Creo que no es justa mi negativa

• Autor Autor fredzio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

a ver yo puedo mandar un texto bien redactado pero sin coherencia para el tema... habria que valorar si tienen la calidad que se pide. No basta con originalidad debe ser de calidad. Personalmente compro post de baja calidad para tiers2 pero para el moneysite exijo calidad sino lo ofrecen me siento libre de no pagarlo y calificar en consecuencia. Mucho pseudoredactor.

Hola yo puedo pasar pruebas d elos artículos
Ahora acabo de ver y el usuario fredzio me acaba de calificar (hoy) negativo, supongo que en venganza porqu eyo pagué sus artículos, no entiendo bien por qué.

Puedo enviar los artículos a 2 usuarios de alto itrader preferiblemente moderadores o administradores. No los hago públicos ya que aún no me pagan y al hacerlos públicos pues ya perdería el derecho a cobrarlos. Mi intención inicial era hacer ver lo similar que era mi caso con el del usuario que abrió la disputa en algunos puntos. No he calificado negativo porque el negocio se cuadro por mp y según las reglas del foro se necesita una url de referencia. Me preocupa que apareció otro usuario en la misma situación por lo que parece es una acción recurrente.

Última edición:
Puedo enviar los artículos a 2 usuarios de alto itrader preferiblemente moderadores o administradores. No los hago públicos ya que aún no me pagan y al hacerlos públicos pues ya perdería el derecho a cobrarlos. Mi intención inicial era hacer ver lo similar que era mi caso con el del usuario que abrió la disputa en algunos puntos. No he calificado negativo porque el negocio se cuadro por mp y según las reglas del foro se necesita una url de referencia. Me preocupa que apareció otro usuario en la misma situación por lo que parece es una acción recurrente.

Te mande un correo. Este es el tema de fredzio, no sé de que hablas...

- - - Actualizado - - -

a ver yo puedo mandar un texto bien redactado pero sin coherencia para el tema... habria que valorar si tienen la calidad que se pide. No basta con originalidad debe ser de calidad. Personalmente compro post de baja calidad para tiers2 pero para el moneysite exijo calidad sino lo ofrecen me siento libre de no pagarlo y calificar en consecuencia. Mucho pseudoredactor.

Estos no son artículos virales o para hacer spam. Son artículos serios que requieren una investigación, es lo que le aclaro a cada redactor mucho antes de empezar a trabajar. Pero siempre te trampean, te copian de wikipedia, te copian entero de otros blogs y cambiar 5 palabras, cuando te quejás no responden o te dan excusas o que no se habían enterado (cuando se los dijiste 5 veces).

El usuario [MENTION=161999]metrix[/MENTION] debe ser expulsado de la sección de negocios, en un principio, de manera temporal y si su comportamiento persiste debe ser expulsado permanentemente. Su frecuente acción solo ha hecho perder tiempo y recursos a los redactores, al parecer. Ya van tres personas con el mismo caso: [MENTION=112988]wicb[/MENTION], [MENTION=155949]fredzio[/MENTION] y [MENTION=150635]lucasbalbo[/MENTION].

Hola en mi caso me ha pasado algo similar, este usuario solicita artículos de muestra, dicen que están perfectos encarga packs grandes y luego te dice que están mal (no que están plagiados), sino se excusa de que la información no es correcta, que le falta investigación y otras cosas similares. Hace poco tiempo procedió a calificarme negativamente porque los artículos según el usuario eran una BASURA, a lo cual decidí rehacerle 20 artículos + 19 que le había entregado previamente los cuales jamás me pago, además también me pidió que le retribuyera las calificaciones positivas de los negocios que realizamos y las cuales yo le había quitado de su perfil, ya que también me las había quitado. Como verán en su perfil tiene 4 positivas de mi parte y yo ninguna de parte suya, lo cual no me importa. Deben tener más cuidado con usuarios que encargan y luego con la excusa de que no les gusta (no que no es original), sino que no les gusta intentan conseguir artículos gratis. Es mi humilde opinión

En tu caso me entregabas permanentemente artículos copiados de wikipedia todo el tiempo. O con información inventada. Cuando te reclamé me dijiste "y bueno nadie se queja, solo vos". Hasta que te puse la negativa, te acordás? Y acordamos unos artículos gratis (de calidad) a cambio de eliminar la negativa que la tuviste 3 semanas. Para contar hay que contar TODO. :encouragement:

Hola yo puedo pasar pruebas d elos artículos
Ahora acabo de ver y el usuario fredzio me acaba de calificar (hoy) negativo, supongo que en venganza porqu eyo pagué sus artículos, no entiendo bien por qué.

En la calificación pone el por qué:
Gan6xiA.png

Según la información que nos pasó el usuario hay un par de entradas (vamos a llamarlas "B" y "C") que figuran como rechazadas -es decir que no se habrían pagado- pero de todas formas han sido utilizadas en una web que sería tuya.

Menciono todo en potencial porque aún no se ha demostrado que hayas rechazado "B" y "C", y que el sitio sea tuyo. De confirmarse todo ésto la negativa corresponde, no se puede usar un artículo que uno se niega a pagar.

Última edición:
El usuario [MENTION=161999]metrix[/MENTION] me ha propuesto un acuerdo vía email, para que me quite la negativa y yo a él. Yo acepto!!!

A la espera de que me confirme para proceder a ello.

En la calificación pone el por qué:
Gan6xiA.png

Según la información que nos pasó el usuario hay un par de entradas (vamos a llamarlas "Banespa" y "Copan") que figuran como rechazadas -es decir que no se habrían pagado- pero de todas formas han sido utilizadas en una web.
Menciono todo en potencial porque aún no se ha demostrado que hayas rechazado "Banespa" y "Copan". De confirmarse todo ésto la negativa corresponde, no se puede usar un artículo que uno se niega a pagar.

Perfecto lo que decís Los subí y acto seguido le pedí a otro redactor que me los modifcase x compelto. Le di user y pass del blog. Aún no lo hizo. No es mi culpa.

Última edición:
Creo que si en una aclaración sale otra gente afectada (2 aparte del que abrió el hilo), no se puede solucionar el tema con mensajes privados entre los afectados y concluir el tema así, ya que se dejaría "libre" a un usuario que compra artículos, pero de manera mañosa, con lo cual puede seguir afectando a otros redactores.

Considero que este tema debería ampliarse más a fin de tener más claras las maniobras del comprador, y saber ante qué tipo de usuario nos encontramos.

Saludos.

Después de leer todo, sin duda a favor de [MENTION=155949]fredzio[/MENTION] :encouragement:

Creo que si en una aclaración sale otra gente afectada (2 aparte del que abrió el hilo), no se puede solucionar el tema con mensajes privados entre los afectados y concluir el tema así, ya que se dejaría "libre" a un usuario que compra artículos, pero de manera mañosa, con lo cual puede seguir afectando a otros redactores.

Considero que este tema debería ampliarse más a fin de tener más claras las maniobras del comprador, y saber ante qué tipo de usuario nos encontramos.

Saludos.

A qué maneras mañosas se refiere Ud.? Y de qué manera estoy afectando a redactores? Me lo podría explicar? Luego le respondo. Gracias.

Yo no soy el que tiene que dar explicaciones aquí, son 2 usuarios, además del que abrío este hilo, que no están conformes con tu proceder como "comprador" de artículos. O sea, 3 usuarios que han pasado por circunstancias parecidas cuando fueron redactores que escribían para ti, y que según sus palabras, no están nada conformes contigo. Me parece que indicarte esto está de más, ya los habías leído, y les dejaste una respuesta, así que no te hagas el desentendido.

Esas preguntas que me haces, deberías hacérselas a ellos, para que así se pueda ahondar más en tu proceder como "comprador".

Saludos.

A qué maneras mañosas se refiere Ud.? Y de qué manera estoy afectando a redactores? Me lo podría explicar? Luego le respondo. Gracias.

Yo no soy el que tiene que dar explicaciones aquí, son 2 usuarios, además del que abrío este hilo, que no están conformes con tu proceder como "comprador" de artículos. O sea, 3 usuarios que han pasado por circunstancias parecidas cuando fueron redactores que escribían para ti, y que según sus palabras, no están nada conformes contigo. Me parece que indicarte esto está de más, ya los habías leído, y les dejaste una respuesta, así que no te hagas el desentendido.

Esas preguntas que me haces, deberías hacérselas a ellos, para que así se pueda ahondar más en tu proceder como "comprador".

Saludos.

Yo ya di mis explicaciones, lo qu eno se puede hacer es encargar artículos y enviar textos copiados, sin sentido, que parecen escritos por un chimpancé. Y extorsionar con una negativa cuando se le ha pagdo y perdonado la vida muchas veces. Ningunas circunstancias parecidas, de nada. Eso no es real. El usuario wicb ya se contactó conmigo y n breve va a dar una explicación en el foro. lucasbalbo se le pagó varios packs de artículos y los artículos copiados de wikipedia 8que eran muchisimos) se le descontaron del pago, y luego se le calificó negativo de ahí su rabia de no poder engañar a un usuario. A Ud. le parece bien que alguien pague por artículos plagiados? Ud. plagia o copia los artículos que vende?

[MENTION=161999]metrix[/MENTION] Me parece muy bien que arreglen esto entre los que muestran la inconformidad hacia tu papel de comprador de artículos y tú, evidentemente es un tema que te perjudica a tu imagen, y que es un peligro para los redactores, por eso necesita estar aclarado. Mi punto de vista es que se pueda transparentar por el lado del comprador, ya que de quitarse ambas negativas, este tema quedará cerrado, sin embargo, como ya mencioné, que un comprador de artículos que no pagó, y que se excusó de una manera muy parecida con 3 usuarios diferentes, es un cierto peligro para los redactores, y eso no lo digo yo porque tenga algo contra tuyo, sino porque ellos mismos vinieron a decirlo.

En cuanto a tu pregunta, yo no vendo artículos, yo contrato redacciones para mis sitios, y desde mucho antes que tú, y he lidiado con muchas cosas, pero nunca he menospreciado los trabajos, ni tratado de "Chimpancé" a los redactores, eso no está bien, y evidentemente no es una buena forma de tratar a un trabajador.

Y por último, no he podido ver tus pruebas de los textos copiados, sin sentido y que parecen ser escritos por un chimpancé, como tú dices. ¿Serán los mismos que otros usuarios revisaron y no le parecieron escritos de esa manera animalesca que mencionas?

Quiero decir que el usuario Metrix me pidió corregir los dos artículos Banespa y Copan que no eran de su agrado hace tiempo y por un viaje y otros motivos aún no pude pero lo haré en breve.

¡Necesitamos un sindicato de redactores!

Esas mañas en el comprador deberían ser sancionadas.

Quiero decir que el usuario Metrix me pidió corregir los dos artículos Banespa y Copan que no eran de su agrado hace tiempo y por un viaje y otros motivos aún no pude pero lo haré en breve.

Pero eso no quita que esté publicado como yo lo envíe desde el 23 agosto en un caso y 30 de agosto desde el otro. E imagino (soy nuevo en la redacción y no estoy seguro) que si un artículo esta mal y no se paga, antes de publicarse se corrige y no se sube a la web tal como está. Porque Google indexará ese texto.

Respecto que has estado de viaje. Ok. Genial, espero que hayas tenido lindos viajes. Pero el 2 de septiembre, enviaste MP a una oferta de redacción en este hilo: http://forobeta.com/otros-servicios/515299-gente-que-hable-ingles-o-italiano.html

El 6 de septiembre, el interesado confirmó que comenzarías a trabajar con él para esos servicios de redacción. Y los artículos que debes editar están publicado desde el mes de agosto. Estamos a 13 de septiembre.

Saludos!!!

- - - Actualizado - - -

¡Necesitamos un sindicato de redactores!

Esas mañas en el comprador deberían ser sancionadas.

jajajaja, leíste sobre el sindicato que alguien intentó crear?

Enlace eliminado Me parece muy bien que arreglen esto entre los que muestran la inconformidad hacia tu papel de comprador de artículos y tú, evidentemente es un tema que te perjudica a tu imagen, y que es un peligro para los redactores, por eso necesita estar aclarado. Mi punto de vista es que se pueda transparentar por el lado del comprador, ya que de quitarse ambas negativas, este tema quedará cerrado, sin embargo, como ya mencioné, que un comprador de artículos que no pagó, y que se excusó de una manera muy parecida con 3 usuarios diferentes, es un cierto peligro para los redactores, y eso no lo digo yo porque tenga algo contra tuyo, sino porque ellos mismos vinieron a decirlo.

En cuanto a tu pregunta, yo no vendo artículos, yo contrato redacciones para mis sitios, y desde mucho antes que tú, y he lidiado con muchas cosas, pero nunca he menospreciado los trabajos, ni tratado de "Chimpancé" a los redactores, eso no está bien, y evidentemente no es una buena forma de tratar a un trabajador.

Y por último, no he podido ver tus pruebas de los textos copiados, sin sentido y que parecen ser escritos por un chimpancé, como tú dices. ¿Serán los mismos que otros usuarios revisaron y no le parecieron escritos de esa manera animalesca que mencionas?

Los temas de mi imagen, etc. son míos, a Ud. no le deben preocupar. Y ya trabajo con 3 redactores fijos, los redactores tramposos fueron quedando por le camino. Aún no me ha respondido: A Ud. le parece bien que alguien pague por artículos plagiados? Ud. plagia o copia los artículos que vende?
Pues yo no pago plagios, ni artículos espineados.

- - - Actualizado - - -
fredzio

trabajo con ese redactor hace tiempo, le agradezco su gentileza de aclarar el tema

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Última edición:
Si todos los redactores que fueron engañados por metrix hubieran puesto su calificación negativa el ya ni siquiera estaría en la sección de negocios pero pues al parecer el negocio lo hizo por mp, justo a la conveniencia de metrix. Leyendo todo el tema se ve que es un elemento toxico para la redacción. En mi caso he pedido artículos a wicb y la verdad no tengo queja alguna.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás