🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
lamento ser yo quien te lo diga pero este usuario no te devolverá nada, espero estar equivocado pero el pago fue por binance y es un monto muy alto para ser exactos 2500$ es demasiado dinero por una pagina así, como dicen la gente muy caro no debiste hacer negocio con un usuario con tan bajo itrade por ese monto yo no lo haría en mi opinión es un riesgo demasiado ALTO y mas a mi favor que no fue por una plataforma que disponga de reembolso como PayPal..Entiendo que un reembolso sería mas dificil de conseguir es una, y dos no fue el acuerdo principalmente, que es a lo que yo me apego, estoy haciendo uso de mi garantia que es que me repongan la pagina, la garantia no incluye reembolso y eso lo entiendo
Ver el archivo adjunto 749236
Ya podríamos dar por hecho que el usuario no devolverá el dinero y mucho menos le importará pasarse por aquí.
Mi negativa la removieron el mismo día, quedó claro que no fui el problemaEsperemos que te quiten la negativa, una lástima el dinero perdido...
Mi negativa la removieron el mismo día, quedó claro que no fui el problema
Veamos que pasa, una pena por el colega 🙁 quemandose por 2500 USD.Ya deberían de dar por cerrado el tema, ya sabemos que no regresará.
El colega deberia darte una fecha estimada, sino ya darlo por F. Seria mi recomendación.Mi negativa la removieron el mismo día, quedó claro que no fui el problema
el intermediario es para evitar que el comprador haga el pago y el vendedor no entregue el producto o viceversa, los intermediarios no son expertos en los productos en venta, es lamentable tu actitud, a favor de la negativaPerfectamente @Hyper le envío captura de todo, para eso es un servicio de intermediario para prevenir problemas entre comprador y vendedor, el señor @jordan232323 confirmó y decidió realizar el negocio sin problema.
diste garantia de cualquier problema, no solo el chek azul, le dijiste que esta lista para monetizar y no la puede monetizar, donde esta la prueba de que el comprador sabia que tenia ese detalle y aun asi la compro?Exactamente se dieron las pruebas necesarias para que el comprador tomara una decisión entre comprar o no.
vi con iPhone nuevo al colega :c sospechoso.Ya no regresará!
Como así? Lo viste? 😵vi con iPhone nuevo al colega :c sospechoso.
estado de wsp jajaja :V y esta de viaje parece.Como así? Lo viste? 😵
Wtf!!estado de wsp jajaja :V y esta de viaje parece.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?