AdSense Ingresos diarios en Google Adsense 2015

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Los anunciantes ya no optan por promocionarse en sitios. optan por anunciar en el buscador. Debido a que no ven el mismo retorno de inversion. Creo que es muy logico. Y ahora al parecer sera una tendencia. Asi que colegas, preparense 😉

Última edición:
Reportes de AdSense :
Impressions were off overall again (down 13 percent), largely due to more advertisers pulling out of the Google Display Network “where advertisers have experienced poorer efficiency,” the report states. Google impressions were off 21 percent year-over-year.

De donde obtuviste esa info ?

Para no desvirtuar el tema, muy muy flojo hoy

¿Como va el dia? Al parecer hoy sera mi mejor dia con adsense! 😎

Nada mal hoy,
mMg5O7E.png

Hace rato no compartia ni entraba al foro, hoy me anime y voy en $788 USD

- - - Actualizado - - -

Bastante bien para ser mi 3r. Dia Generando con adsense :encouragement: 😎

Cup0HZv.png

Pues son muchas impresiones para tan pocas ganancias, algo no estas haciendo bien con esas impresiones si todo esta bien en tu blog deberias estar serca de los 35 a 45 dolares

Hace rato no compartia ni entraba al foro, hoy me anime y voy en $788 USD

- - - Actualizado - - -

Pues son muchas impresiones para tan pocas ganancias, algo no estas haciendo bien con esas impresiones si todo esta bien en tu blog deberias estar serca de los 35 a 45 dolares

Pues si la verdad hago como 15000 impresiones diarias, he medio optimizado mi web y voy asi hasta ahora:
9jciwG0.png

Necesito a alguien que sepa subir mi ctr al menos a 3.5% de esta forma subir mis ganancias! :encouragement:

Me dedico a las faucets mas que todo 😛7:

0,34 $

Si continuo asi, tendre que cortarme las aVENAS

Ayer fue buen dia, mi mejor dia con Adsense. CPC de 0.20 y obtuve casi $12.
Aaaaah si así fueran todos los dias :welcoming: :drunk:

¡Feliz cumpleaños! Hasta el día de hoy, lleva con AdSense 7 años. les falto poner que cada dia gano menos 😕😕 para no desvirtuar sige malo este julio y este 2015 perdida total pa sobrevivir a duras penas afortunadamente nunca abandone mi profecion ni en mis mejores epocas lleve los tamales ricos los tamales

¡Feliz cumpleaños! Hasta el día de hoy, lleva con AdSense 7 años. les falto poner que cada dia gano menos 😕😕 para no desvirtuar sige malo este julio y este 2015 perdida total pa sobrevivir a duras penas afortunadamente nunca abandone mi profecion ni en mis mejores epocas lleve los tamales ricos los tamales

Y nunca lo hagas; de Adsense no se vive, se sobrvive!

- - - Actualizado - - -

Mis ganancias a esta hora son de $182 USD espero al finald el día llegar a las $800 USD, ya les contare como cierra el día!

Bueno hasta el momento me va asi, estare haciendo algo mal? por q solo llevo 1 us t.t

gozK4pI.png

gozK4pI.webp

PD: si alguien me ayuda a elevar aun que sea unos puntos mas de .us para pagar mis hosting se los agreceria.

Última edición:
Y nunca lo hagas; de Adsense no se vive, se sobrvive!

- - - Actualizado - - -

Mis ganancias a esta hora son de $182 USD espero al finald el día llegar a las $800 USD, ya les contare como cierra el día!

wow
de que es tus paginas?

parece q se viene un nuevo viernes negro

wow
de que es tus paginas?

Ocio y bobadas, antes tenia unos blogs de super temas tecnologicos complejos, de android, de recursos tecnologicos y bobadas de eso, pero eso no da nada o al menos a mi no me funciono, empece hacer blogs de ocio notas de curiosas, videos, los top 5, top 10 de cosas y pendejadas de ese estilo y eso si que da visitas y ganancias.

Ocio y bobadas, antes tenia unos blogs de super temas tecnologicos complejos, de android, de recursos tecnologicos y bobadas de eso, pero eso no da nada o al menos a mi no me funciono, empece hacer blogs de ocio notas de curiosas, videos, los top 5, top 10 de cosas y pendejadas de ese estilo y eso si que da visitas y ganancias.

Yo tengo uno de notas curiosas y no me da nada. Y eso que tiene varios años, aunque claro, lo abandono y retomo por semanas.😕

No se que pasa con adsense, pero ha bajado mucho, en cambio con adfly me va mejor.

Muy buenas ganancias Cristian! Ya has cobrado un pago asi tan grande de Adsense? Es todo grafico o utilizas facebook ads? Saludos!

Ya es hora de ver 3 dias seguidos el Adsense en numeros verdes! jejejeje hasta ahora del día de hoy (6:01 pm hora española), llevo 60€ jeje veremos a ver como termina el día.🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.