AdSense Ingresos diarios en Google Adsense 2015

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ya es hora de ver 3 dias seguidos el Adsense en numeros verdes! jejejeje hasta ahora del día de hoy (6:01 pm hora española), llevo 60€ jeje veremos a ver como termina el día.🙂

IDEM por acá, el mes pasado fue fatal! Ahora flechitas p'arriba y en verde! :welcoming:

Muy buenas ganancias Cristian! Ya has cobrado un pago asi tan grande de Adsense? Es todo grafico o utilizas facebook ads? Saludos!

Trafico de facebook ads y si claro ya he cobrado jejejejejejejejeje prueba de ello mi carro y el colegio de mi hija, mi moto y la mitad de mi apartamento...

Empecé el día con cpc 0.08 y ahora está con 0.13. Ojalá tenga una buen fin de semana ya que mi tráfico siempre baja sábados y domingos. 😱

Todos nos quejamos, hay que tratar de pensar algo para esta problemática, creo que lo que debemos hacer es tratar de buscar temáticas mas rentables.

Buenas,

Aquí lo que llevo este mes con mi Faucet (solo poseo 1), como toda página tiene sus buenos días y sus días malos.

2l6c6h.png

Saludos,

Lyndbeck

Al final terminé el día con un 40% más que el mismo dia de la seman pasada... 87€ :encouragement:

Yo llevo lo que va del mes y unos pocos dias mas. con ecpm bajo a comparacion de meses anteriores.

Cuando sera que volveremos a las epocas de bonaza de adsense el cpc No levanta cabeza :s

Buenas,

Aquí lo que llevo este mes con mi Faucet (solo poseo 1), como toda página tiene sus buenos días y sus días malos.

2l6c6h.png

Saludos,

Lyndbeck

Yo no consigo tantos clicks :neglected::neglected:

Estaran congeladas las estadisticas? Publique algo en Fb, Bit.ly me marca 150 clicks en el Link y adsense la misma impresion de antes de yo postear el link.

Cuando sera que volveremos a las epocas de bonaza de adsense el cpc No levanta cabeza :s

Cuando los estafadores y los que buscan todo fácil sin importarle nada, desaparezcan 😕

esta semana note que al final de la noche recien actualiza totalmente ,porque alrededor de las 22:00 hrs pareciera que va como tortuga las actualizaciones :/

Los que ganais mas de 5 euros diarios, cuantas webs teneis? y que nivel de actualizacion le dais?

Yo ayer unos miseros 0,02€ xDD ( eso si no actualizo de hace mas de medio año, ahora quiero retormarlo, pero no se si solo con una web con todas las 5 que tengo).

saludos

0TmqzCT.png

Ya esta bajando la marea 😕 :neglected:

0,06 $ hay vamos en pie de lucha 😕

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.