AdSense Ingresos diarios en Google Adsense 2015

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me subió el CPC así que vengo con unos buenos días no me puedo quejar! :encouragement:

Sigue subiendo poquito a poquito el CTR y hoy casi llego a los 120€ jejejeje Ojalá siga así de aquí en adelante :encouragement:

Hoy está para cortarse las venas. Bajaré de escalón, no llego a la mitad

Ayer el mejor día de mi vida en AdSense (+50€) empece el 3 de este mes, y hoy mi segundo mejor día con casi 30€ y faltan varias horas para cerrar el día.

Estos dos dias el cyberday Perú ayudo mucho, buenas ganancias =)

4 pesos mexicanos

tengo ganancias diarias de aprox 60 Dolares Diarios. Ya que utilizo sript 100% garantizado:encouragement:

tengo ganancias diarias de aprox 60 Dolares Diarios. Ya que utilizo sript 100% garantizado:encouragement:
Ya y que quieres? Vender tu script?

Enviado desde mi AZUMI A50c+ mediante Tapatalk

Ojalá te baneen 1 día antes de que se emita el pago...:encouragement:

Puro envidioso jajajajaja
tengo mas de 3 años para que aprendas 😉

- - - Actualizado - - -

Ya y que quieres? Vender tu script?

Enviado desde mi AZUMI A50c+ mediante Tapatalk

No precisamente, pero si lo puedo compartir 😉

Estos dos dias el cyberday Perú ayudo mucho, buenas ganancias =)

Con razón. El 15 de julio hice como $15 dólares en un canal de youtube qe sólo hace $1 diario con vídeos enfocados a público peruano.

Puro envidioso jajajajaja
tengo mas de 3 años para que aprendas 😉

- - - Actualizado - - -

No precisamente, pero si lo puedo compartir 😉
ok, entonces adelante.compartelo

Esta congelado? 0 click en todo el dia :ambivalence:

Uno que se rompe el coco creando contenido nuevo cada día para su/s blogs y publicando en redes sociales, mientras que otros van por la vía fácil y utilizan el famoso script "haz click aquí para ver el enlace de descarga" o simplemente "haz click aquí" con un bloque de adsense.
Voy a empezar a denunciar esas páginas, me enferman y me sacan de quicio !!!

Para no desvirtuar tuve 89 visitas y un click de 0,12$ 😕

malo malo malo ! y papi gugly ganando mas y con aumentos en acciones y veneficios y uno aqui con un cpc de caca😕

Hubo ingresos, pero sigue en rojo ... 😡

Ayer
5,06 $

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.