AdSense Ingresos diarios en Google Adsense 2015

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El día empezó con el RPM un poco alto, espero que así se quede :welcoming:
Ayer cerré mejor que los dos días anteriores... 😱

Buenas noches, empiezo a usar el foro pues tengo muy buenas referencias de aquí...
Espero me vayan ayudando de como ir siendo parte.
Hablando del RPM cerré mejor de lo que empezó...
Esperemos que suba.
Saludos!! Alita

por estos lados super pesimo un 30% menos que junio toda la cuenta en rojo misma visitas mismos clics del 2014 y gano un 70% menos que año anterior 😕 lleve los tamales calienticos los tamales😛7:

johan súper pésimo es poco compañero, resulta increíble ver la comparativa entre años anteriores y el momento presente, los ingresos se encuentran en caída libre a pesar de tener más visitas cada vez :sorrow:

LAs primeras dos horas del día tengo un costo por clic de 0,13 o 0,1 y cuando despierto a la mañana el costo por clic bajó a 0,05 😡 ¿Juegas conmigo Adsense? 🙁

kj77MqX.jpg

Recién empece ayer, ¿voy bien?

Comparte el sentimiento de todos, voy 25% menos que el mismo día del mes anterior =/.

Saludos

Hoy ha terminado el día con un 10% más que el mismo dia que la semana pasada... me ha subido un poco el cpc en cada sitio y estoy bastante contento por hoy... no mucho, pero hacia tiempo que no veia Adsense en verde jejeje

Ganancias con mi Faucet de ayer y de este mes:

2njkbav.png

2zzomjd.png

Hoy fue un pésimo día para mi, un increíble CPC de $0.01 y el CTR a la mitad, me preocupa que esto no mejore :fatigue:

Hoy empezó bien con cpc de 0.15 y estamos terminando con cpc de 0.10
Recaudado hoy hasta el momento $ 7.34
Si llego a 8 editaré mi post. :greedy_dollars:

tambien comenze en 0, pero ya llevo 10 dolares. es gratificante cuando llegas ahi porque es donde se genera tu pin.

Hoy va muy bien, a pesar el CPC jajaj si tuviera como hace un mes.. fuera mas feliz

Peor que hace 2 años pero mejor que el año pasado :encouragement:

Bastante bien para ser mi 3r. Dia Generando con adsense :encouragement: 😎

Cup0HZv.png

Hasta ahora llevo 4,35$ veremos como termina el dia.

Rpm de 0,36€ inimaginable. la verdad que nos esperan dos meses por venir duro duro.

Reportes de AdSense :
Impressions were off overall again (down 13 percent), largely due to more advertisers pulling out of the Google Display Network “where advertisers have experienced poorer efficiency,” the report states. Google impressions were off 21 percent year-over-year.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.