AdSense Ingresos diarios en Google Adsense 2015

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pues julio no ha sido tan malo, no me quejo!! Aunque de plano el dinero está en Youtube!! Ya estoy trabajando en eso!! 😛8:

3 día en AdSense, CPC de 0,05€ trafico Argentino, de mis 3 días, el peor definitivamente, en ganancias, y en cpc.

- - - Actualizado - - -

Esto esta malo AdSense bajo muchos el cpc por eso hay que buscar otras cosas "EU" ya hace 15 días comenzó web ya hoy me río registro un CPC de 0,8

Si tuviera un CPC, ganaría mil mensuales :'(, ¿Recomendaciones? Quizás cuando tenga algo mas de $, compre dominio, host, artículos, y monte un sitio web en ingles.

Saludos.

Cpc 0.10 usd no si es bajo o alto porque soy nuevo en adsense. Al día de hoy llevo 0.81

Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk

Con ese CPC Hoy haría 150$... Lo considero alto en estos tiempos 😡 Hoy mi CPC está en 0.05 😡

No me quejo.. aunque quisiera mas 😛7:

rRaFWI2.png

CPC de 4 centavos, vaya broma la que me están jugando los de Adsense, ya hasta ganas de quitar los anuncios me dan en algunos blogs

Hoy 20k de visitas me dieron un misero dólar.

Casi caigo desmayado.

:sorrow:

CPC de 4 centavos, vaya broma la que me están jugando los de Adsense, ya hasta ganas de quitar los anuncios me dan en algunos blogs

Esa decisión yo ya la tomé en 4 sitios, donde son más las visitas desde móviles y es preferible usar otras empresas para monetizar. Actualmente hasta en los micronichos que antes tenía un CPC alto, me están registrando 0.04 o 0.06 centavos.

Cuando pensaba que el CPC ya no podía bajar más, hoy me he llevado una nueva sorpresa con adsense: $0.02 :sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:

Definitivamente, Julio sera un mal mes 🙁

¿Alguna empresa que para móvil esté llendo mejor? Este mes bajaré muchos escalones 😡😡😡

En horas de la mañana ya llevo 4,45$ 😀

No va mal estos dias 😀D ni en lo que va de dia hoy
2ylv1vp.png

1zb6wld.png

Mi RPM global está en 0,37€.. Qué pasa hoy?? Ha pegado un bajón espectacular!

Un mes más se mantiene la tónica general... descenso en caída libre.

Yo ya he retirado AdSense en alguno de mis sitios... ayer en una de mis páginas ( tráfico latam), 1.500 visitas, ingreso total $0,46 ¿ que sentido tiene dejar los bloques con esas cifras? Para eso coloco un banner a otro de mis sitios y al menos me retroalimento.

La pena es que en muchas de mis temáticas no me cierran ni el CPA ni la afiliación que sino...

Creo que voy a buscar algún buen producto para venta directa y voy a empezar a colocar landings propias. Total, por probar...
En muchas de mis páginas a una sola venta que haga en todo el mes ya triplicaré el beneficio de AdSense.

No va mal estos dias 😀D ni en lo que va de dia hoy
2ylv1vp.png

1zb6wld.png

Felicidades que buenos ingresos, se podría saber que temática es el sitio web, y en que idioma? Si tuviera un CPC asi seria millonario Jajajajaj
Lo que yo gano en meses, vos lo ganas en horas D:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.