AdSense Ingresos diarios en Google Adsense 2015

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

De terror este mes, tengo un 20% mas de visitas a base de trabajo e inversion y las ganancias son un 30% inferiores. No llego ni a lo que hacía antes del 2014... :ambivalence:

Por aquí estoy en la misma situación que tú... muchas más visitas y he terminado días de este més con casi un 40% menos que el mes pasado 🙁

Cambie mi blog completo. Antes era de noticias tenia el cpc en .04 y .07 como mucho. Ahora tengo blog de Hosting y mi cpc subio a .40, ya no le tengo que decir más. Con eso le digo todo.

- - - Actualizado - - -

Para los que están en duda. Le recomiendo este post http://www.wordstream.com/articles/most-expensive-keywords eso fue lo que hice. Cambie mi blog, ahora es en ingles y con palabras claves.

Cambie mi blog completo. Antes era de noticias tenia el cpc en .04 y .07 como mucho. Ahora tengo blog de Hosting y mi cpc subio a .40, ya no le tengo que decir más. Con eso le digo todo.

- - - Actualizado - - -

Para los que están en duda. Le recomiendo este post The Top 20 Most Expensive Keywords in Google AdWords Advertising | Wordstream eso fue lo que hice. Cambie mi blog, ahora es en ingles y con palabras claves.

Pienso cambiarme, mi blog es en español, he creado unas paginas en ingles, las publico en Facebook en algunos perfiles y wala, saco mas.
Hoy solo llevo 0.46, peor es nada. :sorrow:

Es lo mejor que puede hacer. Estoy compartiendo porque se que hay muchas personas honesta que quieren progresar, pero en verdad no me gusta porque a la vez hay mucho que en vez de pedir ayuda para progresar, tratan de tumbarte. Cuando empece, lo primero que hice fue escribirle a google para que ten pendiente de mi cuenta. Me aseguré de que nadie pueda usar mi código en otro web. Aunque no lo crea, todavía hay otros blogueros' que entran a mi página a poner reportes. Son bien envidiosos. Aquí te dejo una foto de los más importantes.... for-forobeta.webp Hoy tengo el CPC más bajito porque puse algo en un fanpage de Mexico.

Es lo mejor que puede hacer. Estoy compartiendo porque se que hay muchas personas honesta que quieren progresar, pero en verdad no me gusta porque a la vez hay mucho que en vez de pedir ayuda para progresar, tratan de tumbarte. Cuando empece, lo primero que hice fue escribirle a google para que ten pendiente de mi cuenta. Me aseguré de que nadie pueda usar mi código en otro web. Aunque no lo crea, todavía hay otros blogueros' que entran a mi página a poner reportes. Son bien envidiosos. Aquí te dejo una foto de los más importantes....Ver el archivo adjunto 55736 Hoy tengo el CPC más bajito porque puse algo en un fanpage de Mexico.

super envidiosos son el cpc de usa es bueno

tematica? blogs o youtube? pais del trafico? saludos y buenas ganancias xd [MENTION=127762]XeroGraphics[/MENTION]

Finanzas (Exclusivamente Faucet) , Son de muchos paises pero predomina USA 😀 Gracias , recien llevo 2 dias en esto de adsense y me esta dando buenos resultados 😛7:

oKdrF6z.png

También recuerda que los <meta name = "description" content ="" /> y <meta name = "keywords" content="" /> tienen que ir de acuerdo a tu blog para que salgan los anuncios mejores. Por ejemplo si en tu blog tu habla de hosting "que son unos de los que mejores cpc pagan" tiene que elegir un domain que tenga la palabra hosting y asegurarte de que esa palabra este en tu description y keywords....Ya te dije como ganar igual que yo, solo te falta el trafico y mucho contenido originales cuales estoy seguro que si busca lo puede comprar aquí también.. 🙂

Creo que adsense esta decayendo para los de habla hispana 😕

No es Adsense, es la economía. La crisis. Y los negocios están en perdida. Yo como dueño de negocios, prefiero pagar por un publico americano porque hay mejor probabilidad de que compren. Eso es un ejemplo. El americano todo lo compra online, comida, desayuno, ropa, todo...Entonces, por eso es que pagan mejor.

Bueno bajó mi CPC que temprano iba 0.15 , ahora está en 0.08 :fatigue:
Acumulado $1.16 :sorrow:

por lo visto, necesita trafico.

Hay que orientarse capturar trafico ingleso-hablante.
Con el hispano hablante (ademas SAmerica) se gana MUY poco.

Finanzas (Exclusivamente Faucet) , Son de muchos paises pero predomina USA 😀 Gracias , recien llevo 2 dias en esto de adsense y me esta dando buenos resultados 😛7:

oKdrF6z.png

y blogs no? pero que es FAUCET esque lo sigo sin entender,yo voy a faucet y me sale un grifo, QUE HABLAS DE GRIFOS en tu blog? 😀 😀 😀

llevo recaudado 0.09 dl D: !:grumpy::grumpy:

Yo hoy 4,7euros xd joder en junio ganaba de media 12 euros al dia, y mi dia flojo era ganar 7 euros, ahora estoy contento ganando 4,7... o esto mejora o mi faucet a la mierda xd

Hay que orientarse capturar trafico ingleso-hablante.
Con el hispano hablante (ademas SAmerica) se gana MUY poco.

Y los angloparlantes dicen que deben enfocarse en nichos en español que son ridículamente menos competido. xD
Yo tengo nichos en francés y si, la competencia es bruuuutal!(bueno, un poco exagerado, pero si es mucha)

No es Adsense, es la economía. La crisis. Y los negocios están en perdida. Yo como dueño de negocios, prefiero pagar por un publico americano porque hay mejor probabilidad de que compren. Eso es un ejemplo. El americano todo lo compra online, comida, desayuno, ropa, todo...Entonces, por eso es que pagan mejor.

En Venezuela es un grupo americano, y es poco probable que compren:

Hoy solo he generado 1 Dolar....

:encouragement::encouragement::encouragement: Cómo hacen para tener ese CPC ??? De qué país son las visitas? Estuve varios meses entre U$D 0.08 y U$D 0.09, pero ahora en Julio estoy en U$D 0.05 (me quiero morir).

De que te sirve un cpc tan alto si al final del dia solo entra 30 gatos, debes analizar eso no te dejes llevar x la primera impresion :witless: :witless: :witless:

Osea cpc altisimo pero solo entra 30 gatos es decir ese nicho no deja para mas y no va a dejar para mas asi de simple :3 xDDD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.