AdSense Ingresos diarios en Google Adsense 2015

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No va mal estos dias 😀D ni en lo que va de dia hoy
2ylv1vp.png

1zb6wld.png

esa captura esta chuecaza en 7 dias casi has generado lo que has generado el mes anterior

Felicidades que buenos ingresos, se podría saber que temática es el sitio web, y en que idioma? Si tuviera un CPC asi seria millonario Jajajajaj
Lo que yo gano en meses, vos lo ganas en horas D:

Son noticias virales

sigan vendiendo trucos y secretos, porque cada vez mas esto ira mas bajo

sigan vendiendo trucos y secretos, porque cada vez mas esto ira mas bajo

Totalmente de acuerdo Kakkonen. Nosotros mismos nos lo estamos cargando. Los anunciantes si no convierten ya no contratan. Es una ecuación sencilla de entender. Pero en vez de buscar una continuidad en los ingresos la mayoría prefiere buscar la trampa.

Y este es el resultado que tenemos, yo ayer tuve que vender un buen sitio para compensar la falta de ingresos de este mes.
Y el mes que viene, seguramente, tendré que vender otro. C'est la vie.

se jodio este mes son la 1 pm y tengo ganacias de 9 am, la verdad que los anunciantes de calidad se esfumaron hpds los que se tiran el sistema 😕

0.23 esta semana, poco a poco hermanos 😕

No cobras ni de coña, te cantas mucho crack :devilish:

Ese es el tipo que cosas que les llama la atención revisar manualmente y sacan cualquier detalle (o se dan cuenta) de que hay algún tipo de infracción y ban!:ghost::ambivalence:

Hoy amaneció muy positivo el día mas de los normal, esperamos a ver como trascurre la tarde (para no desvirtuar)

Ese es el tipo que cosas que les llama la atención revisar manualmente y sacan cualquier detalle (o se dan cuenta) de que hay algún tipo de infracción y ban!:ghost::ambivalence:

Hoy amaneció muy positivo el día mas de los normal, esperamos a ver como trascurre la tarde (para no desvirtuar)

Cuenta nueva, CPC tan alto, CTR tan alto haciendo + 30000€ mensuales? es baneo SEGURO

tengo un clic de 4.3 dolares ojala todos los clics fueran asi jejeje :topsy_turvy:

Cuenta nueva, CPC tan alto, CTR tan alto haciendo + 30000€ mensuales? es baneo SEGURO

Ya veremos maquina 😀 todo 100% legal respetando politicas adsense, e invirtiendo dinero 😀

el cpc de hoy es 0.03$dl y llevo 0.28dl =( , que pasa con mi dolar diario!? 😛

Ya veremos maquina 😀 todo 100% legal respetando politicas adsense, e invirtiendo dinero 😀

Sí sí, ya veras cuando estés en números negativos por invertir y que no te paguen, entonces te vas a reir maquina 🙄

Sí sí, ya veras cuando estés en números negativos por invertir y que no te paguen, entonces te vas a reir maquina 🙄

Ya hablaremos te mandare un mp cuando cobre

Yo creo que los griegos le están pegando a la economía, hoy el día anda "algo" bajo!! 😱

Cerrando el dia con 7.10$ y CPC de 0.3$

Not bad 😎
j76jQ4P.png

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.