AdSense Ingresos diarios en Google Adsense 2015

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Compañero, con esa cantidad de clic tengo 5$, como haces para llegar a 19.31$? Cuantos anuncios les metes en cada pagina o articulo o home?

En la home solamente 😛7:

Aunque ese fue día bueno,

Ganancias hoy:
9SYJ2t5.png

"Este mes va peor que el anterior!!!!"

No importa cuando leas esto

En la home solamente 😛7:

Aunque ese fue día bueno,

Ganancias hoy:
9SYJ2t5.png

yo que vos, empiezo a trabajar en el CTR.. 0,39%? Muy bajo! con esas impresiones y con un CTR de 3% saca la cuenta de todo lo que estas perdiendo (Dije 3% si la temática es mala, puedes hacer hasta mas de 5%)

yo que vos, empiezo a trabajar en el CTR.. 0,39%? Muy bajo! con esas impresiones y con un CTR de 3% saca la cuenta de todo lo que estas perdiendo (Dije 3% si la temática es mala, puedes hacer hasta mas de 5%)

Yo tengo casi similar a ello, pero no llego ni a 6$ a veces que paso los 9 cuando me dan un cpc 0.42. Lo que me da como conclusión de que de ley un punto es la temática. Ahora, como es que puedo alterar el CTR?

Si bro, lo que pasa es que no se aumentarlo 😕

Por ahora va en 8.11$ el Día. Subió el cpc a 0.31$

Hoy he superado nuevamente los 100 euretes jeje el cpc se mantiene en 0.05 pero el CTR lo he podido subir al final un 2% de media que es lo que me está dando algo más de ganancias jejeje

Hoy he superado nuevamente los 100 euretes jeje el cpc se mantiene en 0.05 pero el CTR lo he podido subir al final un 2% de media que es lo que me está dando algo más de ganancias jejeje

Bro, me ayudarías a subir mi ctr , tengo un cpc de 0.30$ con 21000 impresiones diarias pero con un cpc de 0.15% 😕

Hoy voy por los 11.20$

Ganacias muy muy bajas hace dos días.
La cantidad de visitas no cambiaron ni un poco pero el CPC y la cantidad de clicks bajó notablemente. Creo saber la causa.
Muchos de los anuncios de la red Display están hechos en Flash.
Justamente en estos días, si no has realizado la actualización del Google Chrome, el complemento Flash del browser deja de funcionar, impidiendo la correcta visualización de todos los anuncios.

Si mi hipotesis es cierta, es un grave error de Google dejar que esto suceda. 20150715200712.webp

Ganacias muy muy bajas hace dos días.
La cantidad de visitas no cambiaron ni un poco pero el CPC y la cantidad de clicks bajó notablemente. Creo saber la causa.
Muchos de los anuncios de la red Display están hechos en Flash.
Justamente en estos días, si no has realizado la actualización del Google Chrome, el complemento Flash del browser deja de funcionar, impidiendo la correcta visualización de todos los anuncios.

Si mi hipotesis es cierta, es un grave error de Google dejar que esto suceda. Ver el archivo adjunto 56216

En lo personal tengo desactivados anuncios display y por ahora voy asi 😎

2W8mMkb.png

Nada mal creo , para empezar hace poco :encouragement:

En lo personal tengo desactivados anuncios display y por ahora voy asi 😎

2W8mMkb.png

Nada mal creo , para empezar hace poco :encouragement:
Ganas muy poco para las visitas que tienes :s aunque veo que dicen que ya es diferente AdSense a antes, yo en 2014 con 15,000 visitas hacia como mínimo $20

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Ganas muy poco para las visitas que tienes :s aunque veo que dicen que ya es diferente AdSense a antes, yo en 2014 con 15,000 visitas hacia como mínimo $20

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Si jajajaja, todos me dicen lo mismo 😕 pero no se subir mi ctr (que es un asco y por eso no gano nada) 😛7: Pero hay vamos, en la lucha :encouragement:

Si jajajaja, todos me dicen lo mismo 😕 pero no se subir mi ctr (que es un asco y por eso no gano nada) 😛7: Pero hay vamos, en la lucha :encouragement:

Si te sirve mandame mp que te ayudo a subir el ctr

Perdonad amigos, es la primera vez que voy a cobrar de AdSense... por transferencia bancaria. ¿Cuando se emite el pago? ¿El dia 21? ¿Cuando suele llegar? Vivo en España :encouragement:

Perdonad amigos, es la primera vez que voy a cobrar de AdSense... por transferencia bancaria. ¿Cuando se emite el pago? ¿El dia 21? ¿Cuando suele llegar? Vivo en España :encouragement:

Normalmente se emite dos o tres días después del día 21. Casi siempre depende del día de la semana en el que caiga.
Este mes el 21 cae en martes así que a lo mejor el viernes 24 lo tienes ya en la cuenta. Si no está el viernes, el lunes casi seguro.

Normalmente se emite dos o tres días después del día 21. Casi siempre depende del día de la semana en el que caiga.
Este mes el 21 cae en martes así que a lo mejor el viernes 24 lo tienes ya en la cuenta. Si no está el viernes, el lunes casi seguro.

Muchas gracias por la respuesta! A ver si llega el viernes y destino algo a un par de cubatas jajaja

Un poco congelado no? O soy el único?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.