AdSense Ingresos diarios en Google Adsense 2015

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Aún en mis peores días saco el doble en internet que cuando trabajaba en mi profesión, en un buen día de diciembre puedo sacar lo que ganaba en toda un quincena, así que tu punto de vista está muy lejos de la realidad.

- - - Actualizado - - -

No es necesario usar lenguaje soez y a medida que trates a tus potenciales lectores como "chusma" y escribas "heche" en vez de "eché", yo creo que la calidad de tus sitios dejará muchísimo que desear y sean parte del problema de pocos ingresos.

Compañero esa es TU profesion, pero hay muchas profesiones que te dan una gran cantidad de ingresos y con solo hacer cosas simples (como un odontologo estoy estudiado odontologia), mi punto de vista es realista. Si las cosas fueran tan faciles asi entonces para que existe la universidad? Amigo para que aclares lo que quise decir deja tu trabajo(renuncia) y vive de internet y comentas como te fue saludos!

Amigos este hilo es para comentar las ganancias déjense de desvirtuar y entrar en conflictos para eso está el botón reportar, saludos.

Las ganancias van normales :encouragement:

Hoy CPC de 0.06.
Acumulado hasta este momento $3.06
Esperando llegar a los $4 con dignidad :sorrow:

cpc de 0.12 US$ pero no sube el rmp general lo tengo en 2 dolares y algo, no se por que como que los anuncios no fueran relevantes, las tematicas son salud y hogar

1,12 $ a puro coñazos. Mi RPM a 3,2 y el CPC en 0.04 😕

Aun no termina el día, pero hace mas de un mes no tenia un día tan malo como hoy esperemos mejore! :ambivalence:

Nadie dijo que las cosas fueran fáciles, obviamente no a todo mundo le va bien y hay quienes apenas sacan para pagar el internet. Pero también hay personas en el foro que ganan en internet en un mes lo que un odontólogo promedio gana en un año o hasta más.

La Universidad es una maravilla que te forma en muchísimas áreas, no sólo en la parte técnica de tu profesión. Las herramientas que obtuve de ahí me han ayudado a tener otra perspectiva de mi negocio en internet . Y sí, hace tres años que renuncié a vivir como Ingeniero, ahora vivo de internet y en estos 3 años me ha ido mejor que nunca en mi vida en todos los aspectos. Saludos.

Compañero esa es TU profesion, pero hay muchas profesiones que te dan una gran cantidad de ingresos y con solo hacer cosas simples (como un odontologo estoy estudiado odontologia), mi punto de vista es realista. Si las cosas fueran tan faciles asi entonces para que existe la universidad? Amigo para que aclares lo que quise decir deja tu trabajo(renuncia) y vive de internet y comentas como te fue saludos!

- - - Actualizado - - -

Para no desvirtuar, después de dos días bajos, este julio 3 las aguas vuelven poco a poco a su nivel con Adsense.

Última edición:
Hoy fue "viernes negro" Debo confezar que tiemmmmmmpo que no tenia un dia tannnn malo como ayer viernes, y se vendra cosas peores dice la biblia, x suerte ya ando en nuevas empresas de publicidad y a seguir dandole para cumplir la meta de fin de año, lo que yo digo lo cumplo :witless:

Muy bajo ayer y hoy empezó peor.. Y se pondrá mucho más floja en septiembre cuando Facebook empiece a repartir ganancias...

Definitivamente este no es el año de adchanfle malo es poco y face creciendo 😎

Ayer CPC de 0.04 😡 Antes con un solo sitio hacia lo que ahora con 4 😡

Fue una buena decisión variar las temáticas y aun mejor no depender siempre de Adsense.

Que asco de ganancias las de hoy, ayer apenas que había llegado a 40 dolares después de mucho tiempo, para no desvirtuar hoy 5 dolares...

En verdad muy mal este mes un total abandono del equipo de adchanfle :topsy_turvy:

Que feo se está poniendo Adsense :neglected:

Pues hoy pésimo día...

no puedo ingresar a Adsense, y me sale solo ganancia de 0.01 el dia de hoy :s

CPC de 0.03€ y un RPM de 0,43€... y las visitas no paran de subir y las ganancias no paran de bajar... que asco! :ambivalence:

a alguien màs le sucede que no puede ingresar a Adsense???

Llevo unos dias de RPM muy bajo, no va a quedar otra que aumentar visitas para compensar la caida.

Empezamos mal el mes, perdida de visitas y ganancias 🙁

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.