AdSense Ingresos diarios en Google Adsense 2015

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Despues de la escandalosa captura, me desanimo un poco, pero luego me acuerdo que llevo 5 años cobrando y se me pasa. Por hoy unos 40 dolares, mañana yo no se mañana......

Cerrando el dia con 7.10$ y CPC de 0.3$

Not bad 😎
j76jQ4P.png

Que buen CPC viejo.
Yo ayer cerré con $4.84.
Hoy empiezo con CPC de 0.18.

el peor mes de lo peor del 2015 hasta el momento 😕 toda la cuenta en rojo rpm para llorar :sorrow: y esto sigue asi tendre que dejar solo un banner e irme con otra empresa adios exclusivida adchanfle

tematica? blogs o youtube? pais del trafico? saludos y buenas ganancias xd [MENTION=127762]XeroGraphics[/MENTION]

Totalmente de acuerdo Kakkonen. Nosotros mismos nos lo estamos cargando. Los anunciantes si no convierten ya no contratan. Es una ecuación sencilla de entender. Pero en vez de buscar una continuidad en los ingresos la mayoría prefiere buscar la trampa.

Y este es el resultado que tenemos, yo ayer tuve que vender un buen sitio para compensar la falta de ingresos de este mes.
Y el mes que viene, seguramente, tendré que vender otro. C'est la vie.

Eso se soluciona denunciando a los sitios que incumplen las políticas. SIN PIEDAD, se termino eso de pasar por alto. Es nuestro negocio, nuestro trabajo, aquel que dice que no "te metas" es por que gana una cochinada y si alguien viene a robarnos o a tomarnos de idiotas y no actuamos estamos corroborando de que somos unos idiotas y mejor nos dedicamos a la noble tarea de ser verdulero. Y todavía no quiero serlo. :ambivalence:

ok entonces me he equivocado es un sitio referente a cosas de bitcoin? NORMAL ESE CPC entonces hasta en vacaciones las tematicas que mas dinero dan son las que se hablan de ello jejeje, total yo no le hare la competencia al menos en blogs jaajaj,saludos y a ti tambien por resolverme la duda 🙄😛8:

Eso se soluciona denunciando a los sitios que incumplen las políticas. SIN PIEDAD, se termino eso de pasar por alto. Es nuestro negocio, nuestro trabajo, aquel que dice que no "te metas" es por que gana una cochinada y si alguien viene a robarnos o a tomarnos de idiotas y no actuamos estamos corroborando de que somos unos idiotas y mejor nos dedicamos a la noble tarea de ser verdulero. Y todavía no quiero serlo. :ambivalence:

También estoy de acuerdo contigo Luisin. Yo antes levantaba bastante la mano, intentaba respetar a todos.
Ahora ya no lo hago. Sitio trucho que veo, sitio que atizo. Además le denuncio desde todas mis cuentas, para asegurar.
Es una pena, pero nos están robando nuestro dinero, no tenemos otra opción.

Para no desvirtuar...

Y seguimos bajando, un mes más.

Untitled-TrueColor-02.webp

Esto cada vez pinta peor.

Yo ya veo peligrar la continuidad de mi actual medio de vida... con las cifras del último mes a mi ya no me cierran las cuentas.

Que buen CPC viejo.
Yo ayer cerré con $4.84.
Hoy empiezo con CPC de 0.18.

:encouragement::encouragement::encouragement: Cómo hacen para tener ese CPC ??? De qué país son las visitas? Estuve varios meses entre U$D 0.08 y U$D 0.09, pero ahora en Julio estoy en U$D 0.05 (me quiero morir).

De terror este mes, tengo un 20% mas de visitas a base de trabajo e inversion y las ganancias son un 30% inferiores. No llego ni a lo que hacía antes del 2014... :ambivalence:

for-forobeta.webp
Este mes seguimos fuertes Gracias a Dios. Seguimos en la lucha!

Es el mismo Dios que todos conocemos, o hay alguno aparte...?
Por que aumentar mas de 400% de un mes a otro es casi magia... a menos claro que estés usando técnicas que seguro vamos a denunciar :witless:

Hablaaaa!

Yo lo que no entiendo el que gana bien es con truco y que gana poco es porque esta malo adsence? :ambivalence: No me atrevo a poner si gano algo un dia decente para que no me mande a bannear xD.

Última edición:
Yo lo que no entiendo el que gana bien es con truco y que gana poco es porque esta malo adsence? :ambivalence:

Si has trabajado con adsense y ves lo que cuesta ganar algo mes a mes honradamente y manteniendo el "ecosistema" en condiciones, entenderás. Y si vivís prácticamente de esto, entenderás aun mas!

Si has trabajado con adsense y ves lo que cuesta ganar algo mes a mes, entenderás. Y si vivís prácticamente de esto, entenderás aun mas!

Si eso lo se lo estoy sufriendo en carne viva este mes el CPC cada dia mas bajito y no importa el trafico puedes tener 100,000 mil visitas como quiera por el suelo. :ambivalence:

Me veo afectado de forma negativa en mi Cpc y Ctr, alguien que me pueda ayudar con el Ctr, que me envíe un mensaje

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.