AdSense Ingresos diarios en Google Adsense 2015

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Los que ganais mas de 5 euros diarios, cuantas webs teneis? y que nivel de actualizacion le dais?

Yo ayer unos miseros 0,02€ xDD ( eso si no actualizo de hace mas de medio año, ahora quiero retormarlo, pero no se si solo con una web con todas las 5 que tengo).

saludos

Julio me iria super peor si no fuera xq aumente las visitas, en serio q estaria llorando jejeje, gracias a l cileo q aumente el trafico pero ya esta bajando todo el trafico q gane y volviendo a las antiguas ganancias, y segun tengo entendido estamos a nada de las vacaciones en mexico jejeje

Desde junio que no tenía un CPC tan alto como hoy, espero que se mantenga así a partir de ahora 😎

Otro buen final del dia. al menos desde mi punto de vista 😎 :encouragement:

yOrxq9C.png

[MENTION=46063]America[/MENTION] tematica? si puedes decir por cpc alto?saludos 🙂

- - - Actualizado - - -
[MENTION=127762]XeroGraphics[/MENTION] , el **** grifo de bitcoin que te da bien de dinero e? una pena que no tengas mas clics con ese cpc se harian maravillas saludos :welcoming:

Algo mejor que Junio me está llendo! 🙂 Hasta ahora mismo 70€ a ver si llego a los 100€ como en los buenos dias de Adsense en Abril jejejeje

Con un CPC 0.06 USD super bajo en comparación al año pasado, no creo que eso haya cambiado de un día para otro así por asi, en mi opinión ahora Google se esta quedando con un porcentaje mucho más alto, quizás ahora ellos toman un 65% o más.

Otro buen final del dia. al menos desde mi punto de vista 😎 :encouragement:

yOrxq9C.png

Compañero, con esa cantidad de clic tengo 5$, como haces para llegar a 19.31$? Cuantos anuncios les metes en cada pagina o articulo o home?

Al final he superado hoy los 100€ jejeje hacia meses que no lo hacía, y hoy, después de hacer algunos cambios de Themes y posiciones de los anuncios en los últimos días he superado de nuevo la barrera de los 100€ jejeje un poco lejos de mi record de 136€ pero poco a poco 🙂

Que bien !! en un mes he generado 0,50 centavos de dolar en un sitio nuevo gracias a los consejos de Matt Cutts publicando casi todos los días contenido rico para el usuario, tan cerca ... :distant:

Nótese mi sarcasmo.

Hoy 0,00$

Comparto la opinión, los consejos sobre buen contenido y calidad de un sitio web están casi "pasados de moda", con la llegada de tantos usurpadores y delincuentes que sólo copian e imitan, ya nadie aporta valor, sumado al favor de las redes sociales... Pensar en ganar dinero siguiendo consejos de calidad y buen contenido, sólo exponen al sitio web como blanco para los piratas, y conozco a muchos que pululan por los foros. No sé a donde vaya a parar esto.

Que bien !! en un mes he generado 0,50 centavos de dolar en un sitio nuevo gracias a los consejos de Matt Cutts publicando casi todos los días contenido rico para el usuario, tan cerca ... :distant:

Nótese mi sarcasmo.

Hoy 0,00$

Y no voy a desvirtuar, pero en mi caso el cpc aumentó levemente, pero en comparación con el año hace 2 o 3 años es una caída que da miedo.

Bueno yo tengo un blog que apenas le he insertado adsense y me deja casi el dólar diario, no se que tan bueno o
malo sea esto jajaja

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.