Tutorial: Crea tu landing page de cuentas de Netflix y gana dinero

• Autor Autor Mr. Nitro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jaja, ya me copiaron todo jajaja, la verdad no sabía de la existencia de ese sitio aunque no dudo que haya otro en donde aparezca, hasta las imágenes de gyazo que puse aquí copiaron, solo que su link de descarga ya no sirve, le borraron el archivo de mediafire, saludos amiga.

Hola querido nitro, no quiero ser rata pero puedes actualizar los archivos de este bonito tutoral ? o me los puedes pasar para que los monte en mi host ? Mil gracias

Hola querido nitro, no quiero ser rata pero puedes actualizar los archivos de este bonito tutoral ? o me los puedes pasar para que los monte en mi host ? Mil gracias

en el post está en link de descarga que es este:

netflix_forobeta

Necesitas el archivo con que se crearon?? es que fueron hechos en Wysiwyg web builder pero no incluí esos archivos en los de descarga.

en el post está en link de descarga que es este:

netflix_forobeta

Necesitas el archivo con que se crearon?? es que fueron hechos en Wysiwyg web builder pero no incluí esos archivos en los de descarga.
En ese archivo que baje esta todo ! Gracias, no soy programador y no entiendo casi nada, ahora intentare montar eso en mi dominio y host

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

En ese archivo que baje esta todo ! Gracias, no soy programador y no entiendo casi nada, ahora intentare montar eso en mi dominio y host

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

no es difícil, solo cambia las cosas que digo en el post para adaptarlo a lo que quieres hacer

Gracias por el tutorial y los archivos, editando un poco se le puede cambiar para otra cosa. Gracias .

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk

Gracias por el tutorial y los archivos, editando un poco se le puede cambiar para otra cosa. Gracias .

Yo pensé lo mismo, habría que encontrarle la vuelta...

Gracias, seguro que a más de uno le va servir!!!!!

Alguno ya lo provo?, me gustaria usarlo, pero me gustaria que al final si reciban su cuenta netflix, asi hacemos CPA y evitamos quejas de los clientes, no se que piensen pero me gustaria que el cliente si obtenga su cuenta, en ese caso tendria que usar una base de datos cierto?, para cargar las cuentas... se ve interesante vere si consigo quien me programe eso, ya que cuentas NET me sobran.

Gracias por compartir, facilita un poco para los que no tienen mucho conocimiento de programación (aun) jajaja

Gracias por la información, directo a favoritos 🙂

Buenísimo el aporte, gracias por compartir :encouragement:

Perfecto amigo, muy buen aporte !! :encouragement:

Gracias por la Información :encouragement:

Atrás