AdSense Ingresos diarios en Google Adsense 2015

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ayer y antier la gente como que andaba pendiente de celebrar el 4 de julio pero en todo el mundo ayer mal día antier el peor desde hace mas de un mes.

Viernes, quede con un número qu eno recuerdo haber registradp $3 y ayer cuando regreso a casa, tenia registrados $6 nuevo nùmero, para ver como lo sostenemos, ejjejejeje

Desde el 2 de julio estoy haciendo la mitad, mismas visitas pero el valor del clik esta 50 % menos 🙁

Desde el 2 de julio estoy haciendo la mitad, mismas visitas pero el valor del clik esta 50 % menos 🙁

Yo desde que comenzó el mes, de por si ya iba mal.

Última edición:
El valor del click está bajísimo ahora, esto es una ruina.

La verdad es que como CADA AÑO .. mediados de junio hasta mediados de Agosto esto es un desperdicio de visitas.... a 0.77 (centimos de euro) 0.88 .. 0,90 el mejor de los casos... vacaciones es lo que toca... muchas visitas poca pasta 😱

Última edición:
Junio terminó regular a bien para mi, pero julio viene muy pero muy mal. ¿Será la fecha?

Adiós Chile.

Las ganancias de Adsense han bajado bastante desde hace meses, luego de hacer un balance del porcentaje de ganancias, ya no me es rentable lo que gasto en redactores, posicionamiento, menciones y reseñas para Chile. Es por eso que he tomado la decisión de no invertir más en el país hermano chileno.
Hubo una época donde tenía el costo de click de 0.12, hoy está en 0,03 con un CTR del 2,3% .

Espero que esa situación cambie y algún amigo chileno me avise si ha mejorado el panorama para darle con fuerza de nuevo.

Saludos

Última edición:
Adiós Chile.

Las ganancias de Adsense han bajado bastante desde hace meses, luego de hacer un balance del porcentaje de ganancias, ya no me es rentable lo que gasto en redactores, posicionamiento, menciones y reseñas para Chile. Es por eso que he tomado la decisión de no invertir más en el país hermano chileno.
Hubo una época donde tenía el costo de click de 0.12, hoy está en 0,3, con un CTR del 2,3% .

Espero que esa situación cambie y algún amigo chileno me avise si ha mejorado el panorama para darle con fuerza de nuevo.

Saludos
Es justamente lo que me pasó, tengo unos cuantos sitios de noticias separados por temáticas (noticias de Chile, en un 85% tráfico de Chile, que es donde vivo), cada uno, independiente de la temática siempre sostuvo un costo por clic por sobre el 0,1 dólar, eso hasta el comienzo de este año, el último día de diciembre 2014 cambió drásticamente en comparación al primero de enero 2015.

Eso me envió a la punta del cerro, ya no estoy trabajando en Internet, tuve que buscar trabajo fuera de la red. Y no se ve mejora. Pensé que el segundo semestre mejoraría, pero nada. :grumpy:

El día más horrible en los últimos 2 años... 😡😡

a alguien màs le sucede que no puede ingresar a Adsense???

Por lo que he leído hay otros editores con ese problema, yo lo tuve hace unos días también al problema, ingresando desde "Ancho de banda de baja velocidad" podía verlo sin problemas, sino desde la app para android no tiene problemas.

Saludos.

En cuanto a las ganancias comparto la pena con los demás... pésimas.

Coste por click de 0,01

Mi peor día en Adsense desde hace 4 años y lo peor es que tengo a 20.000 online y es el día que mas visitas me están entrando... 😛7:

Hoy 1300€ ayer 1500€ no me quejo

CPC de 0.06. Acumulado del día 2.20$ definitivamente estos días esta feo. Peeeero se me ocurro que google esta depurando y matando gente para luego quedarse con los perseverantes. Es mi idea jejeje

Yo pensé que los trolls en esta sección habían desaparecido 😡

CPC de 0,02 centavos de dolar, :welcoming: ya va siendo hora de mandar a adsense a la mier** :encouragement:

Esto esta malo AdSense bajo muchos el cpc por eso hay que buscar otras cosas "EU" ya hace 15 días comenzó web ya hoy me río registro un CPC de 0,8

Cpc 0.10 usd no si es bajo o alto porque soy nuevo en adsense. Al día de hoy llevo 0.81

Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.