD[/MENTION] me dice que al realizar la búsqueda desde España (ip española), los resultados varían comparados a las posiciones que mostramos los que estamos haciendo el análisis porque estamos en otro país,
a pesar de configurar:

Navegador sin hirtorial, cache...
e igual uso Modo incógnito.
Idioma: Español (España)
Palabra buscada: experiencia truvid

La duda que nos queda es:

¿Ustedes ademas de la configuración lo anterior utilizarán algún proxy o algo para similar para tener ip española?
o la búsqueda se realizará desde España?
o la búsqueda se realizará desde otro país sin importar la ip?

Porque en mi caso lo único que he tenido en cuenta al momento de publicar los rankings diarios son las configuraciones:
Modo incógnito.
Idioma: Español (España)

No he hecho nada para simular ip de españa, aclaro que no estoy en España.

Gracias por su respuesta. :encouragement::encouragement:

Última edición:
En mi caso obtengo los mismos resultados que [MENTION=18793]HGCM[/MENTION] mientras que los de Legend no los he obtenido nunca, tampoco ninguno de los otros que han hecho análisis del concurso han obtenido esos resultados.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.